• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Luego de casi un mes trabajando con esta mina, vengo al purgatorio Antroniano porque me merezco todas las puteadas del mundo.
Si bien compartí que la "señorita" en cuestión era muy agradable al inicio, en las últimas 2 semanas ha mostrado su verdadera cara: PUTA LA VIEJA CULIÁ NEFASTA!

Hermano, se cree jefa. Es un SIMPLE SECRETARIA! Mi trabajo consiste en ir a terreno a hacer distintas pegas relacionadas a arreglos de hueás eléctricas. Durante el tiempo que llevo acá, siempre fué super agradable porque desde la oficina me daban a los clientes y yo me relacionaba directamente con ellos. Una vez a la semana tenngo que ir a la oficina por hueás administrativas pero en general tengo la libertad para armarme los horarios conversando con los clientes sin ningún drama.

Ahora, esta culiá con las cejas pintadas empezó a mandar correos para pedirnos más info, que saquemos fotos y un sin fin de hueás inútiles. Primero, la cagó porque envió correos a una base de datos antigua en la cual el 80% de los hueones ya no trabaja y pidieron que dieran de baja la weá :lol2: Segundo, ayer vine a dejar las hojas con las firmas y esta secretaria culiá me dió jugo porque un cliente decía en el sistema "Viernes a tal hora" y yo fuí a hacerle la pega un sábado. Esta hueá siempre ha sido asi, en el sistema sale una weá, pero en la realidad cambia y mientras la cantidad de horas trabajadas sea la misma, no hay drama.
Y está mona culiá empezó a darme jugo de que hay que respetar el sistema y :wtf: Llevo caleta de tiempo acá y ni a mi jefa le importa la mierda.
Ovbiamente, como buen miembro del Team Asperguer, no la agarré a chuchadas y le dije "ok", pero creo que tengo que buscar una venganza.


PUTEENME, ME LO MEREZCO POR CONFIAR EN CARIBEÑAS CULIÁS

Haz valer tu experiencia y cargo en esa pega, estúpido conchetumadre.

Recuerda que lo cortés no quita lo valiente, aweonao imbécil.

No podí ser mangoneao por un mono, inferior reculiao.

:monomeon: Chino Descarte :toing:
 
Hace poco adquirí una firma electrónica avanzada, luego de todo el hueveo de enrolarme, registro de mi huella, fotografía, y firmar papeles llegó mi token. Todo el trámite presencial lo hice en la cámara de comercio con una gris señora de lentes quien hizo perfectamente su pega. Al finalizar me dio su tarjeta y me indicó que si tenía problemas con la configuración la llamara no más, que si bien no era su labor sabía como hacerlo.

El tema es que efectivamente tuve hueveo con la instalación de unos certificados raíz, llamé a la señora pero lamentablemente no estaba disponible en ese momento, así que tuve que llamar a soporte de e-cert. Ahí comenzó el calvario.

Me atendió la telefonista más alegre y preparada del mundo, una veneca. Le expliqué que tenía problemas para instalar y configurar el certificado en MacOs, la weona se dio más vueltas que mojón en el agua y el dialogo clave fue más o menos así:
- ¿Por qué no busca el tutorial en la página de la empresa? ahí está disponible.
- Señorita, si la llamo es porque no lo está. Solo hay tutoriales para windows y no MacOs.
- Aaaaah, entiendo...
- ¿Y cuál es la solución que me va a dar?
- Eeeeeeeh...
- ¿Sí?
- Señor, ¿por qué no cambia su equipo o instala su firma en un computador con windows?
- ¡¿QUÉ?!
- ¿Por qué no firma desde windows?
- ¿Ud. me está proponiendo que yo compré un computador nuevo con windows porque ud. no sabe hacer su trabajo?
- Eeeeee...

En ese momento suena mi celular y era la gris y amarga señora que me había atendido presencialmente.

- Gracias por nada.

Finalmente la gris chilena que ha sido secretaria toda su vida solucionó mi problema de manera más eficiente que la veneca con un curriculum de 8 páginas.
Es que los venecos van a comprar a mayami, entonces los electronicos les salen mas baratos, chuleno malulo pavre facho asqueroso que no acepta la solucion de la veneca con tres phd
 
Donde trabajo hay 2 venecas, con suerte saludo a una, pero nada mas que un hola.

De hecho un dìa dijo "èl me parece raro" con su acento de mierda...
No saben ná que el cipadrito edu3x se burla de los negroides y mira en menos a toda la nefasta invasión caribeña. :sisi:

Si los inmigrantes pudieran leer los pensamientos probablemente me habrían apuñalado hace años. :lol2:
 
Última edición:
Porque tengo 23 años y no es tan fácil
"Oiga secretaria para q ud sepa llegamos a esa forma de trabajar con la aprobacion de la Sra. Fulana, asi q para la proxima no se de infulas que no les corresponden.". O alguna wea asi.

