• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro día fomentando el pensar antroniano, una mina contaba su experiencia con una chama que llegó a su pega.
Después de unas semanas, la mamahuevo le pregunto por que llegaba todo los días con el pelo mojado, a lo que esta mina respondió, que obviamente era por que se bañaba antes de ir a la pega... seguido de esto, la mina le pregunto que por que lo hacia todos los días... :lol2:
El asunto es que la veneca le dio a entender que se bañaba una vez a la semana... antes y después de ese "descubrimiento", nunca le sintió un mal olor a la mina, pero si se fijo en que el pelo lo maneja todo apelmazado... así que ahora, guarda distancia de la mona y se hizo una idea generalizada de que todos los vergüenzolanos son unos chanchos de mierda... :clapclap:
Ya sabe @Pablometal :qloco:, a mantener desinfectada la bishula de su monicaco :lol2:
 
Os contare una historia rapaces, trabajo en una empresa donde hay poca rotación entre los profesionales, todos chilenos, hoy supe que se fue de plr un weón que hace tiempo se quería pitear uno de los ingenieros jefe, hace como tres meses que le andaba buscando reemplazante, sin encontrar a uno que le sirva, pero estaba chato y se lo piteó no más.
Como haciéndome el weón para que no cachara mi racismo y xenofobia, le pregunté si le han llegado cv de venecos, puso una cara y me dijo dos de chilenos y cien de venecos, no es webeo, y se largó a pelar, este viejo no ha encontrado ingenieros civiles eléctricos que le sirvan, porque en la entrevista hace preguntas técnicas duras, dice que necesita a un weòn que se maneje en la pega y al que no tenga que enseñar nada, por eso han cagado los que ha entrevistado., 30 en tres meses.
Respecto de los venezolanos, me dijo llegan con un cv más largo que teleserie turca, cartón de ingeniero civil y ni siquiera les da para ejecución si lo compara con los chilenos, con cuea les da pa' técnico, que los weones no saben nada, que son como las weàs técnicamente y mentirosos, les preguntaba si conocían tal sistema o equipo y los weones a todo dicen que si, pero cuando les preguntaba características o como se instalaba o funcionaba se iban a la xuxa, en su puta vida habían oído hablar de los equipos pero igual dicen que se peinan en el tema, en resumen los cv cejudos ya ni los mea, directo del correo a la papalera, así que por ahora seguiremos tristes y grises
 
¿Algo más aspiracional?

PDI detiene a falso farmacéutico en Maipú: obtuvo el título por un millón de pesos en Talca

El joven de origen venezolano tenía su residencia vencida hace un año.

DyK2rnCX4AITjYN.jpg


https://www.publimetro.cl/cl/metroa...qSJN8phTyHgxPAJ1XpFy_4bDdOIbBSkmqf6jRsUzZuyWc
 
Os contare una historia rapaces, trabajo en una empresa donde hay poca rotación entre los profesionales, todos chilenos, hoy supe que se fue de plr un weón que hace tiempo se quería pitear uno de los ingenieros jefe, hace como tres meses que le andaba buscando reemplazante, sin encontrar a uno que le sirva, pero estaba chato y se lo piteó no más.
Como haciéndome el weón para que no cachara mi racismo y xenofobia, le pregunté si le han llegado cv de venecos, puso una cara y me dijo dos de chilenos y cien de venecos, no es webeo, y se largó a pelar, este viejo no ha encontrado ingenieros civiles eléctricos que le sirvan, porque en la entrevista hace preguntas técnicas duras, dice que necesita a un weòn que se maneje en la pega y al que no tenga que enseñar nada, por eso han cagado los que ha entrevistado., 30 en tres meses.
Respecto de los venezolanos, me dijo llegan con un cv más largo que teleserie turca, cartón de ingeniero civil y ni siquiera les da para ejecución si lo compara con los chilenos, con cuea les da pa' técnico, que los weones no saben nada, que son como las weàs técnicamente y mentirosos, les preguntaba si conocían tal sistema o equipo y los weones a todo dicen que si, pero cuando les preguntaba características o como se instalaba o funcionaba se iban a la xuxa, en su puta vida habían oído hablar de los equipos pero igual dicen que se peinan en el tema, en resumen los cv cejudos ya ni los mea, directo del correo a la papalera, así que por ahora seguiremos tristes y grises
un verdadero chileno :clapclap:
imagina cuantos en su puesto pero siendo traidores impedancistas los contratan igual.
 
Raro raro tu.
Esta bien lo que digas de los inmigrantes, tendrás tus razones. Pero encontrar feas a las minas de la foto y generalizar con todas las mujeres .... Deja harto que pensar.

Bueno el culo es tuyo.

Yo las encuentro feas por el solo hecho de tener ese culo culiao tan poco natural wn, si hasta se les cae la wea, es grotesco.
Prefiero un culito trabajado, sea veneco o chileno, pero trabajado, no esas weas con metacril.
 
