• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cuando pensaba que el algoritmo de youtube era una mierda, tiktok aparece para destronarlo.... ahora decir venezolano es ofensivo....

LL2AY3s.jpg

Estaba buscando sobre la endofobia y el primer resultado fue ESTO :risa:
Que no pueda ni buscar definiciones de términos sin que salgan venecos :madno:

Uno menos....faltan que se vayan como 5 millones más.
Juran que les van a comprar con esa frase. Cuando pudieron debieron demostrarlo con acciones, no quedándose callados cuando sorprendían a un compatriota suyo delinquiendo, por ejemplo , o al menos mostrar algo de respeto por las reglas del lugar que los acoge. Por esto, su falta de proactividad hacia la prevención de los ilícitos y por su cobardía cuando había que denunciar, entre otros detalles, se ganaron la estigmatización.

El patroncito me culturizó. Me avisan que seré trasladado de obra la próxima semana y tengo que entregarle lo antecedentes a un colombiano que llegó al proyecto. ¿El motivo? Ya con toda la pega hecha, soy muy caro para mantenerme en el proyecto.

Me junte con un amigo el fin de semana y me contó que contrató una colombiana como vendedora en una línea de autos usados premium.
El resultado fue que la mina no era colombiana, sino, venezolana. Como este weon tiene facilidades con los bancos, cualquier tipo que quiera comprar un auto puede acceder a créditos solo pagando el 10% de pie y con un aval.
El tema que esta vendedora se dedicó a solo vender auto al círculo familiar o amigos. Cuando mi amigo empezó a ordenar el asunto de esta mina, cacho que había un mismo aval para 10 venecos que compraron un auto. El aval es un ingeniero civil que vive en vitacura que está casado con una veneca. :lol3:

Me junte con un amigo el fin de semana y me contó que contrató una colombiana como vendedora en una línea de autos usados premium.
El resultado fue que la mina no era colombiana, sino, venezolana. Como este weon tiene facilidades con los bancos, cualquier tipo que quiera comprar un auto puede acceder a créditos solo pagando el 10% de pie y con un aval.
El tema que esta vendedora se dedicó a solo vender auto al círculo familiar o amigos. Cuando mi amigo empezó a ordenar el asunto de esta mina, cacho que había un mismo aval para 10 venecos que compraron un auto. El aval es un ingeniero civil que vive en vitacura que está casado con una veneca. :lol3:
Pobre gallo, cuando dejen de pagar se lo van a cagar de lo lindo.

Quién puede ser tan tonto como para ser aval de 10 venecos?....

Volver