• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

IMG-20190121-143518.png
Sisterito hay algún otro dato (apellido) del mono ese? Para hacer trabajo de inteligencia
 
Tienen mierda en la cabeza los venecos, a los dos esclavos venecos (mi viejo los tiene cargando cajas) que viven en osorno le pregunté qué le falataba a la ciudad y ambos creían que un mall más para ir con la familia los fines de semana... conchaetumadre, un mall? tenís perros paisajes y lugares en la región y kerís un mall? aparte los parques en osorno están la raja y han mejorado las áreas urbanas en general. Tan puro webiando los venecos, no sirven mas que para explotarlos. Que asco tu comentario osornino culiao.

Edit: Veneco: Queremos un mc donalds, algo para ir con la familia
Yo- pero cómo pregunté si el mc donalds vende pura mierda y hay locales en ferias que venden buena comida casera, además el mall ya tiene varios locales de comida rápida, basura sobra
Veneco: Pero mc donalds es una cadena grande con prestigio y trayectoria
Yo: Pero su comida sigue siendo mala...
Veneco2: cuando llegamos a la ciudad tuvimos que ir a la feria (lynch)a comprar ropa usada
Yo: Pero venden ropa buena, yo suelo ir a comprar herramientas para no aburrirme cuando visito la ciudad y aveces uno que otro polerón
Veneco2: pero es que en Venezuela nosotros ----->inserte mentira acá --> y estábamos acostumbrados a ese nivel de vida...
Yo: ah claro, me imagino, lástima lo de su país...


Luego me pegué la cachada que estos wns no cachan la cantidad de restoranes de hamburguesas mil veces mejor que tiene osorno, pero quieren la cagá de mc donalds para sacarse fotos. Además mi viejo lo pilló sacándose fotos frente a su auto de puterío; un bmw cabrio que no es caro por el año pero se ve caro. Le dijo a los venecos que costaba 20 palos cuando esa weá así costaba 7 con cuea. Le pedían consejos como triunfar en chile y weás, como hacer plata... Mi viejo se los engrupe (le paga el mínimo mas descuentos y cuando anda generoso les compra una coca cola y un pan con mortadela fina) como quiere ya que al igual que ellos es un cretino arribista y los tiene de esclavos.
¿Desde cuando querubin llama papá a @impedanci?o_O
 
Sisterito hay algún otro dato (apellido) del mono ese? Para hacer trabajo de inteligencia
Pucha, no sale su otro apellido, solo se que trabaja aqui:
Screenshot-2019-01-21-15-09-37-01.png

https://www.gmstore.cl/

EDIT: la pareja trabaja en BCI:
Screenshot-2019-01-21-15-18-04-01.png

Foto del sacoweas y la mona:
36030300_10215877544147069_6603075690008936448_o.jpg

Bieneh a mejolal la rasa:qloco:
Si puedo ayudar en algo más, te aviso:(
 
Última edición:
Mono delincuente, portador ilegal de armas y conduce sin licencia, a huevearlo.

NOMBRE: JOSÉ ANGEL GIL CASTILLO
FECHA DE NAC: 27/02/1989
NOMBRE PADRE: DOUGLAS
NOMBRE MADRE: ISABEL
TELEFONO: 957834922
DONANTE: SI
DIRECCIÓN: DIAGONAL PAXXXXXXXXXXXX

ATTE SERVICIO DE INTELIGENCIA ANTRONIANO
y cuando ofreció balazos andaba portando arma? Por que ahí podría haber otro tema, que anda armado y sin licencia.
La mano sería cagar sicologicamente a su mina con la pega, que la va a perder por ser la pareja del otro aweonao, ahí la mina le para el carro altiro.

https://www.facebook.com/mariangely.segura
 
Última edición:
Screenshot-2019-01-21-14-24-17-01.png

Migración de calidad:lol3:
Ahi es donde falta un usuario que
Mono delincuente, portador ilegal de armas y conduce sin licencia, a huevearlo.

NOMBRE: JOSÉ ANGEL GIL CASTILLO
FECHA DE NAC: 27/02/1989
NOMBRE PADRE: DOUGLAS
NOMBRE MADRE: ISABEL
TELEFONO: 957834922
DONANTE: SI
DIRECCIÓN: DIAGONAL PAXXXXXXXXXXXX

ATTE SERVICIO DE INTELIGENCIA ANTRONIANO
Me acorde del un wn de aca que amenazaba a otro cimpadrito que iria a su casa a matarlo.
""""" te voy a matarte ctm""""
Manden un email al gerente de la tienda con el screeshot, que forazoo
 
Última edición:
se empézo a contagiar con la mitomania veneca este tema
 
Volver
Arriba