• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer fui a comprar al super, bien lejos por culpa de la veneca que pusieron en el super de más cerca :nonono: , cuando me bajé de la micro vi una parejita que contrastaba en todo. La mujer una berta blancucha, baja, guatona y vestida al lote, el hombre un masisi color vantablack, alto, flaco, peinadito y vestido super formal, como un Elder :risa: Con lo vieja que era la berta no creo que haya tenido mojones con el masisi :sconf:
Supongo que lo normal es escuchar música a todo chancho a cualquier hora y en cualquier lugar :hands:

“Quiero pedirle a todos mis compatriotas venezolanos que por favor tratemos de adaptarnos nosotros a este país que nos abrió las puertas, que nos recibe con amor y cariño, adaptarnos a su cultura, respetarla y así podamos convivir todos con tranquilidad“, cerró.
Cuándo los recibimos con amor, váyanse todos pa fuera, me da igual que hayan "mas piolitas", los únicos que los siguen "queriendo" son la minoría gritona de soyeros, santiaguinos y pasados a ñuñoinos
:monomeon:
La buena vibra :qloco:


 
@edo1234 andan detonados los venecos en altos Saint Mikol. Andan arriba de los techos haciendo mierda casas y autos.

Debieron dejar que al weon lo lincharan cuando lo agarraron.

Estaba ilegal, y lo importante es que le dieron arraigo nacional :lol2: :clapclap: :lol2: :clapclap: :lol2: :clapclap:


Me esta dando miedo esta invasion de venecos.
 
:ohno: que wea


La wea vomitiva ?

Ni en el congo po wn
 
Cada dia esta invasion delictual se pondrá peor. ¿O acaso creen q se arreglará todo?. Tanto inmigrante sin oficio, sin educación, buenos para nada, vividores. Cuando toque una grave crisis económica ¿q es lo primero q van a hacer estos simios si se ven sin dinero para comer?.
Se esta gestando un aluvion delictual de proporciones q mas temprano q tarde nos pillará mal parados sin saber q hacer.


Aunq suene impopular y me gane sus chuchadas, la unica solución es q gobierne la ultraderecha con mano dura, q espante a los primates caribeños y tener una politica de tolerancia 0 como Bukele en el Salvador. A los flaites y narcos chilenos tb les hace falta sus palmadas correctivas, q se espanten y tengan panico si los pillan en negocios turbios.
Hoy x hoy hasta orgullosos se ponen las plastas cuando las detienen por algun delito.

Falta un fuhrer chilensis y pienso q se esta gestando
 

Prueba de que aún existen venecos con raciocinio, son muy escasos eso sí, es como cuando pillabas un pokemon shiny

cerca de 2000 paginas de amor , comprensión y ternura
Y pensar que el tema partió por un weon que invitaba a sus trabajadores venecos a un asado en su casa y se sorprendió de lo superficiales que eran las minas y lo chupapicos que eran los weones, de pronto el tema se transformó en pura delincuencia y odio contra estos zanganos :lol3:
 
Última edición:
Prueba de que aún existen venecos con raciocinio, son muy escasos eso sí, es como cuando pillabas un pokemon shiny


Y pensar que el tema partió por un weon que invitaba a sus trabajadores venecos a un asado en su casa y se sorprendió de lo superficiales que eran las minas y lo chupapicos que eran los weones, de pronto el tema se transformó en pura delincuencia y odio contra estos zanganos :lol3:

El veneco es veneco, son peor que animales. No tienen raciocinio, no piensan.
 
Prueba de que aún existen venecos con raciocinio, son muy escasos eso sí, es como cuando pillabas un pokemon shiny


Y pensar que el tema partió por un weon que invitaba a sus trabajadores venecos a un asado en su casa y se sorprendió de lo superficiales que eran las minas y lo chupapicos que eran los weones, de pronto el tema se transformó en pura delincuencia y odio contra estos zanganos :lol3:
No existe ni uno de esos wnes con raciocinio
 
El veneco es veneco, son peor que animales. No tienen raciocinio, no piensan.

Para complementar esto, ayer leía el tema de las prostitutas caribeñas que llegaron a plaza de Armas.

Cosa de leer esta parte:


El problema es el número, los cuatro mil dólares que debe juntar. Había conseguido ahorrar algo, pero claro: después vino la Navidad y las ganas de enviarles cosas a sus padres y a su hija allá en Venezuela. Así que la cuenta volvió a cero.

Hoy, Ana sigue necesitando atender a 165 hombres.

La mona no se aguanto el gastar la plata que había juntado para irse a su selva y gasto todo el regalo...le hace juego al título del tema: aspiracionales.
 
Volver
Arriba