• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace unos días un amigo paso a realizar un trámite a Chile Express. Me comentó que habían 2 haitianos, uno mando a su basurero 2 millones a su basurero y el otro mando 4 millones.

Hoy me tocó a mí ver una negra con un iPhone 13 y con una bolsa con ropa de tienda cara.

Lo dije hace varios años en el forazo, los congoides están traficando droga heavy.
 
Última edición:
Hace unos días un amigo paso a realizar un trámite a Chile Express. Me comentó que habían 2 haitianos, uno mando a su basurero 2 millones a su basurero y el otro mando 4 millones.

Hoy me tocó a mí ver una negra con un iPhone 13 y con una bolsa con ropa de tienda cara.

Lo dije hace varios en el forazo, los congoides están traficando droga heavy.

impuesto a las remezas del 99,99%

fin a las cotizaciones (cuando caguen las afps y las isapres, y sea todo estatal) por que hay muchas informalidad, que suban el iva a 40% para que estas mierdas paguen alguna wea
 
Hace unos días un amigo paso a realizar un trámite a Chile Express. Me comentó que habían 2 haitianos, uno mando a su basurero 2 millones a su basurero y el otro mando 4 millones.

Hoy me tocó a mí ver una negra con un iPhone 13 y con una bolsa con ropa de tienda cara.

Lo dije hace varios años en el forazo, los congoides están traficando droga heavy.

Esos son colombos, el veneco roba, el haitiano trabaja y el colombo trafica y manda la plata a colombia, después le dan un poder a sus familiares para abrir una cuenta en colombia a nombre de ellos y envían la plata de droga como remesas y las depositan allá lavandola.

De nada tíos PDI por hacerles la pega!!!
 
Detuvieron a un veneco ilegal por el homicidio de una chica boliviana en Pozo Almonte. Esto fue en noviembre 2022.

A la niña la amarraron y luego degollaron en el minimarket donde trabajaba.

Trabajadora de minimarket fue maniatada y degollada en Pozo Almonte


Aquí el periodista antroniano de IQQ da la info:



FoAeZAAXoAQX1-d
 
OJO

Cuando vayan a cortarse el pelo ojo si les toca un veneco, muchos sueltan la lengua conversan, cuentan su vida, en que trabajan y después de un tiempo se hacen amigos, les cuentan cuanto ganan que auto tienen y si ganaron plata este mes!!!!

Al rato no les extrañe si les esperan motochorros en sus casas o días de pago, el dato se los dio el barbero...

Nada como ir a cortarse el pelo con los caballos chilenos del caracol, aparte acá gustan del equino legendario.
 
OJO

Cuando vayan a cortarse el pelo ojo si les toca un veneco, muchos sueltan la lengua conversan, cuentan su vida, en que trabajan y después de un tiempo se hacen amigos, les cuentan cuanto ganan que auto tienen y si ganaron plata este mes!!!!

Al rato no les extrañe si les esperan motochorros en sus casas o días de pago, el dato se los dio el barbero...

Nada como ir a cortarse el pelo con los caballos chilenos del caracol, aparte acá gustan del equino legendario.
Que cierto conchadetumadre cuánto guaton qlo asqueroso (gris)con sus hijos vestidos de anuel cortándose con esos qlos alumbrando sus cagas de pyme de handroll o títulos callampa , que pena que hasta con lo poco que tiene se exponen y le dan plata a estos venezolanos qlos pa este dato ( voy a comprar coca a una barber de repente XD)
 
OJO

Cuando vayan a cortarse el pelo ojo si les toca un veneco, muchos sueltan la lengua conversan, cuentan su vida, en que trabajan y después de un tiempo se hacen amigos, les cuentan cuanto ganan que auto tienen y si ganaron plata este mes!!!!

Al rato no les extrañe si les esperan motochorros en sus casas o días de pago, el dato se los dio el barbero...

Nada como ir a cortarse el pelo con los caballos chilenos del caracol, aparte acá gustan del equino legendario.
Agregando que además si es fin de mes y llegan a cobrar el arriendo en plomo: fuiste bueno
 
Se viene el George Floyd masisi :grito:
El negro qlo llevaba semana webiabdo a la gente del barrio con el arma....así que :hands:

Congoide muerto, abono para mi huerto


 
El negro qlo llevaba semana webiabdo a la gente del barrio con el arma....así que :hands:

Congoide muerto, abono para mi huerto



slide_1.jpg

Post automatically merged:

no hay día en que no haya noticias de crimenes de estos animales
 
Última edición:
:lol2:

Al llegar, los uniformados comprobaron que una mujer embarazada, de nacionalidad venezolana, presentaba heridas cortantes en el rostro, la que fue agredida por su pareja tras una discusión.
De ese modo, se procedió a la detención de él, un hombre de 35 años de la misma nacionalidad
 
Detuvieron a un veneco ilegal por el homicidio de una chica boliviana en Pozo Almonte. Esto fue en noviembre 2022.

A la niña la amarraron y luego degollaron en el minimarket donde trabajaba.

Trabajadora de minimarket fue maniatada y degollada en Pozo Almonte


Aquí el periodista antroniano de IQQ da la info:



FoAeZAAXoAQX1-d



Sigue dando más info el periodista, media zorra:




salió y entró como si nada el mono culeao
 
Sector metro18 el persa terreno perdido ya, fue tomado full venecos, ahora hasta dentro del persa hay banderas venecas.

Caminando hacia el 25 se ven por la calle unos caribeños espantosos, como sacados de la peor cárcel veneca, se ven en los bancos Santander y Falabella depositando altas sumas en dinero.

La Cisterna tomada por venecos en su totalidad, hasta el único restaurant chileno que había en el 19 es un lomiton veneco, una pena.
 
Hace unos días un amigo paso a realizar un trámite a Chile Express. Me comentó que habían 2 haitianos, uno mando a su basurero 2 millones a su basurero y el otro mando 4 millones.

Hoy me tocó a mí ver una negra con un iPhone 13 y con una bolsa con ropa de tienda cara.

Lo dije hace varios años en el forazo, los congoides están traficando droga heavy.
Más que traficar, esto weones son truchos para todo viven en condicione pauperrimas, colgados en la luz, casi no gastan agua por eso no se bañan y sus olores. Andan comprando weas x fuera, es decir, no en negocios xq lo q les sale más barato y con ese modo de vida obvio ahorras más q un gris promedio
Post automatically merged:

El negro qlo llevaba semana webiabdo a la gente del barrio con el arma....así que :hands:

Congoide muerto, abono para mi huerto


q wea video de donde e??
 
Lo intentaron con la Joan Floarvil (así se escribía? :retardmmm: ) y no les resultó, lo intentarán otra vez hasta que les salga?

Siempre...en esa wea de yunGAY fui por su mardoqueo...las calles eran sacadas blade runner y habian murales de la joan
Post automatically merged:

OJO

Cuando vayan a cortarse el pelo ojo si les toca un veneco, muchos sueltan la lengua conversan, cuentan su vida, en que trabajan y después de un tiempo se hacen amigos, les cuentan cuanto ganan que auto tienen y si ganaron plata este mes!!!!

Al rato no les extrañe si les esperan motochorros en sus casas o días de pago, el dato se los dio el barbero...

Nada como ir a cortarse el pelo con los caballos chilenos del caracol, aparte acá gustan del equino legendario.

En santiago centro hay un viejo, eso fue como en el 2014 o 2015 me fui a cortar el pelo y habia un peluquero estilo ron swanson que tenia un cuadro de pinochet jajaka...hasta me afeito y me dijo quedaste como persona no como mirista jajaaja
 
Última edición:
Volver
Arriba