• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Por qué chucha siempre tiene que haber una mina/vieja/pendeja culia' que intenta avalar o defender a los venecos/ladrones/lacras? Nunca falta la 'ay, déjenlo tranquilo' o 'a mi me parece bien'.

Mira que andar defendiendo a un mono molestoso para quedar como única y diferente. Ridícula.
La necesidad básica de estar controlada por la amígdala y no la corteza pre-frontal (querer pico 24//)

A estás alturas puedo afirmar que solo tres paises en el mundo están soportando a estas plagas.

Ecuador, Perú y Chile. Siendo estos dos últimos los que se están llevando la peor parte.

Y lo peor de todo es que estas plagas seguirán emigrando a los países donde tengan más comunidades venezolanas....

Estamos hasta el absoluto pico !!

¿Por qué chucha siempre tiene que haber una mina/vieja/pendeja culia' que intenta avalar o defender a los venecos/ladrones/lacras? Nunca falta la 'ay, déjenlo tranquilo' o 'a mi me parece bien'.

Mira que andar defendiendo a un mono molestoso para quedar como única y diferente. Ridícula.

el instinto maternal de la mujeres cagó occidente

desde las bertas defendiendo a los ambulantes cuando los guardias del metro los sacaban antes del estallioh y ahora a los "artistas" y vendedores en los vagones dándole plata

bertas qlas cagaron chile

ahora sus nietos van a ser putas o narcos

disfruten los bertiado

desde las bertas defendiendo a los ambulantes cuando los guardias del metro los sacaban antes del estallioh y ahora a los "artistas" y vendedores en los vagones dándole plata

disfruten los bertiado
Tecladosinhache tenia razón:c maracas qlias

disfruten los bertiado
Vi a varios weones dsndo plata asi es que no creo que vaya por ahi

El chileno cobarde bueno para los viicos y los cucks cagaron a ocxidente toda la.mezcla en conjunto , seria injusto hecharle solo la culpa a las bertas

Última edición:

disfruten los bertiado
No es instinto maternal, es falsa empatía para sostener una falsa superioridad moral.

a1h6nf.jpg

50 lukitas que salen de tu bolsillo de mi bolsillo de nuestro bolsillo para que tenga su "Paze Kurtural" el Gorilón

Volver