• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como se ganan el odio estos conchas de su madre
Post automatically merged:

La única gente culiá que dice que los caribeños son "educados" son las progres cuarentonas que no quieren caerle mal a nadie
Son puros animales los zambos de mierda. Vienen de narcoestados fallidos sin ley alguna y el chilenito inocentón espera que se vengan a comportar aquí. Hasta los perros callejeros tienen más respeto por la ley que los cacaribeños hediondos a arepa y excremento
Me quedó tiritando el ojo de rabia

En Hualpén secuestraron al dueño de dos barberias y lo mataron. Querían cobrar 200 palos. Puros hueones del Tren de Aragua.
Seguramente el culiao secuestrado también era turbio y veneco.
Post automatically merged:

Otra de venecos:​

Detienen a banda de sicarios acusada de matar a adolescente en Los Ángeles y dos personas en Lebu​

Los detenidos, de nacionalidad venezolana, estarían vinculados a 3 homicidios y un homicidio frustrado, en donde resultaron fallecidos un menor de edad y 2 adultos, hechos ocurridos en abril y mayo pasado.

Última edición:

Era veneca la víctima?

Pd: Hoy en Santiago vi como nunca venecos,no sé si estaban escondidos los nariz de enchufe o salieron más con la humedad del temporal, pero muchos desde lo buenoh somoh más hasta los tujas.

PD 2: Hoy al frente de la moneda plena 15:00 hrs (donde fue el atropello y decapitardo) tres viejas nariz de enchufe con un carro de sopaipillas. Los pacos de adornos al lado, ya se relajaron de nuevo.

Era veneca la víctima?

Si

giphy.gif

Nunca les trabajen a caribeños, lejos los peores jefes wn, rompí una regla antroniana y obtuve mi merecido por así decirlo.
Estaba tan malo el horizonte para mí que acepte una pega mierdera con un jefe caribeño, literalmente estaba trabajando sin contrato alguno, además de ver puras weas truchas... Le invente una excusa para virarme al tercer dia además de que en el segundo dia ni me respeto el almuerzo. Menos mal me pago todo así que tampoco tengo algo malo que decir de el, la pega no estaba tan mala, ignorando todas las weas truchas y chanchullos que ví en esos cortos 3 dias.

He podido ver cómo se les suben los humos a estos venecos de mierda cuando son jefes. Una veneca literalmente aplaudiéndoles a los trabajadores como diciendo "muévanse"; otra veneca confianzuda que trataba de "feíta" a las funcionarias que estaban bajo su jefatura. Por suerte, no he tenido la desgracia de tener como jefe o supervisor a una de esas cucarachas; y en caso de que eso llegase a sucederme, estoy decidido a boicotearlo y posteriormente hacerlo cagar con una demanda laboral. Ya basta de soportar cómo éstas baratas vienen a servirse, a mesa puesta, en nuestro país, mientras que los chilenos nos vemos obligados a tolerar la mugre y la violencia, que nos han traído directamente desde Caracas hasta nuestros barrios.

En el duoc uc unos alumnos antronianos confundieron con monos a alumnas extranjeras del liceo sara blinder, lanzando manís desde un segundo piso.

"Racismo, bullying": profesor denuncia discriminación hacia alumnas extranjeras en tour por Duoc UC​

Una incómoda situación vivió un profesor del Liceo Sara Blinder, junto a sus alumnas extranjeras de 3° y 4° medios, en una sede de Duoc UC. Mientras realizaban una salida pedagógica, les lanzaron manís.

El pasado día jueves 22 de junio, el docente Roberto Villagra se trasladó hasta Duoc UC sede Alameda, junto a alumnas de la especialidad “Administración”. Según este mismo contó a Bío Bío Chile, en un principio, el recorrido había estado “espectacular la atención”, con las actividades que realizaron.

Sin embargo, al final el tour, mientras esperaban a los demás grupos en el hall central del lugar, “de la nada, desde el segundo piso empiezan a lanzar maní, lo cual fue bastante incómodo”, ya que fue en reiteradas ocasiones.

“Esto fue un insulto, una discriminación, es un racismo, es bullying. Porque la gran mayoría del grupo, y sobre todo en el liceo, la mayoría son alumnas extranjeras“, explicó el docente. Mientras esto sucedía, es comunicado al encargado del tour, quien llama la atención a los alumnos que se encontraban en el segundo piso, sin obtener ningún resultado. Puesto que, continuaron lanzando manís.

Última edición:
Veneco astronauta de la NASA conversando con policías yankees....

Lacras qlas. Donde van la cagan.

Me acuerdo haber estado en Coney Island (donde se grabó al mono qlo) y ningún problema, todo super tranquilo y familiar, los rusos jugando en los frontones, la gente caminando por la playa y el parque de diversiones abierto.

Daba gustó andar por ahí. También caché que estos weones haceb sus piruetas por las calles de Manhattan, pero estamos claros que la policía de Nueva York no es igual que la policía de Chile.

Como detesto a esta raza qla.

Volver