Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amo, cuales son los venecos de la comunidad intergaláctica?Quieren meter Venecos? Es que están locos? Que chucha tienen que ver los venecos con la guerra del pacífico

No existe tal cosa? La mayoría se tolera pero algunos se odian entre si, pero en nuestro caso los reptilianos malos nos rechazan, y eso ha sido así desde el comienzo de la historia de la humanidadAmo, cuales son los venecos de la comunidad intergaláctica?

Aunque un chileno mate Venecos inocentes, apoyó al chileno, que vergüenza apoyar a la mierda del caribe que nos han traido tantas muertes de compatriotas.

No existe tal cosa? La mayoría se tolera pero algunos se odian entre si, pero en nuestro caso los reptilianos malos nos rechazan, y eso ha sido así desde el comienzo de la historia de la humanidad

Pelearon por ti compadreQuieren meter Venecos? Es que están locos? Que chucha tienen que ver los venecos con la guerra del pacífico![]()

ellos pelearon por tí, diría TARADITQuieren meter Venecos? Es que están locos? Que chucha tienen que ver los venecos con la guerra del pacífico![]()
son los fundadores de chule mamawebo no jodaQuieren meter Venecos? Es que están locos? Que chucha tienen que ver los venecos con la guerra del pacífico![]()

en un país serio estas lacras son expulsadas inmediatamente, increible cómo han llegado pordioseros caribeños a chile wn, acá en conce hace poco cuando iba caminando un culiao me pidio dinero y tenía el acentico de mierda, le dije tajantemente alejate de mi caribeño culiao, largate a tu país..Pase por Franklin con Santa Rosa y dije que hartos pasteros hay acá ahora, cuando me acerco eran venecos pastabaseros XDDD
Nace nueva raza los Pastanecos XD, caminar como 5 países pa fumar pasta en Chile XDDD
Migración filete!!!

Aunque no lo creas es verdad. Nació en Maracaibo y tiene ambas nacionalidades. De ahí debe venir lo limítrofe del pelotero...los genes macacosEl otro día vi que un venezolano comentó que el mago Valdivia era venezolano y los chilenos no sabían, yo me pregunto ¿Como puede una raza llegar a ser tan pero tan estupida?

El pastaneco es cuatico. Le tengo pera al flaite venecoPase por Franklin con Santa Rosa y dije que hartos pasteros hay acá ahora, cuando me acerco eran venecos pastabaseros XDDD
Nace nueva raza los Pastanecos XD, caminar como 5 países pa fumar pasta en Chile XDDD
Migración filete!!!

Parece que los papás son chilenos pero el culiao nació allá, yo me habría sacado la nacionalidad simiesca altiroAunque no lo creas es verdad. Nació en Maracaibo y tiene ambas nacionalidades. De ahí debe venir lo limítrofe del pelotero...los genes macacos
De hecho el brillo de estas cacas son sus rellenos, o lo otro es freírlas.En un cumpleaños de mi larvita me dieron a probar esta wea y es literal agua con harina. No tiene ni sal. Es la wea mas insípida e insalubre que he probado![]()