• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Vean este video.

Post automatically merged:

AY LO VAN A PAGAR PANCHITOS MARICOS NO VAN A ENTRAR A VENEZUELA MALDITOS ASESINOS QUE DOLORSHHH:grito::grito::grito::grito::grito::grito:





Esto produjo una mini guerra en Perú entre mafias peruanas y venezolanos.
Los venezolanos cobraron y mataron varios peruanos grabandolos.
Pero la reacción peruana fue peor tuvo que intervenir la PNP.
 
Última edición:
Weon retrasado, de cuando es derecho? Anda a canadá o algun pais de la union europea, te preguntan hasta de que color cagai y te piden pasaje de retorno siempre para poder entrar, estos comunistas culiaos que andan regalando caridad.. que pongan sus casas para que esten los ilegales entonces
El weon usa el concepto general Migrar.
Pero olvida que contiene a otros 2
Emigrar es un derecho pero Inmigrar no.
Puedes salir de un país pero no puedes llegar y obligar a otro a que te reciba (excepto el propio que no puede negar la entrada a sus nacionales).
Por eso los weones usan mañosamente el término "migrar" (moverse entre países) y no INmigrar (ingresar a un país).
Por ahí vi que citan un artículo de la Constitución actual y lo entienden re mal ese artículo habla del derecho a residir y desplazarse dentro del territorio nacional o sea de cambiarse de ciudad y domicilio.
No se refiere a migración internacional sino local. Al derecho a libre desplazamiento.
Y sobre todo consagrado a los nacionales (chilenos) o extranjeros pero con residencia legal. Que también pueden salir del país y volver a entrar a su país.
En derecho internacional el único derecho a INMIGRAR es el de los nacionales de cada país a su propio país.
Ningún país puede negarle la entrada a los nacionales propios.
Chile no puede negar la entrada de Chilenos,
Como Perú a los peruanos, argentina a los argentinos, EEUU a los gringos, España a los españoles, Rusia a los rusos, Francia a los franceses y así en todo el mundo. Salvo s
Casos de dictaduras.
 


Cualquier chocolate 🍫

Yo hace 5 años que no camino por ahí. Trabajaba en Antofagasta. Iba a los locales nocturnos y caminaba entre 3 y 4 de la mañana hasta Vivar.
Ya era tránsfuga la noche lo ideal era caminar con alguien que conociera a los de la calle o conocer a algún colombiano y andabas seguro.
Y con los colombianos de noche ningún problema. Si no te metes con ello cero atados. Incluso hice amistad con algunos.
Pero con los venezolanos no es así.
 
Última edición:
Bastante care raja ese weon en dar opiniones, si fue el mayor culpable en la cagada que existe y antes de irse del departamento, borro las base de datos de personas ingresadas al país
Fue Rodrigo Sandoval el que dejó la cagada muchos años antes que llegara Bellolio
Post automatically merged:

"Cuanta envidia nos tienen...."

Jajaja jajaja tienen su caga de país sumido en el chavismo y haa así.
Post automatically merged:

Lunes y martes anduve en Santiago y en la linea 1 el tren cerraba las puertas y se quedaba parado un minuto, desde el altavoz decian que esperaramos hasta que saliera el tren que estaba en la proxima estacion. Eso paso en todas las estaciones, y antes de la invasion nunca lo habia visto, cuando estudie en la U era expedito, solo quedaba parado las pocas veces que un weon se mataba.
Semanas atrás también me pasó
Post automatically merged:

Xuxa una veneca habló contra las lelas con una lela, lo bueno es que la deben haber cortado, no caché cuál es el super de letras rojas



Esta weona de la magnere en el jumbo alto las condes años atrás los guardias le decían la cleptomana. Era buena para mecharse cosas. 😁😄
 
Última edición:
Hoy mi ex pareja se fue de chuchás como jamás lo había hecho antes, a mi hija la invitaron a un cumple y grande fue mi sorpresa al ver a mi hija conviviendo con uno de esos animales, me hirvió la sangre ver a ese mono de mierda cerca de mi hija. Nótese la cara matonezca, la mirada desafiante, la pose culiá de malandra al medio de los dos niños Chilenos, definitivamente estos infrahumanos llevan la delicuencia en el ADN.

Me acordé de este video cipadrito típica actitud gansteril y ser el centro de atención en todo

 
Yo hace 5 años que no camino por ahí. Trabajaba en Antofagasta. Iba a los locales nocturnos y caminaba entre 3 y 4 de la mañana hasta Vivar.
Ya era tránsfuga la noche lo ideal era caminar con alguien que conociera a los de la calle o conocer a algún colombiano y andabas seguro.
Y con los colombianos de noche ningún problema. Si no te metes con ello cero atados. Incluso hice amistad con algunos.
Pero con los venezolanos no es así.
Hace. 5 años un colombiano te dejo sin caminar , me imagino que linda amistad hicieron, basura qla
 
hoy me toco hacerles comida al personal, como no andaba muy lleno el restaurant, me mande unos porotos con riendas de la puta madre. quedaron buenos todos los grises comieron.

al ratito llegaron los caribeños que trabajan ahi, a decirme que los frijoles no se hacen asi, y que donde estaba el arroz 2: chupenal meando perros culiaos, no voy a hacer ningun dia arroz ni frituras 2:
Tenias que haberle echado el plato de comida a un litro de aceite hirviendo de preferencia reutilizado y les gustaba

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo hace 5 años que no camino por ahí. Trabajaba en Antofagasta 3 o 4 de la mañana iba a los cafés y locales nocturnos 3 o 4 de la mañana caminando hasta Vivar.
Y con los colombianos de noche ningún problema. Si no te metes con ello cero atados. Incluso hice amistad con algunos.
Pero con los venezolanos no es así.

Hace. 5 años un colombiano te dejo sin caminar , me imagino que linda amistad hicieron, basura qla
Pobre wn enfermo.
 

Pasajeros retienen a hombre acusado de hacer tocaciones a estudiante en bus en Puerto Montt​

Por orden del fiscal de turno, el sujeto, de nacionalidad extranjera, con residencia legal en Chile, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía

 
Yo hace 5 años que no camino por ahí. Trabajaba en Antofagasta. Iba a los locales nocturnos y caminaba entre 3 y 4 de la mañana hasta Vivar.
Ya era tránsfuga la noche lo ideal era caminar con alguien que conociera a los de la calle o conocer a algún colombiano y andabas seguro.
Y con los colombianos de noche ningún problema. Si no te metes con ello cero atados. Incluso hice amistad con algunos.
Pero con los venezolanos no es así.
En el centro de Antofagasta o en las cercanías no existe esa calle. ¿No habrá sido Calama o Iquique?
 
Volver
Arriba