• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que manera de haber weones babosos en esta cagá de video :ohno:, te creo una rusa o una coreana bonita, pero no una veneca promedio :nonono:

aSHoKNX.jpg


Ese weón fue lejos el peor, porsilapongo reculiao :ohno:. Tal vez las chulenas serán interesadas en la plata y otras weás aspiracionales, pero el resto de weonas son igual de interesadas en las mismas weás, sin contar que andan detrás de los bolas tristes para la residencia definitiva y que les paguen todo.
:ohno::ohno::ohno:
 
Acaban de entregarle un refrigerador que compró mi vieja en abcdin y antes de que lo bajaran, el peoneta que era Veneco, le pidió una propina por "el día del amor" po wn.
Mi vieja lo mando a la csm y el acompañante del Veneco (un chileno gris) bajó el refrigerador solo... Mi vieja le dio la propina a ese loco y le dijo que no lo compartiera con el sinverguenza ql del Veneco.
A la noche vamos a dejar un reclamo através de la web de abcdin.
 
Acaban de entregarle un refrigerador que compró mi vieja en abcdin y antes de que lo bajaran, el peoneta que era Veneco, le pidió una propina por "el día del amor" po wn.
Mi vieja lo mando a la csm y el acompañante del Veneco (un chileno gris) bajó el refrigerador solo... Mi vieja le dio la propina a ese loco y le dijo que no lo compartiera con el sinverguenza ql del Veneco.
A la noche vamos a dejar un reclamo através de la web de abcdin.

Excelente su mamá !!
 
:idolo: fideos con vianesa
:idolo: mc donald / burguer king (y alumbrarse por eso)

ahora los locales de comida rapida casi en su totalidad son atendidos por puros escubidu papah.

lo que si, la colacion es una miegda. pa 1/2 jornada creo que es una hamburga de juguete con una bebida de juguete y papas de juguete

d2f618067e713afb3fc2558056e56b63.jpg


y los qls aun asi con entero guatoneh
 
Acaban de entregarle un refrigerador que compró mi vieja en abcdin y antes de que lo bajaran, el peoneta que era Veneco, le pidió una propina por "el día del amor" po wn.
Mi vieja lo mando a la csm y el acompañante del Veneco (un chileno gris) bajó el refrigerador solo... Mi vieja le dio la propina a ese loco y le dijo que no lo compartiera con el sinverguenza ql del Veneco.
A la noche vamos a dejar un reclamo através de la web de abcdin.

su mamá se merece una langueteá de año a choro.

impecable su respuesta y digna de una antroniana de tomo y lomo.

:sisi:
 
En el bar nomade de Antofagasta está lleno de alegría y colores, nos quisieron pasar una cerveza de más, que a todo esto fue un error de la garzona cejas de sharpie, bigotes de brocha.

El otro día viaje a Santiago y arrendé un depa frente a la plaza de armas, en booking salía cerca de 40 lucas y el veneco me estaba cobrando servicio de toallas y limpieza, siendo que me quede una noche, lo mande a la ctm, le deposite los 40 y a la chucha, acató la wea y no hubo más webeo.

el colombiano te clona la tarjeta
el veneco te cobra weás de mas esperando pasarte el gol
el peruano es feo

na que hacer. no mas estar alerta
 
Que manera de haber weones babosos en esta cagá de video :ohno:, te creo una rusa o una coreana bonita, pero no una veneca promedio :nonono:

aSHoKNX.jpg


Ese weón fue lejos el peor, porsilapongo reculiao :ohno:. Tal vez las chulenas serán interesadas en la plata y otras weás aspiracionales, pero el resto de weonas son igual de interesadas en las mismas weás, sin contar que andan detrás de los bolas tristes para la residencia definitiva y que les paguen todo.
Puta la cago el mongolico culiao para ser porsilaponguero máximo y además el culiao perdedor no se da cuenta que las venecas tienen y usan esas estrategias de engatuzar mongolos para conseguir la nacionalidad
 
Que manera de haber weones babosos en esta cagá de video :ohno:, te creo una rusa o una coreana bonita, pero no una veneca promedio :nonono:

aSHoKNX.jpg


Ese weón fue lejos el peor, porsilapongo reculiao :ohno:. Tal vez las chulenas serán interesadas en la plata y otras weás aspiracionales, pero el resto de weonas son igual de interesadas en las mismas weás, sin contar que andan detrás de los bolas tristes para la residencia definitiva y que les paguen todo.
Por las palabras y redacción, se nota que es un putero empotado con alguna veneca y le presta ropa a todas. Claro, como el wn solo paga, se queda con lo bueno de la hora con la mina.
Al final una mina aprovechadora es igual aquí y en la china.
 


Cachen esta weá, quizás cuanta gente gris se está quedando sin pega por culpa de supervisores culiaos caribeños que se acabronan con las horas extras para darselas a sus amiguis :nonono:

esa wuea pasa super a menudo.... acá en la pega no falta el chuleno gris awueonao que hace su pega más la una veneca ceja falsa por caliente :nonono:
 
ahora los locales de comida rapida casi en su totalidad son atendidos por puros escubidu papah.

lo que si, la colacion es una miegda. pa 1/2 jornada creo que es una hamburga de juguete con una bebida de juguete y papas de juguete

d2f618067e713afb3fc2558056e56b63.jpg


y los qls aun asi con entero guatoneh


deja de comer esa mierda con cero nutriente, por ultimo comete una zanahoria
 
Yo igual creo que las venecas salvan mas que las chilenas, mas ahora que todas las de mi edad andan tatuadas de brazos y pierna, la wea cuma, mas encima, tomando chela se ponen a parlar de las cagas de perros y feminismo.

No wn, prefiero una veneca rajona sedienta de pico que la actual generación progre sin raja, esa wea si me caga una buena cerveza.
 
Yo igual creo que las venecas salvan mas que las chilenas, mas ahora que todas las de mi edad andan tatuadas de brazos y pierna, la wea cuma, mas encima, tomando chela se ponen a parlar de las cagas de perros y feminismo.

No wn, prefiero una veneca rajona sedienta de pico que la actual generación progre sin raja, esa wea si me caga una buena cerveza.
Bueno si queremos culear perras venecas buenas pal pico que se quede para cada uno pero como buen antroniano debemos repudiar en publico a esta lacra caribeña apestosa arribista

Nada como las preciosas colombianitas:wub:
 
Volver
Arriba