• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy pasé al super a la rápida. Cuando estaba en el pasillo de cremas y pastas de dientes, me llegó el acentico simiesco. Acto seguido aparecen 2 chanchos venecos y uno de ellos empieza a echarse crema en los brazos como si nada :ohno: , lo miré con asco, se dio cuenta y volvió a cerrar la crema tratando de disimular :ohno: .
Para ser justos esa práctica le he visto por años sobre todo con los desodorantes
 
Hoy pasé al super a la rápida. Cuando estaba en el pasillo de cremas y pastas de dientes, me llegó el acentico simiesco. Acto seguido aparecen 2 chanchos venecos y uno de ellos empieza a echarse crema en los brazos como si nada :ohno: , lo miré con asco, se dio cuenta y volvió a cerrar la crema tratando de disimular :ohno: .
No pueden esperar a comprar algo para usarlo, cuando fui a comprar maquillaje una vez me di cuenta de que las venecas habían abierto y manoseado todos los envases aunque haya un letrero que dice clarito: "NO ABRIR EL MAQUILLAJE" :ohno: Ya me tocó que compré una base y no me di cuenta que alguien la había abierto y usado :ohno: Desde entonces los pido en linea y retiro en tienda, como las órdenes vienen en un paquete sellado hay menos riesgo de que los envases vengan abiertos.
 
No pueden esperar a comprar algo para usarlo, cuando fui a comprar maquillaje una vez me di cuenta de que las venecas habían abierto y manoseado todos los envases aunque haya un letrero que dice clarito: "NO ABRIR EL MAQUILLAJE" :ohno: Ya me tocó que compré una base y no me di cuenta que alguien la había abierto y usado :ohno: Desde entonces los pido en linea y retiro en tienda, como las órdenes vienen en un paquete sellado hay menos riesgo de que los envases vengan abiertos.
Me acordé cuando hace un tiempo fui a la feria y una señora estaba vendiendo maquillaje y se acercó una mona a preguntar cuál era el valor. Y ahí salió la csm diciendo que ella solo usaba maquillaje de marca y que tenía un juego que costaba 300 mil. Después de toda la cháchara , le pidió rebaja sobre maquillaje común y silvestre y la vieja la mando a la csm.
 
Está bueno que se genere esta polémica de los ruidos molestos en las playas. Así el chileno que ya odiaba a estos hueones sigue en la misma pero se suman al odio otros grises y ñuñoinos.
Post automatically merged:

¿Alguien sabe si los reclamos/solicitudes en el Ministerio de Transporte las pescan?, que sirvan al menos para la estadistica o que vayan el día del pico (pero vayan) a fiscalizar las motos de los caribeños?

Acá está la página por si alguien quiere dejar un reclamo o solicitud:

No se pierde nada.
 
Última edición:
Año 2016, Veneco reclamado contra carabineros, este fue el momento en que supe que esta gente fue traída para dejar la zorra, y apoyada por el senador Navarro po, mas claro echarle agua



images
 
Reportando del lago llanquihue de las pesimas constumbres caribeñas en una zona que fue colonizada por gente ultra civilizada de europa.
La playa es un asco los caribes dejan toda su basura, los autos los estacionan donde sea.
La gente denuncia que comen anticucho y el palo de brocheta lo dejan en la arena enterrado para que alguien se lo clave al pisarlo.
Estos simios, no se le puede decir gente, son malos del alma.

Compadrito, sin afan de defender las pesimas costumbres de estos weones, pero en mi experiencia paseando por Chile mucho antes de la invasion, era pan de cada dia llegar a parajes hermosos, playas, senderos, riveras, montañas, etc, y encontrarse con el chanchal de basura dejado por los pungas incivilizados nacidos y criados en Chile.

Incluyo balnearios cuicos y zonas de veraneo de gente bien.

La primera vez que lleve a un Canadiense a recorrer los alrededores del Lago Llanquihue por alla por el 2005 ese fue precisamente el panorama con que nos encontramos :ohno:. El wn estaba impactado por la cantidad de basura en lugares tan hermosos. El wn solito saco una bolsa de su mochila y se puso a recoger basura.

Costumbres culias simiescas.
Post automatically merged:

Puta que son desagradables estos animales, bien paciente la paca

La wea desesperante :ohno:
 
Última edición:

"organización criminal extranjera"
Atenti a vene13 hoy
 
Hoy fui a Lourdes como buen Chileno católico antiguo bien portado y creyente.

Zona de Quinta normal full venecos, se nota en sus pìeles, gestos, colores, forma de gritar se diferencian del Chileno que es como un español promedio de la frontera con Francia.

El único lugar donde vi chilenos fue dentro de Lourdes, afuera estaba el caos y mal vivir, en Velasquez habían mesas en la calle de venecos comiendo comida rápida veneca, se tomaron gran parte de Quinta Normal. Lo único bueno derribaron una casa tomada frente Lourdes.

Un caos!!!!
 
Volver
Arriba