Puta cabros, defraudé a la Élite :sm: , hace como tuve un drama con un teléfono nuevo y cuando lo llevé al técnico de Huawei, me atendió un veneco...

Que weon más capaz, estuve pensando en este tema todo el rato y arduamente intenté encontrarle una falla a su actuar, el weon proactivo, atento, me dijo que me tendría el teléfono en 3 dias y me lo tuvo al dia siguiente, se notaba que se manejaba en lo que hace... para peor, nunca me habló de sus supuestos quehaceres en su tierra, nunca se expresó de más y siempre al margen del profesionalismo y atención al cliente.

Sigo odiando al venezolano común, pero este weon de verdad que se las mandó, si hasta me regaló un par de accesorios extra como disculpas de la falla de fábrica.
 
eso ha quedado comprobado en las news cuando un monozolano de la primera ola sin licencia y con copete mató a un motorista en viñuca mañeca por el 20 y algo.

en lo personal, una vez casi choclé con un uber que tate! era un cejazolano al volante :nonono:

ahora hay que andar con un fierro en el auto
Los venecos manejan como el pico. Ellos mismos lo demuestran:


Son del tipo irrespetuoso con las leyes de tránsito y autoridades. De hecho, eso me dijo un PDI una vez:el gran problema del caribeño es el poco respeto que tienen a los que tienen autoridad. Son gritones cuando les hacen algo o mueven las manos
 
Puta cabros, defraudé a la Élite :sm: , hace como tuve un drama con un teléfono nuevo y cuando lo llevé al técnico de Huawei, me atendió un veneco...

Que weon más capaz, estuve pensando en este tema todo el rato y arduamente intenté encontrarle una falla a su actuar, el weon proactivo, atento, me dijo que me tendría el teléfono en 3 dias y me lo tuvo al dia siguiente, se notaba que se manejaba en lo que hace... para peor, nunca me habló de sus supuestos quehaceres en su tierra, nunca se expresó de más y siempre al margen del profesionalismo y atención al cliente.

Sigo odiando al venezolano común, pero este weon de verdad que se las mandó, si hasta me regaló un par de accesorios extra como disculpas de la falla de fábrica.
Se enamoro del chamo cipadrito ? :gaiatula:
 
Puta cabros, defraudé a la Élite :sm: , hace como tuve un drama con un teléfono nuevo y cuando lo llevé al técnico de Huawei, me atendió un veneco...

Que weon más capaz, estuve pensando en este tema todo el rato y arduamente intenté encontrarle una falla a su actuar, el weon proactivo, atento, me dijo que me tendría el teléfono en 3 dias y me lo tuvo al dia siguiente, se notaba que se manejaba en lo que hace... para peor, nunca me habló de sus supuestos quehaceres en su tierra, nunca se expresó de más y siempre al margen del profesionalismo y atención al cliente.

Sigo odiando al venezolano común, pero este weon de verdad que se las mandó, si hasta me regaló un par de accesorios extra como disculpas de la falla de fábrica.

Rompiste uno de los mandamientos.

Metete el relato en el hoyo.
 
Puta cabros, defraudé a la Élite :sm: , hace como tuve un drama con un teléfono nuevo y cuando lo llevé al técnico de Huawei, me atendió un veneco...

Que weon más capaz, estuve pensando en este tema todo el rato y arduamente intenté encontrarle una falla a su actuar, el weon proactivo, atento, me dijo que me tendría el teléfono en 3 dias y me lo tuvo al dia siguiente, se notaba que se manejaba en lo que hace... para peor, nunca me habló de sus supuestos quehaceres en su tierra, nunca se expresó de más y siempre al margen del profesionalismo y atención al cliente.

Sigo odiando al venezolano común, pero este weon de verdad que se las mandó, si hasta me regaló un par de accesorios extra como disculpas de la falla de fábrica.
Ándate a portalchit a chuparle la Tula al veneco
 
Puta cabros, defraudé a la Élite :sm: , hace como tuve un drama con un teléfono nuevo y cuando lo llevé al técnico de Huawei, me atendió un veneco...

Que weon más capaz, estuve pensando en este tema todo el rato y arduamente intenté encontrarle una falla a su actuar, el weon proactivo, atento, me dijo que me tendría el teléfono en 3 dias y me lo tuvo al dia siguiente, se notaba que se manejaba en lo que hace... para peor, nunca me habló de sus supuestos quehaceres en su tierra, nunca se expresó de más y siempre al margen del profesionalismo y atención al cliente.

Sigo odiando al venezolano común, pero este weon de verdad que se las mandó, si hasta me regaló un par de accesorios extra como disculpas de la falla de fábrica.


El impedancismo lo hizo otra vez!!!
Donde esta tu honor basura!!!!

Debería cambiar su user de @PiscolaSinHielo a ponche llanero mi chamo
 
Última edición:
Volver
Arriba