• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


"organización criminal extranjera"
Atenti a vene13 hoy


Están haciendo la misma wea que el bronx colombiano :ohno:
 

"organización criminal extranjera"
Atenti a vene13 hoy
Y no se mojaron el culo diciendo la nacionalidad

 
Hoy fui al parque la familia en quinta normal, evento de luces chinas. Csm lleno de monozolanos. Yo creo del 100% 97% eran monozolanos. Me senti tan mal. Mi propio pais regalado a estas bestias. Y no entiendo de donde sacan dinero, todos llegando en vehiculos y con la manada de monos pagando entrada de 12 nil cada una. Terrible los ocico de tarros. Una mala experiencia. Chile no tiene vuelta. Todos con larvas de menos de 2 años. Esos culiaos no se van mas. Decepcionado.
 


18920_21864_431718605.jpg
 
Cada vez que dan el miss Universo, desde hace varios años, por ahí en el 2017 se vuelve trending topic en Twitter Chile, a primeras no entendía porque si a nadie le importa ese concurso y nadie sabe cómo chucha se llama nuestra representante y quien la elegio, me metí al hashtag #missuniverse y sorpresa, son puros chamos y chamas comentando porque los weones ven esa mierda como si fuera el Mundial de Fútbol..
 
lo unico que queria contar hoy, que afuera de la farmacia, al lado tengo una pasteleria.
vinieron unos venecos a comprar en moto. nada raro, sin casco, con chalas, un hombre y una mujer...
se baja la mina y entremedio un niño de con cuea 2 años, obviamente sin segurida. entremedio de los dos weones.
 
Chileno multiculturalizado en la caná por colombiano

 
Ahí una tonta en el matinal de C13 por el reportaje de que hay una banda donde vive el presidente, "no vaya haber una ola de xenofobia".
Eso pasara y todos acá lo sabemos. Miles de weones pidiendo ayuda y a quien ayudará este gobierno callampero ? Obviamente a sus mascotas del caribe, mientras el @ChilenoComun se chupa el pico.
 
Volver
Arriba