• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Oye qué chucha, tengo un zoológico en el condominio, los monos andan gritando como buenos primates por una wea X que andan viendo :wtf: si no es Maduro siendo decapitado, no entiendo tanto alboroto.

Simios de mierda nunca habían andado tan alzados, si no paran el hueveo corre su llamado a conserjería y prontamente los pacos, demás que se pillan unos ilegales.
También escuché un griterío de monos, pensé que había una batalla o algo así....Hasta el Zoológico tenía menos ruido.
 
Biobio se pifió en un titular, el correcto debiese ser: "con mayor educación y sonrisas más sinceras..."

Con "bagaje de violencia superior": extranjeros formalizados por homicidios aumentan un 270% en 4 años

 
Última edición:
Ayer increpe a un veneco diciéndole la caga que tenían acá sus compatriotas y que mas remate no respetan ni a los pacos...

El veneco me contó que en monozuela a estos tipos si hacen o dicen algo les dan el balazo de una, o bien se los llevan a un callejón y lo hacen dormir...

Por eso se vienen acá, acá no les pasara NADA, hasta Venezuela da clases de como tratar a los malos...
 
Un caníbal apretó cachete cuando trataron de fiscalizarlo, trató de atropellar a un paco y se fue de balazó en una garra.
La nota no dice si nada sobre el nacionalida o el nombre del conductor, sapeando en los comentarios supe que el auto está a nombre de Givens Larregue, tuve que googlear para saber quién era el negro culíao propietario del meche


images


Parece que pitearse venecos en motos se esta conviertiendo en una sana costumbre

 
Nonagenario acusado de provocar accidente en Viña del Mar quedó en libertad

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar dejó en libertad a nonagenario acusado de provocar un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas, en un hecho ocurrido esta viernes frente al Reloj de Flores, en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho se registró en avenida La Marina e involucró a un automóvil menor y una motocicleta, resultando dos víctimas fatales, quienes se trasladaban en este último vehículo. Se trata de dos hombres adultos de nacionalidad venezolana.



2 monos menos

lawyer-tap-dance.gif
 
Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...

Ojalá que un día se metan sangre incompatible. Darwinismo puro.
 
que sigan entrando para que el patroncito tenga mano de obra barata y desechable:

Empresarios de agricultura admiten diálogo con Gobierno para una "visa fácil" para ciertos extranjeros


 
El otro dia en metro Estacion Central, pasó un veneco de estos que andan vendiendo adentro atravezando el sentido del trafico peatonal como si nada en hora peak. Alcance a hacerme el larry y le hice una zancadilla (iba caminando por mi via). Se sacó la chucha.

Todos las veces que puedo les paso a patear sus cosas en el suelo, a pasarles a llevar sus mesas.

Son un estorbo estos qls.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Ayer en la tarde fui a comprar un par de weas para el almuerzo a un mini market cerca (atendido por grises) y en la fila para pagar había un par de simias pasadas a perfume de culo vociferando una de ellas que hace unas semanas había estado enferma y que se hizo una transfusión de sangre en el departamento con su hermana y que desde entonces ha estado estupenda.
Por cosas del destino trabajo con un veneco y le pregunté por las transfusiones y me dijo es es súper común que se transfieran sangre cómo jugando para mejorar la salud...

O sea que además de chupar recursos y chupar pikos, ahora tambien chupan sangre :lol2:

SANGUIJUELAS CULIAS, en toda la expresión de la palabra
 
Así termino la maternidad antigua del Barros Lucos toda la zona aledaña enrejada ya que ese edificio y otro fue tomado como hotel por venecos ilegales, de paso mas de 3 kioscos de desayunos y comida fueron encerrados en la reja y cerrados después de mas de 30 años, dejando así a mas de 7 familias sin pega, migración filete dijo el otro...

rejas.jpg
 
Volver
Arriba