• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy mi ex pareja se fue de chuchás como jamás lo había hecho antes, a mi hija la invitaron a un cumple y grande fue mi sorpresa al ver a mi hija conviviendo con uno de esos animales, me hirvió la sangre ver a ese mono de mierda cerca de mi hija. Nótese la cara matonezca, la mirada desafiante, la pose culiá de malandra al medio de los dos niños Chilenos, definitivamente estos infrahumanos llevan la delicuencia en el ADN.
ohh tan pendejo y ya tiene toda la pinta de un mara promedio wn, seguro el mono ql esta planeando algun secuestro con extorsion y sicariato
 

Hombre fue hallado muerto a balazos dentro de un auto​

De nacionalidad venezolana, vivía en Chile hace dos años y su estatus era legal.

Un ciudadano venezolano de 25 años de edad fue asesinado en el sector rural de La Chimba, al sur de la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por agricultores de la zona en la Ruta D-45, al interior de un vehículo y con al menos cinco impactos balísticos.

F:

:santa:
 



25221823.jpg





busquen a ese buen hombre para hablarle del forace y hacerlo miembre :clapclap:
 
Debe ser caribeño, no son raras esta noticas entre esos animales
Otro pendejo culia'o al vacío? Monos culia'os, caen como moscas viviendo en edificios... Literal y figurativamente :sisi3:
 

puta la cachalote migrante tapa todo el video no se logra apreciar el golpe a mi compatriota chileno.... venecos qls cómo chucha no los expulsan weon ohhh, a todo esto hoy iba en la via lactea el recorrido que siempre hago, la micro se para en el centro y una veneca andaba con sus mierdas de dulces, el chofer le dijo BAJATE... NO SUBAS Y LE CERRO LA PUERTA EN LA CARA debe ser por que asesinaron a uno de sus conductores unos wns que tenían pinta de caribeños
 
Última edición:
Volver
Arriba