• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cumplo con el deber:

Captura-de-pantalla-814.png

AGmWUo1n_400x400.jpg

Tiene labios chupeteros pa los mamones. Solo sirven para eso estos cacaribeños hijos de puta. Para comportarse como tales, ser un instrumento de sexo pagado, no saben hacer otra cosa esta raza nefasta de mierda.

Que se cree la muy puta hablando gueas, que se vaya a su hoyo de mierda junto a sus compatriotas cacho.

Tiene labios chupeteros pa los mamones. Solo sirven para eso estos cacaribeños hijos de puta. Para comportarse como tales, ser un instrumento de sexo pagado, no saben hacer otra cosa esta raza nefasta de mierda.

Que se cree la muy puta hablando gueas, que se vaya a su hoyo de mierda junto a sus compatriotas cacho.
he visto venecas con uñas super largas cómo chucha se limpian la raja :eeek:

El finde fui a quinta normal a unos departamentos cerca del metro gruta de lourdes y lleno de venecos weon, no vi ni un puto chileno en ninguna parte :lol2:
Confirmó, vivo en los pocos edificios que todavía viven chilenos.
La mayoría se fue a comunas como Ñuñoa o San Miguel, apalancando los créditos con el alquiler de caribeños.

:nonono:

Confirmó, vivo en los pocos edificios que todavía viven chilenos.
La mayoría se fue a comunas como Ñuñoa o San Miguel, apalancando los créditos con el alquiler de caribeños.

:nonono:

Esta cuatico wn y te juro que me devolvi cagao de miedo aunque hay una comisaria ahi cerca, habian unos sectores super antiguos y poco concurridos.. ya veia que me asaltaban ctm :lol2: todo esto como a las 4pm

Puta le puse 30 de 93 al WJ y me alegré de que me atendiera un chileno, después que le pasé las monedas, el culíao saco su verdadero acento, puta que me sentí weón y me dio rabia, así que nunca más, estos weones ya cacharon como tratar de cagarnos.}

El domingo pasado fui a pelusear a la feria las pulgas en Antofagasta, me llamó la atención que vi pocos caribeños comprando y cero caribeño con puestos, pero lo que más me llamó la atención fue la cantidad de Argentinos que vi paseando.

El domingo pasado fui a pelusear a la feria las pulgas en Antofagasta, me llamó la atención que vi pocos caribeños comprando y cero caribeño con puestos, pero lo que más me llamó la atención fue la cantidad de Argentinos que vi paseando.

cuando vendrá esa oleada de argentinos?

Me fijé en lo mismo... Tiene hocico de trompetera

Volver