• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
Tienen mierda en la cabeza los venecos, a los dos esclavos venecos (mi viejo los tiene cargando cajas) que viven en osorno le pregunté qué le falataba a la ciudad y ambos creían que un mall más para ir con la familia los fines de semana... conchaetumadre, un mall? tenís perros paisajes y lugares en la región y kerís otro mall? aparte los parques en osorno están la raja y han mejorado las áreas urbanas en general. Tan puro webiando los venecos, no sirven mas que para explotarlos. Que asco tu comentario osornino culiao.

Edit: Veneco: Queremos un mc donalds, algo para ir con la familia
Yo- pero cómo pregunté si el mc donalds vende pura mierda y hay locales en ferias que venden buena comida casera, además el mall ya tiene varios locales de comida rápida, basura sobra
Veneco: Pero mc donalds es una cadena grande con prestigio y trayectoria
Yo: Pero su comida sigue siendo mala...
Veneco2: cuando llegamos a la ciudad tuvimos que ir a la feria (lynch)a comprar ropa usada
Yo: Pero venden ropa buena, yo suelo ir a comprar herramientas para no aburrirme cuando visito la ciudad y aveces uno que otro polerón
Veneco2: pero es que en Venezuela nosotros ----->inserte mentira acá --> y estábamos acostumbrados a ese nivel de vida...
Yo: ah claro, me imagino, lástima lo de su país...


Luego me pegué la cachada que estos wns no cachan la cantidad de restoranes de hamburguesas mil veces mejor que tiene osorno, pero quieren la cagá de mc donalds para sacarse fotos. Además mi viejo lo pilló sacándose fotos frente a su auto de puterío; un bmw cabrio que no es caro por el año pero se ve caro. Le dijo a los venecos que costaba 20 palos cuando esa weá así costaba 7 con cuea. Le pedían consejos como triunfar en chile y weás, como hacer plata... Mi viejo se los engrupe (le paga el mínimo mas descuentos y cuando anda generoso les compra una coca cola y un pan con mortadela fina) como quiere ya que al igual que ellos es un cretino arribista y los tiene de esclavos.
 
Última edición:
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)
Eres una veguenza para todos los osorninos nazis que viven ahí
 
tengo una de hoy, en la feria una pareja de venecos se quisieron hacer los chistosos comprando porotos verdes a un feriano amargo y gris.. antes de comprar dijeron y apuntaron "porotos verdes (casi en susurro)" después en voz alta le pidieron a la cabra (el feriano estaba ordenando sacos) "a como esta la vainita?" ella lo miro con cara de wtf/choriada y tímida/descolocada y le dijo "qué cosa?, a que se refiere"? y la pareja de la mina le apunto los porotos verdes... la cabra le dijo el precio... hubo silencio (yo estaba esperando un "en venezuela es mas barato") y en eso aparecio el feriano gris para decirles "estas weas se llaman porotos verdes, wm, acá se llaman porotos verdes! :angry:"

Se fueron los qlos (sin comprar para variar :lol2: ) y finalmente el feriano comento que el "chileno" se queria hacer el gracioso porque resulta que la mina no mas era venezolana, el loco era chileno y seguro quiso hacer sentir en su país a la maraca qla.
Ahi mientras el caballero seguia puteando que estaba chato de estos "chistositos qlos pasados a mierda" le dije (aludiendo a que yo no me habia dado cuenta que el desagradable qlo era chileno) : "ahhh entonces era un chileno gris y bolas tristes" .. pague mis tomates y quedaron cagados de la grisa con lo de gris y bolas tristes.

Eso, tengo mas historias, pero de recordarlas me da rabia de pensar como son estos arrastrados mojigatos qlos.
 
La mentira más grande es que tienen más estudios y que todos son profesionales .
En un país donde aportillar documentos y falsear certificados están fasil como tener un par de dólares no se puede confiar , el que me diga lo contrario no ha estado en Venezuela .
 
Weon, vean el 13. Están dando el tráfico de drogas del persa estación .... Todos los weones caribeños!!!!!!
Y el 13 ni dice q son extranjeros.

80 detenidos,, solo 6 quedaron en cana :lol2:
Que vergüenza , algo similar de vive en el persa Bio Bio lleno de peluquerías fachadas .
Ahora están dando la gran mentira de los médicos que no aprueban el eunacom , un chileno gris reclamando por culpa de un doc caribeño alegre y con títulos mulas que ha reprobado 2 veces el examen su esposa falleció .
La seremi de Aysen la única con pantalones y se nota que es antroniana , rechazo a todos los médicos chantas venecos que se quieren ir a trabajar a esa zona , Ellos tienen más estudios que tu jajajajajaja con certificados y papeles falsos , en Venezuela cualquiera que pueda pagar el aportilleo de documentos puede ser médico o ingeniero de la nasa
 
Que vergüenza , algo similar de vive en el persa Bio Bio lleno de peluquerías fachadas .
Ahora están dando la gran mentira de los médicos que no aprueban el eunacom , un chileno gris reclamando por culpa de un doc caribeño alegre y con títulos mulas que ha reprobado 2 veces el examen su esposa falleció .
La seremi de Aysen la única con pantalones y se nota que es antroniana , rechazo a todos los médicos chantas venecos que se quieren ir a trabajar a esa zona , Ellos tienen más estudios que tu jajajajajaja con certificados y papeles falsos , en Venezuela cualquiera que pueda pagar el aportilleo de documentos puede ser médico o ingeniero de la nasa
Tienes la noticia de la SEREMI q rechazó a los venecos para publicarlo en sus foros de mierda y reirme con sus excusas
 
Bien ahi cipadrito, que no se chacree mas de lo que esta uber
Uber me reembolsó el valor del trayecto de más :lol2:
hVoJ85j.jpg

Jls4fYy.jpg


giphy.gif
 
Son malos wn.... Por lo. Menos los que llegan al. Sur son buenas personas... Jamas un problema... De hecho a mi lugar preferido, puros garzones de por Maracaibo y buena tela los muchachos (a) yo creo q por ser esta zona hecha en base a inmigrantes, acá se les "aguanta" pero todo bien.. Hasta los haitianos están bien (increíblemente todos cantos)

los venecos son buenos para chuparle el pico a los wnes a cambio de favores. Solo un wn con carencias afectivas que le gusta que le soben la espalda estaría a gusto con estas ratas rastreras.
 
