Cassette Reload
Vac@
Hay que cuidar ese bello mural
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La necesidad básica de estar controlada por la amígdala y no la corteza pre-frontal (querer pico 24//)¿Por qué chucha siempre tiene que haber una mina/vieja/pendeja culia' que intenta avalar o defender a los venecos/ladrones/lacras? Nunca falta la 'ay, déjenlo tranquilo' o 'a mi me parece bien'.
Mira que andar defendiendo a un mono molestoso para quedar como única y diferente. Ridícula.

¿Por qué chucha siempre tiene que haber una mina/vieja/pendeja culia' que intenta avalar o defender a los venecos/ladrones/lacras? Nunca falta la 'ay, déjenlo tranquilo' o 'a mi me parece bien'.
Mira que andar defendiendo a un mono molestoso para quedar como única y diferente. Ridícula.

Tecladosinhache tenia razón:c maracas qliasel instinto maternal de la mujeres cagó occidente
desde las bertas defendiendo a los ambulantes cuando los guardias del metro los sacaban antes del estallioh y ahora a los "artistas" y vendedores en los vagones dándole plata
bertas qlas cagaron chile
ahora sus nietos van a ser putas o narcos
disfruten los bertiado
Vi a varios weones dsndo plata asi es que no creo que vaya por ahiel instinto maternal de la mujeres cagó occidente
desde las bertas defendiendo a los ambulantes cuando los guardias del metro los sacaban antes del estallioh y ahora a los "artistas" y vendedores en los vagones dándole plata
disfruten los bertiado

No es instinto maternal, es falsa empatía para sostener una falsa superioridad moral.el instinto maternal de la mujeres cagó occidente
disfruten los bertiado

Tira el video para putear con base.![]()
50 lukitas que salen de tu bolsillo de mi bolsillo de nuestro bolsillo para que tenga su "Paze Kurtural" el Gorilón

Cipa, por el bien suyo, no es bueno drogarseTira el video para putear con base.

Tiraste una captura del video, por muy penca que sea estamos en nuestro derecho de pedir ver y putear como corresponde.Cipa, por el bien suyo, no es bueno drogarse
![]()

![]()
50 lukitas que salen de tu bolsillo de mi bolsillo de nuestro bolsillo para que tenga su "Paze Kurtural" el Gorilón