• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...
Será facial vampiro? Ojo que ponerse sangre incompatible deja la cagá en el sistema, y eso es sin contar el equipamiento cochino que definitivamente usan :sconf1::malosi:
 
Esto deben haberlo comentado antes pero Canal 13 hizo una nota sobre las usurpaciones violentas de casas que hacen los venecos para ponerlas luego en arriendo y meter 10 monos en habitaciones que están hechas para una persona:

1013 viviendas usurpadas entre 2021 y 2022.
 
Lo encontré en un grupo internacional, son plaga en todo latam
FB-IMG-1679019477298.jpg
 
Última edición:
Puta que le dan bombo los profes al simio de mierda que metieron con calzador a un curso oh... :babeando: A quién le importa la vida de ese veneco? Si ni habla (debe saber del odio hacia su especie y acentico) y nadie lo pesca, solo un puro weon que siempre está junto a el y nunca lo deja solito :lib: :ohno:
 
Esto deben haberlo comentado antes pero Canal 13 hizo una nota sobre las usurpaciones violentas de casas que hacen los venecos para ponerlas luego en arriendo y meter 10 monos en habitaciones que están hechas para una persona:

1013 viviendas usurpadas entre 2021 y 2022.

Que rabia más. Grande por la re ctm.
Urge un cambio en la legislación chilena, que sea draconiano con los ocupas de mierda. Pero el día del culo lo harán.
 
Raza de mierda desagradable wn.... ?
Post automatically merged:

Lo de los venecos en Canadá parece que es real...aunque hay más filtros y dudo que lleguen en masa wns como los del tren de aragua, igual están llegando hartos. Sin ir más lejos, hace poco, en un curso de inglés online X se metió un veneco ql que ya estaba en Canadá!! sin pega ni nada, y con poco nivel de inglés!! jaja; se fue a la vida.
Según el wn andaba en Saskatchewan cagao de frío. y adivinen de donde venía.... de Chile CTM!:risa:
Lo más Chistoso es que el wn era muy pinturita, típico de esos wns con voz de maraco... hablaba y hablaba, y decía que se fue de Chile porque la cosa acá estaba muy mala :risa:

Canadá, la alegría ya viene...


En otros temas, leía en un grupo de Chilenos en Canadá que se estaba viendo harta drogadicción y gente viviendo en las calles, sobre todo en ciudades grandes, como Vancouver. Vi un par de documentales "urbanos" de dichas zonas y confirmé lo anterior.

Vancouver tiene una calle media brígida dónde están todos drogados. También tienen centros donde le dan droga a los adictos.
Así es, les pasan jeringas y pipas a los wns para que se droguen tranquilamente. Se entiende que es para que no transmitan otras enfermedades, pero igual es Pal pico.


El problema en Vancouver (East Hastings en particular, ese es el nombre de la calle) no es nuevo, es un cacho que se arrastra por lo menos por un par de décadas, y es en gran parte porque el clima ahi es bastante benevolente en comparación al resto del país. En el resto de Canada nadie se puede dar el lujo de vivir en la calle porque mueres de hipotermia. El tema de los homeless y yonkis es bastante mas complejo que "puros leones drogos" y ahi hay mano negra de las farmacéuticas y la crisis de opioides que ha azotado a Norteamerica, pero eso da para otro tema aparte.

Asi y todo, en este país la cosa es muy distinta, no hay libre entrada para el que quiera, los pacos no están castrados y la población los respeta y les tiene estima. Tampoco hay un clima de caos y desorden como para que los potenciales criminales pasen piola. Por otro lado acá el costo de la vida ha subido harto y las ayudas que puede ofrecer el aparato publico tampoco dan como para vivir de parasito y darse la vida del oso.

De alguna forma, el clima es el gran filtro. Para aperrar a quedarse aquí hay que curtirse en el frio, y el caribe tiene poco aguante ante estas temperaturas y precipitaciones, y los que aguantan son los que de alguna forma valen la pena o al menos no son un cacho social. Por algo este país no es primera, ni segunda, ni tercera opción para estos weoncitos, ellos prefieren el sur de USA –en particular Miami–, España, Chile, Argentina, etc.

Canada sigue siendo un país muy seguro, incluso en los sectores mas "brígidos" es bastante piola... poco estético tal vez, pero ni cagando con el nivel de inseguridad de cualquier lugar "ni tan malo" de Santiago.
 
Hoy bajé temprano del trabajo para ir al médico, y de regreso hacía un calor de puta madre, así que me devolví en el primer colectivo que pillé

Y sí, era un caribeño hablando por teléfono con ese gritoneo y acento de mierda ... escuchando esta otra mierda a todo volumen:


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Estaba pensando en dejar mi trabajo para venir a la ciudad, pero no ... prefiero seguir en mi burbuja y trabajar en la punta del cerro lejos de esta gente.
 
Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...
Pero que rico no, considerando que gran parte de los chanchos culiaos de aca le gusta a fierro pelao al momento de estokear
Post automatically merged:

Viendo los comentarios noté que ni los arbolitos los quieren, así de insoportables son :risa:
:monomeon: Banderas monozolanas y cubanas en el cierre de campaña de Kast
Eso de que los arbolitos no los quieren me cuesta creerlo, es wea de que se manifiesta en 2 cosas , aún hay chilenos csmre dandole plata a estos wnes y 2 los que los defienden en las detenciones ciudadanas , esa wea siempre pasará
 
Hoy tuve que ir a Lira y los animales siguen arreglando motos en la vereda. El gris que me atendió me contó que en una ocasión tenía la moto en la vereda y lo partearon, pero que a los monos no les hacen nada y que además cuando por alguna extraña razón les pasan un parte, no les importa porque al no tener papeles dan cualquier nombre y después no tienen como ubicarlos.
Hace mucho tiempo que no andaba por 10/7, poca gente se veía.
 
Ayer en el mall Plaza Egaña voy bajando las escaleras mecánicas y menos mal que me dí cuenta a tiempo de que le faltaba el último tramo y subí devuelta corriendo para sacar fotos e informar del potencial peligro ya que no había señalización ni se veía a nadie trabajando. En eso estaba cuando veo que empiezan a bajar más personas y empiezo a gritar que paren las escaleras , se asoma un masisi como mojón reflotado del hoyo en el que estaba y las alcanza a parar , más encima tiene el descaro de decir que no se podía bajar :mad:


Esta misma semana me pasó que en el lider de Plaza Vespucio no se podía pagar en efectivo en ninguna caja , hasta que me toco un masisi que al tratar de explicarle que ya venía de otra caja con el mismo problema lo único que atina a decirme NO CUPA NO CUPA :mad:

Puta que me da rabia con lo empresarios de mierda de este país que contratan a estos weones irresponsables de mierda y que con suerte saben balbucear...por la conchetumadre wn oh y uno aquí sin pega :sm:
 
Me da risa las mujeres ahora quejádonse de los caribeños, pero el 2015 trataban de xenófobos a todo el mundo hahaha y además adoran el regeton/trap y andan con tatuajes.

Las mujeres son como los loros, sólo repiten las weas porque otros las dicen :lol:
Osea que no deberían tener poder de decisión fuera de la cocina??
 
Volver
Arriba