Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los charros adelantaron nuestras Fiestas Patrias!!En Mexico están haciendo la pega
![]()
Hermandad latinoamericana

Por ahí, por el 2017 una guerra civil habría sido purificadora. Pero ya es tarde. El chileno ya se ha hecho dependiente de los venecos, los contratan, les compran, conviven con ellos, les regalan todos sus espacios de vida. Es más, en una guerra civil probablemente los chilenos muertos por ambos bandos solo sean reemplazados por caribeños.Sólo doce años atrás. Jamás se había visto una tan masiva y rápida invasión de parásitos extranjeros a nación alguna. Sólo una guerra civil nos salvaría, pero es sólo ilusión.

Probablemente, igual sería una guerra despiadada, ya que sería la última pelea de los chilenos, con todo en contraPor ahí, por el 2017 una guerra civil habría sido purificadora. Pero ya es tarde. El chileno ya se ha hecho dependiente de los venecos, los contratan, les compran, conviven con ellos, les regalan todos sus espacios de vida. Es más, en una guerra civil probablemente los chilenos muertos por ambos bandos solo sean reemplazados por caribeños.
Hace pocas semanas terroristas extranjeros atacaron a civiles en Viña quemandolos vivos, fundieron familias enteras en sus autos, cientos de muertos si incluimos desaparecidos. El chileno no hizo nada.Probablemente, igual sería una guerra despiadada, ya que sería la última pelea de los chilenos, con todo en contra

Estamos perdidosHace pocas semanas terroristas extranjeros atacaron a civiles en Viña quemandolos vivos, fundieron familias enteras en sus autos, cientos de muertos si incluimos desaparecidos. El chileno no hizo nada.
muy bien amigo cholo, hay q odiar a los caribemonos por igualyo leo a la gente aca putear a los monos pero no tomar accion, hoy estaba yendo caminando a casa de mi tia (yo no soy chileno, soy de peru y si alguien me va putear x ser peruano en fin aca no los odiamos al contrario y si hay gente q los odian son viejitos base 5 pa arriba) y en eso un perro me sale a querer mordeer lo evito y me sigue persiguiendo , ptm yo tengo miedo a los perros xq de niño me mordieron el brazo y salio la grasa , y agarro una piedra y le tiro en eso una veneca(su dueña) que vendia desayuno me grita algo pero no entendi xq estaba a full audfiono escuchando deep pruple , solo entendi el mierda y mmagueo , yo tengo cara de buena onda , pero estaba molesto por algo personal , asi que estalle y me acerca caminando rapido con cara de mierda a la veneca y la hija de puta de loq ue andaba de matona no se esperaba eso , yo camine al tok como para sacarle su putamadre y agacho la cabezo y se quedo muda y le grite en su cara : OYE CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEEE LOS PERROS VAN ADENTRO DE LA CASA NO AFUERA JODIENDO AL PROJIMO , CLARO PS CTM COMO TU PERRO DE MIERDA NO TE JODE A TI COMO LAS WEBAS A TI PS . Y la veneca se quedo mudo, habiua gente como 8 desayunando en su carreta y todos asustados jajajajajaj hija de puta estos dias ire a pintar su pared , buscare alguna frase , pero la cara de susto de la mona desteñida me causo placer , me desfogue . hoy dormire con una sonrisa .