• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cachai que estos weones se dan color porque en el billete de 20 lucas sale andres bello?
IMG-poe2gq.jpg
 
Se han percatado de que estos simios que hacen Ubber eats, rappi y Glovo muchas veces van de a 2 en la.moto? 2 simios o el wn con la mina.

Y cero proteccion...

Jajajajajja y eso que no viste lo que ví yo, el veneco+la mina+el cabrochico en medio :ohno:
Y ninguno con casco, retrocedimos 20 años en seguridad vial :clapclap:
 
Jajajajajja y eso que no viste lo que ví yo, el veneco+la mina+el cabrochico en medio :ohno:
Y ninguno con casco, retrocedimos 20 años en seguridad vial :clapclap:


Sabís que pensaba hoy algo parecido weón.

Si bien en este país nos falta mucho, y no entiendo cómo chucha le siguen dando licencia a tanto papito del flow v16nuncataximotorsequito, con estos micos culiaos manejando esta weá es una casa de putas que retrocedió 20 años hueón.

Se estacionan como el pico, no entienden el uso de luces de detención, los ceda el paso son una wea inexistente (Y hasta se cagan de la risa por no respetarlos estos micos culiaos), y si te dejan una cagá o algún rayón weón "entiendame pana, con esfuerzo tengo este carro no lo vi, no tengo más pana".

Simios conchesumadres a quién se la quieren vender de nación prospera si no saben ni manejar.
 
Sabís que pensaba hoy algo parecido weón.

Si bien en este país nos falta mucho, y no entiendo cómo chucha le siguen dando licencia a tanto papito del flow v16nuncataximotorsequito, con estos micos culiaos manejando esta weá es una casa de putas que retrocedió 20 años hueón.

Se estacionan como el pico, no entienden el uso de luces de detención, los ceda el paso son una wea inexistente (Y hasta se cagan de la risa por no respetarlos estos micos culiaos), y si te dejan una cagá o algún rayón weón "entiendame pana, con esfuerzo tengo este carro no lo vi, no tengo más pana".

Simios conchesumadres a quién se la quieren vender de nación prospera si no saben ni manejar.
Lo que tengo entendido que muchos andan sin licencia* y otros con una licencia internacional. Les da vigencia lo que dura su visa de turista. Pasado ese tiempo tienen que ir a la muni a presentar su domentacion run y certificado de residencia.
*Es aquí donde caen en la ilegalidad. NO PUEDEN TENER LICENCIA SI NO TIENEN RUN Y RESIDENCIA DEFINITIVA. Ese trámite tarda caleta.
 
Sabís que pensaba hoy algo parecido weón.

Si bien en este país nos falta mucho, y no entiendo cómo chucha le siguen dando licencia a tanto papito del flow v16nuncataximotorsequito, con estos micos culiaos manejando esta weá es una casa de putas que retrocedió 20 años hueón.

Se estacionan como el pico, no entienden el uso de luces de detención, los ceda el paso son una wea inexistente (Y hasta se cagan de la risa por no respetarlos estos micos culiaos), y si te dejan una cagá o algún rayón weón "entiendame pana, con esfuerzo tengo este carro no lo vi, no tengo más pana".

Simios conchesumadres a quién se la quieren vender de nación prospera si no saben ni manejar.
Los weones en motos de 150cc se meten en las veredas y cruces peatonales care palo.
Juran que están en el caribe. Ni hablar de la culiaos que andan en bici, esos weones les importa una raja el reto.
 
Sabís que pensaba hoy algo parecido weón.

Si bien en este país nos falta mucho, y no entiendo cómo chucha le siguen dando licencia a tanto papito del flow v16nuncataximotorsequito, con estos micos culiaos manejando esta weá es una casa de putas que retrocedió 20 años hueón.

Se estacionan como el pico, no entienden el uso de luces de detención, los ceda el paso son una wea inexistente (Y hasta se cagan de la risa por no respetarlos estos micos culiaos), y si te dejan una cagá o algún rayón weón "entiendame pana, con esfuerzo tengo este carro no lo vi, no tengo más pana".

Simios conchesumadres a quién se la quieren vender de nación prospera si no saben ni manejar.
Todos esos monos culiaos no tienen licencia, por lo que se deduce con un 99% de seguridad q no leyeron y desconocem el reglamento del transito chilemo... Si los pacos fueran brigidos fiscalizando pillarian a cualquier ilegal, pero todos sabemos que son turistas con categoria refugiados, por ende, no se les debe fiscalizar
 
Volver
Arriba