• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cucumber

Come Mierda
Hoy se subio al metro L5 un veneco lastimero con un mojon de 3 años y dio un discurso sin webear de 5 minutos diciendo que en su pais no tenia que comer y que hace algunos dias llego a chile. Nadie, pero absolutamente nadie le dio una moneda al negro hijo de perra. :risa: .... claro que avanzo al otro vagon a dar la cacha nuevamente.

Parece que ya nadie compra el discurso de manual de esos weones basura.

Pastel de choclo

Saco de Huevas
Hace una hora hable con un haitiano que tiene almacenes...

La wea es que lo asaltaron 2 venecos y un haitiano en la calle mas que nada hacia de interprete el haitiano en el asalto, paso un tiempo y llegaron los venecos a uno de sus almacenes estando el COBRÁNDOLE PLATA para trabajar tranquilo, el les paro el carro y le rompieron la camioneta, ya hablo con la PDI y weas y esta en protección.

El cree que algún veneco que lo conoce o trabajo con el mando a los venecos a robarle y luego cobrar plata por protección, lo que yo creo es que el cartel de Aragua ya esta operativo en Chile y comenzaran webiando a haitianos, chinos, etc. personas que ellos creen no denunciaran y pagaran, ya después lo harán con los Chilenos.

Se viene peluda la cosa, este tema ya no sera algo chistoso, sera algo terrible... ver tantos comentarios de delitos.

wn, hoy vino mi amigo fleto a verme y me decía que ya odiaba ver puro veneco por todos lados, nos unimos todos por un mismo fin, que se vayan a la csm estos caribeños qlos :sisi:

esto nos va a unir como pais, terminaremos todos odiando a estos wnes, perense no ma, tengo fe.
progres cada vez odiando mas al homo caribensis, lo cual me gusta

Bragollach

Maricon
wn, hoy vino mi amigo fleto a verme y me decía que ya odiaba ver puro veneco por todos lados, nos unimos todos por un mismo fin, que se vayan a la csm estos caribeños qlos :sisi:

esto nos va a unir como pais, terminaremos todos odiando a estos wnes, perense no ma, tengo fe.
Yo ya tengo un amigo que paso de ser zurdo en este tema, a facho total. Ahora odia a los venecos.

Vamos ctm