S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo vi uno en una pega, pero era callado porque andaba moviendo cajasCUÁNDO CHUCHA HAI VISTO A UN VENECO CALLADO PO'
La wea más falsa que tampón de Emilio Schneider

el weon estupidohoy estaba en el registro civil y cache una veneca demasiaso bien arreglada, luego discurri que se iba a casar.
aarecio el novio demasiado palido para ser veneco, empezo a hablar y se revelo la verdad era chileno.
puse cara de no te cases noooooo, (pero no puedo intervenir es un evento canon)
-cuando el funcioanrio pregunto:
- con separacion de viene???
- no en sociedad...
demasiado tarde.
el destino estaba sellado para ese pobre y triste hueon. ni spiderman lo va a salvar

genial, ahora los maracos andan en bicoNoticias con olor a fritanga con 99% de seguridad de que sean venecos:
Carabineros detuvo a tres "bicichorros" en Providencia
F:
![]()
Carabineros detuvo a tres "bicichorros" en Providencia
Los delincuentes asaltaron a dos personas en la vía pública de la comuna: les quitaron sus celulares. Hay otro sujeto involucrado en el delito que está siendo buscado.www.cooperativa.cl

![]()
Cuando la bendicion se gradua de kinder
estoy seguro en el África zulú tienen weas más presentables que está mierda de título
Que manera de reirme 
No aprenden las bertas 

Hay otro en el mall de Puerto Montt, que hace como que habla por teléfono y se pone a putear a los que tienen pinta de venecos o colombianos, que todos son ladrones y traficantes, que las mujeres son todas maracas a grito pelao, puta que da risa verlo, un antroniano en la trinchera (y todo el rato con el celular en la oreja, cómo que habla por teléfono)Hoy un pastor que siempre está predicando en la plaza andaba puteando a los venecos que andaban pidiendo plataQue manera de reirme
![]()

Esas ofertas de trabajo "abroad" para limpiar waters no se van a llenar con una mayoría grisEstoy en el país del Dr Kali y esta wea también está llena de venecos y colombianos![]()

GTA STGO

Buen prospecto de avatar.