Conversacion de pasillo que me quede escuchando de puro sapo,

COLEGA: y como te a ido en tus primeras semanas de estar en practica aca
Veneco en practica: si bien todo bien me gusta estar aca y bla bla bla
COLEGA: y como lo haces con los estudios y el trabajo?
VEP: bueno no tan dificil ya que estoy acostumbrado a la carga, ademas como soy el mejor alumno de mi carrera, se me hace facil, aparte que estoy tomando mas ramos para poder terminar antes la carrera
COLEGA: y cuantos ramos tomas....
VEP: entre 10 y 12 ramos por semestre y como siempre estoy en los primeros lugares de la carrera me dejan sin problemas....
Sigue la conversa y sale el tema de los idiomas, que sabe ingles, que cuando paso por europa aprendio aleman y como 2 idiomas mas....
Yo escuchaba donde no me vieran me reia y me acordaba de este tema....


ni cagando te dejan tomar tantos ramos, muchos tienen prerequisitos :lol2:

hace años conocí a un veneco informático que estaba haciendo la convalidación de titulos y le pidieron que rinca algunos ramos para convalidarle la wea. El qliao se matriculó en el duoc y dijo que la wea era más peluda que la chuhca :lol2:
ingeniero informático con 35 años dando la cacha en el duoc :lol2: no sé si habrá terminado la wea.
 
Que vergüenza , algo similar de vive en el persa Bio Bio lleno de peluquerías fachadas .
Ahora están dando la gran mentira de los médicos que no aprueban el eunacom , un chileno gris reclamando por culpa de un doc caribeño alegre y con títulos mulas que ha reprobado 2 veces el examen su esposa falleció .
La seremi de Aysen la única con pantalones y se nota que es antroniana , rechazo a todos los médicos chantas venecos que se quieren ir a trabajar a esa zona , Ellos tienen más estudios que tu jajajajajaja con certificados y papeles falsos , en Venezuela cualquiera que pueda pagar el aportilleo de documentos puede ser médico o ingeniero de la nasa

atenderse con un médico caribeño...

20604663_164096210818664_7070904968415375039_n.jpg
 
Weon, vean el 13. Están dando el tráfico de drogas del persa estación .... Todos los weones caribeños!!!!!!
Y el 13 ni dice q son extranjeros.

80 detenidos,, solo 6 quedaron en cana :lol2:

Esa misma noticia la dieron el año pasado en Chilevisión donde si dijeron de donde eran, en su mayoría eran dominicanos, entre ellos un wn que era buscado por homicidio en USA y el resto eran colombianos

Ahora que me acordé acá en Tocopilla para fin de año hacen esa wea de la quema de monos en distintos barrios y ese día de año nuevo salimos a hacer un recorrido para ver dichos monos (la mayoría weas mal hechas), el tema es que llegamos al lado norte de la ciudad, en la última calle que existe en ese sector, pasamos por un pasaje y ctm me imagino que así debe ser vivir en un país bananero, era una puta calle llena de negros, música a todo volumen en todas las casas haciendo asados en la calle, y la guinda de la torta fue ver a wnes cortando el pelo en plena calle, honestamente como país nos fuímos a la mierda
 
Última edición:
Solo dos cosas y a estar preparados:
1-La subida de porcentaje que los empresarios quieren en las empresas de la mano de obra a extranjeros suba a casi un 50% pueden darme el nombre de los sacos hijos de puta que quieren hacer esa weas x las recoshagrandesdesumadre rip chilenos.
--------------
2-Maximo porcentaje de enfermedades virales ya saben de donde........
--------------
el otro dia empezamos a debatir con una provida de que le gustaban los inmigrantes por que eras mas felices que los chilenos y que son trabajadores y honestos no como el chileno y bla bla bla con rabia o no se pero resentida solo dije dos cosas:
El alto porcentaje de weones infectados adivina de que sector son.
Si fuera por amar su pais estarian como en chile tiempo atras ya haciendo un golpe de estado y no webiando que estamos en contra del gobierno haciendo un video desde Peru phos wn, escapando todos como ratas. Y que en un año mas ya no estaras trabajando aca por tu reemplazo a una veneca, que no sabe niuna wea pero en fin la contrataran.
Me miro se paro de la mesa donde estabamos hablando y se fueee weon se fueeee. No lo dije enojado sino como decir un sarcasmo aunque la wea era cierta pho wn :lol2:
Es verdad que hay muchos que son alegres y son buenos chatos, pero hay una gran cantidad que son muy hipocritas, te saludan si trabajas con ellos y de ahi como si no te conozco... ahi se vee la educacion, o que hacen cagar a sus colegas, o andan con sus formas raras de hacer las cosas, a pesar de que todos webean que esta mal.
wn toda la razon con lo de la fuerza de la sociedad para alzarse a su dictador, aca en chile quedo la caga, pero siempre hubo una oposicion y no hubo tantos refugiados como alla.
 
Volver
Arriba