• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Donde ve usted tanta lindura estimado? Yo cuando veía a las pendejas con uniforme del Liceo de niñas, Liceo técnico femenino, incofe etc veía cada tanque wn.
Si están siendo un poco más altas que por ejemplo mi generación, pero altas y gordas parecen un ropero wn...

Ahora sí pensamos en colegios caros, siempre han sido lindas las niñas con mayor poder adquisitivo :hands:

Tengo una hermana de 15 que la veo en ocasiones con sus amigas cuando voy a la casa de mi vieja, y me cago puras mocosas ricas y eso que mi hermana no va a un colegio abc1 ni nada, tampoco es un colegio punga.

De pendejo en mi generación era bastante común ver ese modelo de chilena proto berta, gordita y piernas cortas, eso ya no se ve mucho entre las niñas.

Puede que me equivoque pero tengo la impresión que realmente las pendejas están saliendo mejor hechas, no tanto en estatura tal ves pero si pueden verse claramente mejores carachos, pellejos, pelo, piel, piernas mas largas etc, no recuerdo yo de pendejo (15 años) haber visto tanta mina rica de mi generación.
 
Tengo una hermana de 15 que la veo en ocasiones con sus amigas cuando voy a la casa de mi vieja, y me cago puras mocosas ricas y eso que mi hermana no va a un colegio abc1 ni nada, tampoco es un colegio punga.

De pendejo en mi generación era bastante común ver ese modelo de chilena proto berta, gordita y piernas cortas, eso ya no se ve mucho entre las niñas.

Puede que me equivoque pero tengo la impresión que realmente las pendejas están saliendo mejor hechas, no tanto en estatura tal ves pero si pueden verse claramente mejores carachos, pellejos, pelo, piel, piernas mas largas etc, no recuerdo yo de pendejo (15 años) haber visto tanta mina rica de mi generación.

Todo un nube negra usted estimado.
 
mi historia veneca de la semana...en la esquina, un veneco en moto paso con disco pare y casi lo atropella una camioneta. bajo un monombiano y armaron tremendo escandalo con griterios, insultos locales y wea. me asome por la ventana a ver el show pero duro poco porque rapidamente se armo el taco por av. argentina y si no se movian rapido, los sacaban a patadas.

otra mas de los venecos...conducen como las weas :sisi3:
 
En este momento Libardo Buitrago haciendo parir venecos (y extranjeros en gral) en La Red.

Los demas en modo progre...salvo cuando estaba Don Aldo Duque.
Yo creo que si a Aldo Duque le piden que le chupe el pico a un veneco sidoso, el weon lo hace sin asco a forro pelao, con quesillo y en streaming
 
Última edición:
:lol2: tanto es así que se desvió el tema de San Catrillanca y hasta en la Moneda sacaron las rejas papales que la resguardaban (recordar que las volvieron a instalar cuando estalló el caso del mapache por las manifestaciones :lol2: )

1477941015-congula.jpg

que bien?
 
mi historia veneca de la semana...en la esquina, un veneco en moto paso con disco pare y casi lo atropella una camioneta. bajo un monombiano y armaron tremendo escandalo con griterios, insultos locales y wea. me asome por la ventana a ver el show pero duro poco porque rapidamente se armo el taco por av. argentina y si no se movian rapido, los sacaban a patadas.

otra mas de los venecos...conducen como las weas :sisi3:

eso ha quedado comprobado en las news cuando un monozolano de la primera ola sin licencia y con copete mató a un motorista en viñuca mañeca por el 20 y algo.

en lo personal, una vez casi choclé con un uber que tate! era un cejazolano al volante :nonono:

ahora hay que andar con un fierro en el auto
 
El otro día fomentando el pensar antroniano, una mina contaba su experiencia con una chama que llegó a su pega.
Después de unas semanas, la mamahuevo le pregunto por que llegaba todo los días con el pelo mojado, a lo que esta mina respondió, que obviamente era por que se bañaba antes de ir a la pega... seguido de esto, la mina le pregunto que por que lo hacia todos los días... :lol2:
El asunto es que la veneca le dio a entender que se bañaba una vez a la semana... antes y después de ese "descubrimiento", nunca le sintió un mal olor a la mina, pero si se fijo en que el pelo lo maneja todo apelmazado... así que ahora, guarda distancia de la mona y se hizo una idea generalizada de que todos los vergüenzolanos son unos chanchos de mierda... :clapclap:

:idolo: pelo de maraca

es una mezcla de :ohno: + :sconf: y :naster:
 
El otro día fomentando el pensar antroniano, una mina contaba su experiencia con una chama que llegó a su pega.
Después de unas semanas, la mamahuevo le pregunto por que llegaba todo los días con el pelo mojado, a lo que esta mina respondió, que obviamente era por que se bañaba antes de ir a la pega... seguido de esto, la mina le pregunto que por que lo hacia todos los días... :lol2:
El asunto es que la veneca le dio a entender que se bañaba una vez a la semana... antes y después de ese "descubrimiento", nunca le sintió un mal olor a la mina, pero si se fijo en que el pelo lo maneja todo apelmazado... así que ahora, guarda distancia de la mona y se hizo una idea generalizada de que todos los vergüenzolanos son unos chanchos de mierda... :clapclap:
Puedo dar fe de que las monas son malas para el agua.
Un conocido tenía una compañera de trabajo que sin asco le contó a él que cuando hacía frío se bañaba 1 vez a la semana. Mi compadre le decía "oye, pero dad el agua caliente y ahí te sacas la ropa y te metes altiro", y esta mina "que no, que mucho frío".
Me contaba que de repente la sentía media rancia, he ahí la explicación:lol3:
 
Volver
Arriba