Eso es tan dificil decir sin insultar o humillar?, Vo soy el tecnico y la mona una secre po wn, secre!! y se desprende de tu cuento que tratai directo con la gerenta o dueña de la empresa y te da la pasa po wn. Tu venganza seria q le dijerai lo q mancione a la mona antes de una reunion con la jefa.pa q se cague entera pasandose rollos.
Eso hermanito, pa la otra haga valerse.
 
Última edición:
Luego de casi un mes trabajando con esta mina, vengo al purgatorio Antroniano porque me merezco todas las puteadas del mundo.
Si bien compartí que la "señorita" en cuestión era muy agradable al inicio, en las últimas 2 semanas ha mostrado su verdadera cara: PUTA LA VIEJA CULIÁ NEFASTA!

Hermano, se cree jefa. Es un SIMPLE SECRETARIA! Mi trabajo consiste en ir a terreno a hacer distintas pegas relacionadas a arreglos de hueás eléctricas. Durante el tiempo que llevo acá, siempre fué super agradable porque desde la oficina me daban a los clientes y yo me relacionaba directamente con ellos. Una vez a la semana tenngo que ir a la oficina por hueás administrativas pero en general tengo la libertad para armarme los horarios conversando con los clientes sin ningún drama.

Ahora, esta culiá con las cejas pintadas empezó a mandar correos para pedirnos más info, que saquemos fotos y un sin fin de hueás inútiles. Primero, la cagó porque envió correos a una base de datos antigua en la cual el 80% de los hueones ya no trabaja y pidieron que dieran de baja la weá :lol2: Segundo, ayer vine a dejar las hojas con las firmas y esta secretaria culiá me dió jugo porque un cliente decía en el sistema "Viernes a tal hora" y yo fuí a hacerle la pega un sábado. Esta hueá siempre ha sido asi, en el sistema sale una weá, pero en la realidad cambia y mientras la cantidad de horas trabajadas sea la misma, no hay drama.
Y está mona culiá empezó a darme jugo de que hay que respetar el sistema y :wtf: Llevo caleta de tiempo acá y ni a mi jefa le importa la mierda.
Ovbiamente, como buen miembro del Team Asperguer, no la agarré a chuchadas y le dije "ok", pero creo que tengo que buscar una venganza.


PUTEENME, ME LO MEREZCO POR CONFIAR EN CARIBEÑAS CULIÁS
Puta wn, si tu jefa está acostumbrada a esa forma de trabajo entonces habla con ella y metele cizaña de que la Veneca quiere cambiar la forma de trabajo que "ella ya habia determinado", si logras hacerla sentir que la Veneca está saltando su autoridad la habrás hecho ;)

Yo a mi jefe le digo que si en todo, hago la wea que el me dice y me importan 3 picos si un weón me pide algo distinto, simplemente me limito a hacer lo que me dice mi jefe, cuento corto, cuando vienen a acusarme mi jefe los manda a la conchesumadre... asi me he sacado montones de usuarias cacho de encima ;)
 
Ayer hablaba con 2 Venezolanas que hablaban pestes de las Colombianas, decían "Las Colombianas son todas putas, se creen la gran cosa con sus culos y sus tetas"... escuché atentamente hasta que di mi opinión sobre ellas mismas y les dije "¿Saben lo que pasa?, es que las Venezolanas, por lo menos las que vienen aquí a Chile, son Altaneras, se creen princesas, son arribistas y de muy malos modales, se sienten con aires de superioridad, se creen Las Reinas de Belleza, pero en realidad se siente así solo por que viven rodeadas de países con gente fea, indígenas y negros... pero en realidad no son la gran cosa, jamás tan lindas como las Brasileñas, Argentinas o Chilenas, Las Chilenas puede que estén locas, pero son mas sencillas, mas simples, en cambio las Venezolanas en su mayoría son desagradables..."

y me respondieron "¿Que estas diciendo, como dices eso de nosotras, me haz escuchado ser altanera coño?" y le dije "SI, obvio que si, ¿recuerdas cuando contabas que ahora en tu trabajo te entiendes con el Gerente y que ya no tienes que hablar con los subalternos?, esa es la clase de comentarios altaneros y arribistas..."

Me sentí tan bien de poder decírselos :lol2:


few seconds later...
008edd36f9092ed7c129ef8d53c0df9d.png
 
La mujer chilena es bonita de cara pero de cuerpo No por la mala genética que todos sabemos sumado a lo que tu dices

malas costumbres alimenticias querras decir ya que todo el mundo tiene abdominales, pero la capa de manteca que los cubre dependera de que tan mal te alimentes (y eso va pa mi tambien)

por mi parte ya estoy viendo venecas gordas charchetudas y todo por su majestad el pan con mantequilla
 
Volver
Arriba