• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

20240307_133702f21942d171766014.jpg

Mira esa huea hermano!

Y va usando corbata más encima:naster::naster:

Ahora en el :idolo:Lomit's
Le pido al garzón gris:
- Una hamburguesa con mayo, queso, tomate y huevo.
- Así va a ser!

Preciso, conciso y eficiente!
Puta que me sentí contento csm :wensha:, entre tanta noticia mierdera y debacle del país

Cipadrito...¿Para que publica nuestra vida privada?

:maestro: Hacerse la weona de q te glasea el choro y el ano un retardado culiao defensor de toda la lacra delictual veneca... y después creerse chora y venir al forazo a despotricar contra los venecos inmundos.

:maestro: publicar voluntariamente en el forazo la vida privada al lado de un mongólico zalamero de caribeños, y culpar al resto.

:monomeon: tener moral y orgullo propio.

Eso es verdad. Muchos venemierdas están tristes por que la Waiver no se las dan a esos chimpances.

Pero tienen su propia VISA para entrar a Estados Unidos junto a los haitianos

De que varios se han ido, si es cierto
Solo necesitan estar patrocinados por algún Venezolano viviendo ya en Estados Unidos y siempre que lleguen allá en avión, en el mismo aeropuerto te toman las huellas, el ADN, y te fotografían los tatuajes de cuerpo entero.

No todos pueden hacer eso. Por qué la gran mayoría de los venezolanos sigue ilegal.

La única alternativa es cruzar a la mala. Creo que entran 12 mil al día. Entre venezolanos colombianos haitianos ecuatorianos y hasta chinos

La ventaja de los venezolanos es que a Maduro no le interesa recibir aviones de deportación así que el riesgo de que te echen es cero.
Mientras tanto quedas en el limbo y con permisos temporales para trabajar mientras tramitas el asilo.

El tema es que eso no significa que a Chile ya no lleguen venecos
Siguen llegando al menos unos 300 a 500 diarios.
También los que se van es por el tema laboral ya que con un 10% de cesantía en Santiago los ha golpeado bastante fuerte.
Pero no sé van los delincuentes, por qué los delincuentes en Chile tienen pleno empleo y justicia garantista para seguir trabajando

Le pido al garzón gris:
- Así va a ser!

Puta que me sentí contento csm :wensha:, entre tanta noticia mierdera y debacle del país
Momento de pedir la cuenta.... después de 1 sour y 2 Stella ya me siento más bombardeado que Londres el 40 cipas.....

Le pido al garzón gris:
- Así va a ser!

Uno de estos días te voy a ver en el Lomits. Nos tomaremos un vino, habra conversación y también penetracion

:maestro: Hacerse la weona de q te glasea el choro y el ano un retardado culiao defensor de toda la lacra delictual veneca... y después creerse chora y venir al forazo a despotricar contra los venecos inmundos.

:maestro: publicar voluntariamente en el forazo la vida privada al lado de un mongólico zalamero de caribeños, y culpar al resto.

:monomeon: tener moral y orgullo propio.
Pero córtela amor mío, si esas cosas son de nuestra vida privada

Volver