• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

a que hora dijeron eso ??



ya cache, fue a las 13.00 app

Y sabes que es lo peor...que en el caso de Valparaiso, los jueces progres garantistas no accedieron a dar la orden de detención para los sospechosos del secuestro y homicidio pese a diferentes pruebas que presentó la Fiscalía señalando que faltan más pruebas....de seguro quieren que les presenten una declaración jurada de los implicados reconociendo su responsabilidad :monomeon:jueces zurdos que velan por derechos de delincuentes y no de víctimas.....
Post automatically merged:


Que rabia....todo esto pasa porque el inoperante que está en la moneda no se digna a firmar decretos de expulsión ni a proteger las fronteras
 
Última edición:
Toma Caribeña en Maipú, la imagen habla por si sola...

TOMA.jpg

Véanlo ustedes mismos en Gmaps.

 
Anduve por curicó por estos días (soy de stgo) y me topé con un veneco vendiendo dulces en una micro. Empezó con el típico discursito haciendose la víctima. Me llamó la atención que al menos unos 8 pasajeros le compraron sus weás e incluso una pasajera chilena que iba cerca mío hasta le dio la plata haciéndole un gesto de que no era necesario que le pasara ningún producto, a lo que el nariz de enchufe no se opuso en lo más mínimo (si estos weones pueden vivir de mendigar en vez de intercambiar cosas, mejor para ellos).

En fin, me devolví desilusionado de mi viaje a esa región. Pensé que los huasos eran más vivarachos y patriotas. Pero parece que todavía no llegan a los niveles de invasión masiva que tenemos acá en la capital. De otra manera, no me explico lo que tuve que presenciar.
 

Le faltó sacar un machete no más al mono culiao ordinario.


Anduve por curicó por estos días (soy de stgo) y me topé con un veneco vendiendo dulces en una micro. Empezó con el típico discursito haciendose la víctima. Me llamó la atención que al menos unos 8 pasajeros le compraron sus weás e incluso una pasajera chilena que iba cerca mío hasta le dio la plata haciéndole un gesto de que no era necesario que le pasara ningún producto, a lo que el nariz de enchufe no se opuso en lo más mínimo (si estos weones pueden vivir de mendigar en vez de intercambiar cosas, mejor para ellos).

En fin, me devolví desilusionado de mi viaje a esa región. Pensé que los huasos eran más vivarachos y patriotas. Pero parece que todavía no llegan a los niveles de invasión masiva que tenemos acá en la capital. De otra manera, no me explico lo que tuve que presenciar.
Así pasa en regiones, la gente le da plata a esos hueones ya sea con sus discursos culiaos repetidos o cuando venden cosas.
:monomeon:
 
Venia pisteando en la cleta cuando un veneco en la calle del sentido contrario dobla pa meterse en otra calle y casi me lleva, le grito "mas despacio mierda", siento su mosquitoneta atras y me saca el dedo hoyuo el negro culiao escualido. Se puso a perseguirme pa puro hacer esa estupidez, yo como buen antroniano, con la guata culia de sombras q me gasto, le puse 55 km/h a la bici pero se me fue arrancando, le dije y ojala me haya escuchado... Corre muerto de hambre culiaoooooooo.
Logré sacarlo de quicio al veneco guaren qlao, ya que me persiguió pa sacarme un hoyuo.

Nica me ofrecia combos, porque sabe que un antroniano minimo sabe muay thai y viene todo hormonado con tanta mina preciosa q se come por tinder
 
Última edición:
Venia pisteando en la cleta cuando un veneco en la calle del sentido contrario dobla pa meterse en otra calle y casi me lleva, le grito "mas despacio mierda", siento su mosquitoneta atras y me saca el dedo hoyuo el negro culiao esqualido. Se puso a perseguirme pa puro hacer esa estupidez, yo como buen antroniano, con la guata culia de sombras q me gasto, le puse 55 km/h a la bici pero se me fue arrancando, le dije y ojala me haya escuchado... Corre muerto de hambre culiaoooooooo.
Logré sacarlo de quicio al veneco guaren qlao, ya que me persiguió pa sacarme un hoyuo.

Nica me ofrecia combos, porque sabe que un antroniano minimo sabe muay thai y viene todo hormonado con tanta mina preciosa q se come por tinder
Final inesperado :risa:
 
Venia pisteando en la cleta cuando un veneco en la calle del sentido contrario dobla pa meterse en otra calle y casi me lleva, le grito "mas despacio mierda", siento su mosquitoneta atras y me saca el dedo hoyuo el negro culiao esqualido. Se puso a perseguirme pa puro hacer esa estupidez, yo como buen antroniano, con la guata culia de sombras q me gasto, le puse 55 km/h a la bici pero se me fue arrancando, le dije y ojala me haya escuchado... Corre muerto de hambre culiaoooooooo.
Logré sacarlo de quicio al veneco guaren qlao, ya que me persiguió pa sacarme un hoyuo.

Nica me ofrecia combos, porque sabe que un antroniano minimo sabe muay thai y viene todo hormonado con tanta mina preciosa q se come por tinder
yo no se muay thai y soy antroniano :sm:
 
Volver
Arriba