• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer de aburrido fui a comprar unos libros al mall, y cada mina argentina, y lo mejor que andaban buscando libros, al final, miraba mas las rajas de las milf argentinas que los libros :lol2:.

La wea que voy a pagar y me encuentro con una cajera veneca, hablando que se compro un auto, hablaba con una chilena gris, y aunque hizo el procedimiento de pago no paro de hablar de esa wea, al tiro me acorde del forazo :lol2:

Feria del libro del Marina si quieren ir a sapear :sisi:.


:yoshi:
Valla a la antartica, sólo chilenos grises.
:buenaonda:
 
Yo viví en ese sector....y hace un par de días pasé por ahí... Me da la impresión que ese negocio no va andar porque la gente de ese sector prefiere mil veces pagar una casa de cumpleaños a darse toda esa paja asociada... Además que estas a 20 minutos del centro de Temuco donde las weas valen un tercio de lo que cobran ahí.... Las únicas weas que han resultado son el super (más caro que la chucha) una librería (igual de cara) ambas sacadoras de apuro... Otra era que ha andado bien es una tienda de ropa usada(por las viejas aparentadoras que después del super pasan a comprarle algo "a otra persona"

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
¿Que weon se compraría un par de piñatas en 300 lucas?, considerando que en Temuco una casa de cumpleaños te cobra 6 lucas por cabro chico :lol2:

Claramente ella hizo un estudio de mercado de la ciudad :retard:

Y el veneco aweonao dice... que baratoooo! jajajaja csm :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
En Stgo me subo a la C01. Adivinen:
"Somo 2 helmanos que les ofrecemos estas pulseras. No serán de oro o plata pero se ven muy bien. La cooperación en voluntalia, aunque si quiere se las pueden lleval todas :ohno:"
Eran una mina y un wn. La mina estaba como para darle ayuda económica (el vuelto del pan :lol2: )
De las app 30 grises personas, habrán comprado 4. No faltó el chileno que le compró y se hacía el lindo con la monicaca :ohno:
 
Ayer de aburrido fui a comprar unos libros al mall, y cada mina argentina, y lo mejor que andaban buscando libros, al final, miraba mas las rajas de las milf argentinas que los libros :lol2:.

La wea que voy a pagar y me encuentro con una cajera veneca, hablando que se compro un auto, hablaba con una chilena gris, y aunque hizo el procedimiento de pago no paro de hablar de esa wea, al tiro me acorde del forazo :lol2:

Feria del libro del Marina si quieren ir a sapear :sisi:.


:yoshi:
Mi :idolo:Feria CHILENA del Libro se está volviendo alegre y colorida... ya no es que ers antes :pena:
 
Última edición:
Vengo llegando del centro con una anécdota que contar.

Fui a la tienda Paris de barros arana en Concepcion centro, 9 piso atención comercial. Ahí fui yo, el mandoneao cesante a hacer el trámite que la cuenta se bloqueó la página y necesitaba clave y etc etc.
Okay llego y no cacho nada, donde se saca número ni una wea.
3 minas sentadas conversando al rededor de una de esas máquinas con pantalla táctil para poner el RUT.
Me acercó a la maquina ya que ninguna culia me dijo nada y cuando estaba poniendo el 18 del rut una chilena me dice "Joven que necesita" , le dije necesito desbloquear la clave internet.
Me pide mi Carnet y se va, bueno yo quedé ahí, otra chilena se para a hablar con un wn y ahí queda la colorida veneca con una polera azul que decía "Scotiabank Cencosud'.

Llega una señora, 55+ años aprox y le dice "Señorita necesito un estado de cuenta" la veneca responde con acento alegre "pues toque la pantalla y siga las instrucciones"
La vieja apretó y salio la wea para el RUT (yo zapeando todo), después le dijo "ahora que hago" y la veneca "siga las instrucciones, estado de cuenta en imprimir" . La vieja seguía pérdida apretando cualquier wea. Creen que se paró de la silla la mona? Ni un cm se movió.

En el otro módulo de auto atención, es decir otra de esas pantallas llega un señor 70+ , caminando lento, con lentes poto de botella, viejo viejo el señor de esos que por poco mean en polvo.
Le dice "mijita me puede ayudar?"
La culia con una cara de pico y sin moverse le dice "que necesita", el viejo le dice que necesita un cupón para pagar porque no le llegan las cuentas a su casa y quiere que le lleguen con quién tiene que hablar para que lleguen y que antes su cartero le llevaba la cuenta y mil weas. La veneca después de un gesto de ASCO y un roll eyes se paró de la silla. Le dijo al viejo que le dé el RUT 3 millones y algo, y la vieja del lado le dice "oiga para que esta usted acá si no ayuda al cliente? Todavía no se dónde sacar el estado de cuenta"
La culia después de poner el RUT del viejo, apretó un par de weas en la maquina del lado y salió el papel.
La vieja dijo "de un principio podría haber echo eso, cree que uno tiene tiempo que perder acá" . La culia la miró con odio, y siguió con el viejo le dio un papel y le dijo "con eso paga en caja".
El caballero le dice "mijita me van a llegar la cuenta a mi casa ahora?"
La veneca: "no sé ese asunto no se ve acá" y se fue a sentar.

