• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No me gusta hablar de mas, pero mis sapeos previos me han dicho que los venecos recién llegados están optando a una especie de bono por entrar ilegal por el norte.

Insisto que me falta investigar pero no es un mito como la plata que le daban a los haitianos, poca o mucha plata no lo se, pero algo les van a dar.

Mas rato averiguare que onda pasa con esta plata que les darán.
 

Post automatically merged:


Weon yo postie hace un día esto!!!

Hace una hora hable con un haitiano que tiene almacenes...

La wea es que lo asaltaron 2 venecos y un haitiano en la calle mas que nada hacia de interprete el haitiano en el asalto, paso un tiempo y llegaron los venecos a uno de sus almacenes estando el COBRÁNDOLE PLATA para trabajar tranquilo, el les paro el carro y le rompieron la camioneta, ya hablo con la PDI y weas y esta en protección.

El cree que algún veneco que lo conoce o trabajo con el mando a los venecos a robarle y luego cobrar plata por protección, lo que yo creo es que el cartel de Aragua ya esta operativo en Chile y comenzaran webiando a haitianos, chinos, etc. personas que ellos creen no denunciaran y pagaran, ya después lo harán con los Chilenos.

Se viene peluda la cosa, este tema ya no sera algo chistoso, sera algo terrible... ver tantos comentarios de delitos.

Empezó la wea!!!!
 
Impresionante cada día veo más inmugrientos trabajando de Corner.

Donde sacan autos? Y la mayoría nuevos

Gritan como monos, se pelean entre ellos y varios con tatuajes hasta el cuello :omg:

Insisto no usen aplicaciones que le dan pega a esta gente
 
Última edición:
Impresionante cada día veo más inmugrientos trabajando de Corner.

Donde sacan autos? Y la mayoría nuevos

Gritan como monos, se pelean entre ellos y varios con tatuajes hasta el cuello :omg:

Insisto no usen aplicaciones que le dan pega a esta gente

Fácil de explicar:

Procedimiento del día 24:



La otra vez pillaron esto:


Un centenar de motos inscritas por miembros del Tren de Aragua: Las arriendan a inmigrantes para delivery


De la plata que hacen, se compran autos y así los van moviendo.

:menani:
 
Fácil de explicar:

Procedimiento del día 24:



La otra vez pillaron esto:


Un centenar de motos inscritas por miembros del Tren de Aragua: Las arriendan a inmigrantes para delivery


De la plata que hacen, se compran autos y así los van moviendo.

:menani:


UFFFFFFF

Se ven autos muuuuuy buenos y nuevos, no creo que sea tan buen negocio el corner.
 
Fácil de explicar:

Procedimiento del día 24:



La otra vez pillaron esto:


Un centenar de motos inscritas por miembros del Tren de Aragua: Las arriendan a inmigrantes para delivery


De la plata que hacen, se compran autos y así los van moviendo.

:menani:


economía circular socio ,

https://www.migrante.com/cl/motos



pd: cacha esas playas wn con musica de tribus, por eso los mandaron cagando con esos tambores y parlantes de las playas de aca

esta mas que reconfirmado que esta gente no se adapta al pais de destino sino que trae toda su mierd y se instala

 
Última edición:
En Twitter está lleno de venecos chupandole el picó a los argentos mientras insultan a Chile, según ellos allá los tratan mejor que en Chile...

Cuando Arg salió campeón en Qatar acá escuché a varios venecos gritando weas y celebrando en modo burlesco.

A los conchesumadres les mandé el medio grito para que dejaran de hueviar y cerraran el hocico. Se callaron por 5 minutos y después pusieron la tanda de penales a todo volumen y gritaban los goles argentos ??. Venecos culiaos patéticos, los argentos no saben lo que se les viene.


fuera de hueveo, tambien me llamo la atencion... me pregunté... bah? tantos hambrientinos hay en chile gris?

y no poh! eran estos otros muertos de hambre, como garrapata cambiandose de perro, pero de forma nominal :ohno:
 
economía circular socio ,

https://www.migrante.com/cl/motos



pd: cacha esas playas wn con musica de tribus, por eso los mandaron cagando con esos tambores y parlantes de las playas de aca

esta mas que reconfirmado que esta gente no se adapta al pais de destino sino que trae toda su mierd y se instala



monos culiaos, con razón acá van con parlantes a las playas
 
Es muy curiosa esa chupada de pico veneca a los argentos (sostendría que es comportamiento aspiracional). Lo chistoso será cuando las externalidades negativas observadas en Chile y provocadas por estas langostas se empiecen a dar allá. Estoy seguro que aflorarán los episodios "xenofóbicos". Sólo ver en Twitter cómo trataban a los mexicanos por el mundial.
 
Última edición:
Sin haberlo planificado, y medio de sopetón, estuve una semana en distintos lugares del litoral central y la verdad no conocía mucho, PERO... Conchetumadre, le di gracias a Spinetta, Alá, Buda, cualquier cosa wn, NO ANDABA NINGÚN SIMIO CULIAO CARIBEÑO, PERO NINGUNO.

Claramente, en algunos sectores andan grises estilo familia de René Puente/Vendedor de leña, pero a decir verdad fue un agrado el encontrarme ese Chile que creía muerto e infectado.

Bonus track: El año pasado anduve por Cachagua, Zapallar y Maitencillo y habían más venezolanos que chilenos weón :lol2: Pero lleno weón, estos simios culiaos son muy tontos, ganan un loro pero tratan de ir donde les dicen que va gente "acomodada" :lol2: Oye los simios estúpidos weón.
 
Impresionante cada día veo más inmugrientos trabajando de Corner.

Donde sacan autos? Y la mayoría nuevos

Gritan como monos, se pelean entre ellos y varios con tatuajes hasta el cuello :omg:

Insisto no usen aplicaciones que le dan pega a esta gente
Lo que pasa con Uber y corner es que arriendan cuentas a otros monos y los autos igual los pueden arrendar. (Obviamente no es legal, pero así lo hacemos en Venezuela chamo.
Lo otro de corner, un amigo trabajó haciendo pedidos en el jumbo en una empresa externa llamada boosmap (invadida por venecos). Y aunque no era de corner mi amigo compartía espacio con ellos, el me decía que muchos monos se hacen de 20-80 Lucas diarias en corner, de que depende la variación? De las propinas, a él le contaban que los weones que iban a trabajar en la reina, las condes recibían harto propinas de 10-20 Lucas. El decía que los venecos se hacen como 800-1 palo en esa app.
 
Volver
Arriba