• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro dia tuve que tomar Uber, ambos venecos, el primero muy piola y correcto para conducir, buen auto, era mas blanco, tal vez no era tan "pueblo".
Pero a la vuelta me toco un venek en un suzuki alto, negro y chico, y el wn estuvo a punto de chocar varias veces en el camino, tenía un estilo de conducción totalmente agresivo, parecía que estuviera conduciendo jalado aunque casi no cruzamos palabras. El peor viaje de mi vida en Uber, obviamente le di 1 estrella.

Última edición:
Por qué el Veneco es tan primitivo ? Por qué les falta el sentido común ? La sobriedad ? Por qué a estos csm no pu den poner en silencio sus cagas de celulares ? Por qué hablan a todo hocico?

Increíble que aún hay weones que los dependen a brazo partido .

Cuánto de estos viejos Venecos estarán aquí parasitando en Chile y no es algo imposible, esas lacras se traen hasta a su loro.

No creo que lleguen a miles pero deben ser varios cientos.

A diferencia de los haitianos, que vi desde deformes hasta ancianos cojos o tuertos, los venecos llegaron por sus propios medios, por lo tanto requerían cierto nivel de movilidad y resistencia.

VENECOS CULIAOS no los pasan en ningun pais :risa: :risa:
y curiosamente el unico pais donde algo los pasan es en argentina, el otro pais donde sus ciudadanos causan mas rechazo :clapclap::clapclap::clapclap:

Hasta los mexicanos les tienen malas a los CHE :risa::risa: y no tiene que ver 100v % con la huea del futbol
Aca en Argentina los pasamos porq solamente aca inmigraron 250 000 venezolanos y la gran mayoria son de clase media alta o media con estudios como los primero que llegaron a Chile.

Muy diferente son los venezolanos que vi en chile que si vi que eran mucho mas caribeños clase baja. Ademas pasan mas desapercibidos en Arg.
No es lo mismo 200 000 venezolanos en buenos aires de 16 millones que 400 000 venezolanos en Santiago de 6 millones, ademas vi mucho colombiano en chile, ecuatoriano, etc. Son inmigrantes distintos.

Aca en Argentina los pasamos porq solamente aca inmigraron 250 000 venezolanos y la gran mayoria son de clase media alta o media con estudios como los primero que llegaron a Chile.

Muy diferente son los venezolanos que vi en chile que si vi que eran mucho mas caribeños clase baja. Ademas pasan mas desapercibidos en Arg.
No es lo mismo 200 000 venezolanos en buenos aires de 16 millones que 400 000 venezolanos en Santiago de 6 millones, ademas vi mucho colombiano en chile, ecuatoriano, etc. Son inmigrantes distintos.

Este weon es venecaca, no tengo pruebas, tampoco dudas.

Ya.
Ahora sigue trabajando en argentina por 10 Dolares al dia.

venecos y sus venecadas

Lanzan al mar al narco venezolano Reinaldo Fuentes, 'El talibán', con las manos y los pies atados​

El traficante había presuntamente robado unos 200 kilos de cocaína al Cartel del Gólfo, por lo que se han vengado tirándole a las aguas del Caribe.​

vacaciones eternas en el caribe

Vengo llegando de Independencia, que wea más repleta de caribeños, yo creo que incluso más que Santiago Centro ...

A la vuelta al centro pase a un Falabella y fui a ver unas ofertas de Adidas (desde 10.000 pesos decía), todo bien hasta que llegó una pareja de venecos gritando (por que estos wnes no hablan, gritan) diciendo que estaba bueno para ir a revenderlo a estación central ....

Simios ctm predadores y acaparadores, lacra inmunda reqlia, hijos de perra.

:grito:
Eso mismo decían acá (y en otros países) y mira como estamos :madno: Ya han hecho posts de venecos en Argentina aquí y piolitas no pasan ni cagando y les siguen llegando, pero celebrémosle los peos al invasor :madno:
"Ay si nos van a llevar puras miss universo :gaiahello:" Y luego llegaron las venecas y todas guatonas con cara de pug y cuerpo peor que el de una mapuche, cuadradas, enanas y patas cortas, y las contrapartes masculinas más de lo mismo :burlones:

Volver