• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro día me encontraba en un supermercado y había una pareja de estos mandriles haciendo la cola en la fila paralela a la mía, la gorda con cejas sharpie estaba como inclinada a mi fila, pero estaba al aguaite para tomar la que llegará más rápido a la cajera. Me toco la mala suerte de que la gorda con cejas sharpie estaba a mi lado, llegamos a la cajera y llama al bolas tristes quién puso su carro delante mio y abandonando la cola que estuvo haciendo. Ahí fue cuando le dije a la gorda que no estaban en la fila y que se fuera, y lo primero que me dice es ''tu no me vengas a hablar asi", lo que hace que me diera risa, y después empezó que estaba haciendo la cola y que estaba embarazada, y muestra la panza en 360 grados y que tenía preferencia y todo el escándalo que hacen estas mierdas. En eso un anciano que estaba atrás de mi viene y se pone a reclamar que nadie respeta a los viejos, y alguien en otra fila le cede su lugar para que la hiciera corta, el resto de los weones callados como siempre. La cosa es que tampoco seguí discutiendo con la gorda, pero la expuse, el bola tristes que estaba con ella masculló algo, pero lo ignoré. Cuando llego mi turno para pagar la cajera me preguntó que había pasado con la tipa, y le expliqué, y ella puso una expresión de... así son estas mierdas. Yo no sé pero esta gentuza de mierda es altanera, prepotente, irrespetuosa, rasca. No tienen donde caerse muertos los qls y creen que pueden abusar de la gente.
 



ct-y-mqe_400x400.jpg



Me acordé de que hace poco en la empresa en la que estoy me tocó redactar una carta de despido para una venezolana que se le empezó a propasar a un cargo de jefatura

Para mala suerte de la venezolana que su jefe directo era de esos religiosos que hasta pedía irse temprano para ir a la iglesia, monogamo y fiel a su señora como el solo

El jefe habló con uno de los directores, acusó a la venezolana de hacerle ofertones indecorosos y preguntó si podían cambiarla de sección y como al tipo lo conocen que es bien trabajador y honesto finalmente decidieron echarla por calienta sopa

Obviamente eso no lo escribí en la carta
 
Me acordé de que hace poco en la empresa en la que estoy me tocó redactar una carta de despido para una venezolana que se le empezó a propasar a un cargo de jefatura

Para mala suerte de la venezolana que su jefe directo era de esos religiosos que hasta pedía irse temprano para ir a la iglesia, monogamo y fiel a su señora como el solo

El jefe habló con uno de los directores, acusó a la venezolana de hacerle ofertones indecorosos y preguntó si podían cambiarla de sección y como al tipo lo conocen que es bien trabajador y honesto finalmente decidieron echarla por calienta sopa

Obviamente eso no lo escribí en la carta
Don hermogenes perez de arce estaria orgulloso
 
Hoy hable con un paco recién llegado a mi zona, me comento que le sorprendió la cantidad de denuncias de VIF mínimo 3 diarias, yo le dije pero si eso se veía antes no he visto en años vecinos pegándole a sus esposas, simplemente se rio y me dijo: No son Chilenos los que golpean a sus esposas, son los extranjeros en especial VENECOS.

Digan algo po feministas culias!!!!
 
Hoy hable con un paco recién llegado a mi zona, me comento que le sorprendió la cantidad de denuncias de VIF mínimo 3 diarias, yo le dije pero si eso se veía antes no he visto en años vecinos pegándole a sus esposas, simplemente se rio y me dijo: No son Chilenos los que golpean a sus esposas, son los extranjeros en especial VENECOS.

Digan algo po feministas culias!!!!
Una amiga vivía antes en un departamento cerca del metro parque ohiggins y habían hartas peleas de vif, pero al final siempre vuelven, aunque ella escuchaba harto dominicanas gritando cuando los monos dominicanos le sacaban la chucha. Una vez me mandó un video y son gritonas las caribeñas. Pero en general las weonas no denuncian, son los vecinos los que llaman a los pacos.
 

Iba a poner algo distinto aquí pero se me olvidó.
Puta los weones desagradables, son literales niñatos malcriados en cuerpo de adulto zambo, ni en la cuna del capitalismo a la que tanto sueñan ir, y cagan esta franja gris para obtener los papeles para irse allá se portan bien :lol2: Pero de aquí se saca una de sus debilidades: hay que hacer desaparecer toda la harina PAN y derivados :okeyz:
 
uta supe por una vecina locataria del bío bío que vive en el barrio, que en el sector placer llegando a san isidro, en esas callejuelas sin salida hay casas llenas de caribeños que salen a cocinar en la copa de los arboles de la calle, me contaba q ahi hacen su gastronomia, yo quede asi :naster::
 
Volver
Arriba