En eso llega mi chilena gris con mi carné y me dice que la wea la tiene que hacer el titular. Osea fui as puro webiar


:monomeon: veneca culia floja de Cencosud
:maestro:vieja chilena que muestra su descontento
 
Por lo que me han dicho los mismos venecos, pq a esta altura ya conocí varios.
Acá solo llegan los que tienen los medios para el tremendo viajes, por tal en general suelen llegar los que tuvieron muy buena situación económica.
 
Vengo llegando del centro con una anécdota que contar.

Fui a la tienda Paris de barros arana en Concepcion centro, 9 piso atención comercial. Ahí fui yo, el mandoneao cesante a hacer el trámite que la cuenta se bloqueó la página y necesitaba clave y etc etc.
Okay llego y no cacho nada, donde se saca número ni una wea.
3 minas sentadas conversando al rededor de una de esas máquinas con pantalla táctil para poner el RUT.
Me acercó a la maquina ya que ninguna culia me dijo nada y cuando estaba poniendo el 18 del rut una chilena me dice "Joven que necesita" , le dije necesito desbloquear la clave internet.
Me pide mi Carnet y se va, bueno yo quedé ahí, otra chilena se para a hablar con un wn y ahí queda la colorida veneca con una polera azul que decía "Scotiabank Cencosud'.

Llega una señora, 55+ años aprox y le dice "Señorita necesito un estado de cuenta" la veneca responde con acento alegre "pues toque la pantalla y siga las instrucciones"
La vieja apretó y salio la wea para el RUT (yo zapeando todo), después le dijo "ahora que hago" y la veneca "siga las instrucciones, estado de cuenta en imprimir" . La vieja seguía pérdida apretando cualquier wea. Creen que se paró de la silla la mona? Ni un cm se movió.

En el otro módulo de auto atención, es decir otra de esas pantallas llega un señor 70+ , caminando lento, con lentes poto de botella, viejo viejo el señor de esos que por poco mean en polvo.
Le dice "mijita me puede ayudar?"
La culia con una cara de pico y sin moverse le dice "que necesita", el viejo le dice que necesita un cupón para pagar porque no le llegan las cuentas a su casa y quiere que le lleguen con quién tiene que hablar para que lleguen y que antes su cartero le llevaba la cuenta y mil weas. La veneca después de un gesto de ASCO y un roll eyes se paró de la silla. Le dijo al viejo que le dé el RUT 3 millones y algo, y la vieja del lado le dice "oiga para que esta usted acá si no ayuda al cliente? Todavía no se dónde sacar el estado de cuenta"
La culia después de poner el RUT del viejo, apretó un par de weas en la maquina del lado y salió el papel.
La vieja dijo "de un principio podría haber echo eso, cree que uno tiene tiempo que perder acá" . La culia la miró con odio, y siguió con el viejo le dio un papel y le dijo "con eso paga en caja".
El caballero le dice "mijita me van a llegar la cuenta a mi casa ahora?"
La veneca: "no sé ese asunto no se ve acá" y se fue a sentar.

En eso llega mi chilena gris con mi carné y me dice que la wea la tiene que hacer el titular. Osea fui as puro webiar


:monomeon: veneca culia floja de Cencosud
:maestro:vieja chilena que muestra su descontento
Pero y usted no le dijo nada a la veneca?

La cagó, debió por último ayudar a la señora para enseñarle a estas escorias que en Chile el adulto mayor se respeta.
Yo no ando en metro, pero me han dicho que ni el siento dan.
 
Ayer de aburrido fui a comprar unos libros al mall, y cada mina argentina, y lo mejor que andaban buscando libros, al final, miraba mas las rajas de las milf argentinas que los libros :lol2:.

La wea que voy a pagar y me encuentro con una cajera veneca, hablando que se compro un auto, hablaba con una chilena gris, y aunque hizo el procedimiento de pago no paro de hablar de esa wea, al tiro me acorde del forazo :lol2:

Feria del libro del Marina si quieren ir a sapear :sisi:.


:yoshi:


habrá sido esta la veneca?? :awesome:




ifd4rt.jpg

ifd4rt.jpg
 
Ayer estuve en el centro de Santiago, hace mucho que no iba, fui a ver una minita media progre , pero con mas ganas le doy cuando la veo.Cuando iba de camino por la rectm!! Que manera de haber venecos sacándose fotos, donde estaba la galeria de los bolsos y carteras frente a la salida del metro plaza de armas, fuera de un restaurante y un café del banco santander como si fuera la gran wea .
Después que estuve con la minita su copete y la fui a dejar a la micro. Me llama hoy que en el mismo transantiago que iba a su casa le quito el celu un veneco con forcejeo , como lo supo por su acento y el jockey culiao que usan.
Hoy ya aprendió de la nefasta importación. Por eso se va a ir de nuevo de callampazo gris de este chileno.

Jahahaha
 
Volver
Arriba