• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De qué parte del amazonas sacaron a esa orangutana que atiende allí
independiente de la veneca en sí, lo que me da rabia es ese jefecito de mierda que probablemente vio su CV, se rió y aun asi la contrato porque la mujer cobraba poco.
"Se mata la perra se acaba la leva" los traidores deben caer primero, lo malo que viendo la situación, los traidores hoy son mayoria tanto en el país como en este foro :nonono:
 
Puta, hace como un mes me hizo la misma una negra reconshesumadre, no sé si era veneca o colomba, que pa'l descarte agregó a la misma frase un "estoy embarazada, quédese afuera"... me hirvió la mierda porque claramente tenía guata de chancha, no de preñá :nonono: Pa peor, la guardia del andén, mujer, empatizó con ella y me pidió también que no me suba. Y eso que había bajado para dejar subir. Negra qla que me dejó picao...
tu fuiste el weon por no volver a subir
 
Ayer estuve en el centro de Santiago, hace mucho que no iba, fui a ver una minita media progre , pero con mas ganas le doy cuando la veo.Cuando iba de camino por la rectm!! Que manera de haber venecos sacándose fotos, donde estaba la galeria de los bolsos y carteras frente a la salida del metro plaza de armas, fuera de un restaurante y un café del banco santander como si fuera la gran wea .
Después que estuve con la minita su copete y la fui a dejar a la micro. Me llama hoy que en el mismo transantiago que iba a su casa le quito el celu un veneco con forcejeo , como lo supo por su acento y el jockey culiao que usan.
Hoy ya aprendió de la nefasta importación. Por eso se va a ir de nuevo de callampazo gris de este chileno.

Jahahaha
¿y tu amiga no tendrá una amiga? :sm:
 
la migracion que se puede ver para la elite:



les quedo claro que este gobierno ql cambio los haitianos por los venecos gusaneros chupapicos y dóciles ?

Gracias Chile le ponen. Aaaaaa pero en la pega? Cizañeros los culiaos pa echarte y recomendarle al jefecito que tiene un amigo, primo, hermana, tia venezolana que trabaja mejor ke el chuleno gris y que trabaja callao y no reclama

En todo caso,los mismos venecos en los comentarios tirandose flores que son super civilizados y mejores que los chilenos que no saben marchar y weas.
 
Ayer de aburrido fui a comprar unos libros al mall, y cada mina argentina, y lo mejor que andaban buscando libros, al final, miraba mas las rajas de las milf argentinas que los libros :lol2:.

La wea que voy a pagar y me encuentro con una cajera veneca, hablando que se compro un auto, hablaba con una chilena gris, y aunque hizo el procedimiento de pago no paro de hablar de esa wea, al tiro me acorde del forazo :lol2:

Feria del libro del Marina si quieren ir a sapear :sisi:.


:yoshi:
O sea cambiaron al vendedor nazi por una macaca :lol3:
 
Volver
Arriba