Tender Sugar
[email protected]'e Puta
Qué lindo es Estación Central
Bonus track (Haitiago centro)
Bonus track (Haitiago centro)
Última edición:
También escuché un griterío de monos, pensé que había una batalla o algo así....Hasta el Zoológico tenía menos ruido.Oye qué chucha, tengo un zoológico en el condominio, los monos andan gritando como buenos primates por una wea X que andan viendosi no es Maduro siendo decapitado, no entiendo tanto alboroto.
Simios de mierda nunca habían andado tan alzados, si no paran el hueveo corre su llamado a conserjería y prontamente los pacos, demás que se pillan unos ilegales.
Yo igual escuché unos monos en el ascensor diciendo hoy juega Venezuela y pensé que era fútbol pero parece que es partido de baseball
kesillo en la oreja? o lavaba acaeza con queso?
Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...
por eso estos qliaod se contagian rapido el sidaOjalá que un día se metan sangre incompatible. Darwinismo puro.
Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...