• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Basuras de mierda, raza inferior maldita infrahumana, quinto mundista. Deben ser exterminados o el futuro de CHile corre peligro.


llUIOpt.jpg
 
Gueon anoche estaba raja durmiendo y empezaron a sonar unos tambores qliaos y gritos, caleta gueon simios ctm como dos cuadras más allá en una azotea estaban unos venecos qliaos haciendo una fiesta, esos qliaos no entienden que no viven solos, pobre vecinos, hice la denuncia en esa guea de SOSAFE y no llegó nadie

Enviado desde el fondo del mar
 
Gueon anoche estaba raja durmiendo y empezaron a sonar unos tambores qliaos y gritos, caleta gueon simios ctm como dos cuadras más allá en una azotea estaban unos venecos qliaos haciendo una fiesta, esos qliaos no entienden que no viven solos, pobre vecinos, hice la denuncia en esa guea de SOSAFE y no llegó nadie

Enviado desde el fondo del mar
Sosafe vale callampa, ni de muro de los lamentos sirve esa mierda
 
Weon que manera de haber monozolanos en el centro ayer, mucho más del promedio :ohno: Tomé la micro para el centro, y andaba una gris jovencita con una negra fea, parece que eran pololas :ohno: Andaba comprando ropa, y una berta le preguntó consejos de moda para el nieto a una veneca :ohno: que no era solo caremono, tenía cara de aborigen australiano, hizo taco en la fila con su conversa y hasta las cajeras grises andaban molestas con el acento de mierda :ohno: Me fui a tomar una micro para irme a la casa, y pasó una horda tomando pony malta y gritoneando "yatusae helmano" con esos hocicos gigantes que no sirven para mucho más :ohno:
 
Hace poco estuve en santiago y fui a tomar a providencia y la primera wea que veo en una plaza cerca del consulado Chino puros Venecos con pinta de trabajador municipal tomando chelas y gritando, ohhh la wea desagradable me repugnan esos wns, venezolanos reculiaos ojala haya una revolución gris en la cual echen cagando a todos los venezolanos asquerosos, solo escuchar su acento me molesta me desagrada a más no poder ese pueblo de mierda
 
Hace poco estuve en santiago y fui a tomar a providencia y la primera wea que veo en una plaza cerca del consulado Chino puros Venecos con pinta de trabajador municipal tomando chelas y gritando, ohhh la wea desagradable me repugnan esos wns, venezolanos reculiaos ojala haya una revolución gris en la cual echen cagando a todos los venezolanos asquerosos, solo escuchar su acento me molesta me desagrada a más no poder ese pueblo de mierda
Acá en la plaza del parque almagro es la misma guea, lleno de monos gritando, ayer tenían hasta una banda tocando musica mona

Enviado desde el fondo del mar
 
La media zorra, el fiscal de Tarapaca lleva más de 1 año reclamando y pidiendo ayuda con la caga que tienen en el norte y las fronteras abiertas :ohno:

Fiscal regional de Tarapacá: "No tenemos cómo hacer cotejo de huellas digitales de indocumentados"

 
La media zorra, el fiscal de Tarapaca lleva más de 1 año reclamando y pidiendo ayuda con la caga que tienen en el norte y las fronteras abiertas :ohno:

Fiscal regional de Tarapacá: "No tenemos cómo hacer cotejo de huellas digitales de indocumentados"

Estamos hasta el loli cipadritos. A esta altura con millones de inmigrantes indocumentados e ilegales y con un gobierno que no hace absolutamente nada por frenar esa inmigración, cada quien deberá defender lo suyo.

Lo peor de todo es que de la entrevista de desprende que básicamente es extremadamente difícil poder identificar y detener a venezolanos o colombianos que hayan cometidos delitos porque éstos son unos verdaderos fantasmas, no se sabe su identidad, si tienen documentos estos pueden ser falsos y lo peor es que en el caso de Venezuela, tiene cero cooperación en materia policial de parte del régimen de Maduro.
 
Bienvenidos a Chile hermanos venezolanos esta es su casa. Chile país en el umbral del primer mundo, Chile país con el mayor pbi y las mejores universidades de latinoamerica, Chile país con el mayor sueldo mínimo de la región. Somos un país cuasi europeo haremos un lindo mestizaje con ustedes hermanos venezolanos vengan con sus familias
 
Cachen, sobre el homicidio cometido por colombianos al colectivero en La Serena :ohno:

Imputado por homicidio de conductor de colectivo tenía prohibición de ingresar a Chile



y como no va a entrar de nuevo si puede pasar caminando sin ningún problema.
Post automatically merged:

Estamos hasta el loli cipadritos. A esta altura con millones de inmigrantes indocumentados e ilegales y con un gobierno que no hace absolutamente nada por frenar esa inmigración, cada quien deberá defender lo suyo.

la oposición está llena de weones castrados, todas las semanas les dan espacio en matinales y? nada, 0 capacidad de instalar un relato anti migración y apretar al gobierno.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba