MarcosKA08
Hij@'e Puta
Chilenos cuck se dan vuelta a mirar... y a chuparles el pico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los chilenos odian a los caribeños, lo que pasa es que estas mascotas de la ONU tienen protección jurídica y de los medios.Chilenos cuck se dan vuelta a mirar... y a chuparles el pico

Los odian tanto que les compran, les hablan, les dan arriendo y les da trabajo, y de pasada salen a chuparles la pichula y pedir perdón porque una chica se protegió de un veneco en un auto, además de apoyar en la cacería de la pobre mina deseándole la muerte.Los chilenos odian a los caribeños, lo que pasa es que estas mascotas de la ONU tienen protección jurídica y de los medios.

No seas tan pesimísta, esos son una minoría que saca provecho de ellos. Quizás en el 2018 era así, en la actualidad yo creo que hay una gran masa que los ve con asco.Los odian tanto que les compran, les hablan, les dan arriendo y les da trabajo, y de pasada salen a chuparles la pichula y pedir perdón porque una chica se protegió de un veneco en un auto, además de apoyar en la cacería de la pobre mina deseándole la muerte.
Si hay una raza a la que odia el chileno, es a otros chilenos.

Esto no fue el 2018No seas tan pesimísta, esos son una minoría que saca provecho de ellos. Quizás en el 2018 era así, en la actualidad yo creo que hay una gran masa que los ve con asco.
No te rindas y tira factos en redes sociales para generar más rechazo de esos subhumanos qls, al menos eso trato yo. ( De forma muy racional para que no me digan xilófono)
Y que le paso a wuatona ql rebosante en grasas saturadas? Pobre veneco
Pensé que nunca diría esto, pero en esta estoy con el veneco.
De una sola pata en la raja la bajo del auto.
Hedionda csm, juventud de ahora una mierda total
Tambien. Weona de mierda.
Es el veneco un buen chato?
Lo dire una vez y solo una: apoyo al veneco
El veneco tuvo paciencia de Santo,
el veneco se veía terrible de piola.
está vez estoy con ellos.
Pobre veneco weon. Pendeja reculiá.
El conductor venezolano es una víctima,
igual harta paciencia con la.marginal culia.
Yo te respetaría chamo si simplemente denunciabas
en este caso resultó que la weona por muy chilena que sea resultó más nefasta que el venezolano mismo,
Pendeja qlia Mongolica y porque motivo le pega al veneco
el veneco es víctima y de paso todos los extranjeros por culpa de una pendeja qlia que andaba con la regla y no se supo controlar.
en esta estoy con el veneco 100%. Paciencia de santo tiene.
Pero si tuvo paciencia po, de ahí a que lo apoye XDEsto no fue el 2018

ctm , esos antronianos deberían estar en la lista de la verguenzaEsto no fue el 2018

Esto no fue el 2018
Y que le paso a wuatona ql rebosante en grasas saturadas? Pobre veneco
Pensé que nunca diría esto, pero en esta estoy con el veneco.
De una sola pata en la raja la bajo del auto.
Hedionda csm, juventud de ahora una mierda total
Tambien. Weona de mierda.
Es el veneco un buen chato?
Lo dire una vez y solo una: apoyo al veneco
El veneco tuvo paciencia de Santo,
el veneco se veía terrible de piola.
está vez estoy con ellos.
Pobre veneco weon. Pendeja reculiá.
El conductor venezolano es una víctima,
igual harta paciencia con la.marginal culia.
Yo te respetaría chamo si simplemente denunciabas
en este caso resultó que la weona por muy chilena que sea resultó más nefasta que el venezolano mismo,
Pendeja qlia Mongolica y porque motivo le pega al veneco
el veneco es víctima y de paso todos los extranjeros por culpa de una pendeja qlia que andaba con la regla y no se supo controlar.
en esta estoy con el veneco 100%. Paciencia de santo tiene.
Eres Republicano? Digo por lo amariconao de pelear por redes sociales teniendo miedo que te traten de xenofobico.No te rindas y tira factos en redes sociales para generar más rechazo de esos subhumanos qls, al menos eso trato yo. ( De forma muy racional para que no me digan xilófono)

Esto no fue el 2018

Debe volver la crucifixión como un castigoEsto no fue el 2018

La gente es muy políticamente correcta, si le tiras mierda directamente pierdes apoyo. Hay que ser diplomático para que nuestro discurso anti caribe sea apoyado transversalmente. Lo importante es sumar adherentes sin dejar un espacio para que los soyas nos desacrediten.Ni perdón ni olvido con los antronianos pro venecos.
Post automatically merged:
Eres Republicano? Digo por lo amariconao de pelear por redes sociales teniendo miedo que te traten de xenofobico.

Esto no fue el 2018

Quieren meter Venecos? Es que están locos? Que chucha tienen que ver los venecos con la guerra del pacíficoPor las rexuxas, participo en grupos de recreación histórica de la guerra del pacifico, adivinen a quienes quieren meter como cantineras del glorioso ejército de Chile