• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo peor de todo es que esa eran pegas para gente que no podia encontrar en ni un lado, para estudiantes, y hasta para abuelos que realmente lo usaban para vivir, en cambio ahora esta lleno de venecos por la chucha VENECOS CULIAOS, weones que no merecen nada, parasitos de mierda....
POR LA CONCHETUMADRE ME DA RABIA ESA WEA

Imaginen en esas pegas donde podían contratar abuelos, donde llegaron venecos y les hicieron la cama para que los echaran...
La invasión de estos parásitos afecta desde el mas joven hasta el más viejo, mira los puestos de comida rápida que contrataban estudiantes por una miseria y lo digo porque conozco gente que trabaja en esas cosa, los cagan como quieren y ahora tienen a estás ratas metidas en esos puestos, también conozco casos de gente adulta que trabaja porque su pensión no le alcanza.
 
Pta hoy pase a comprarle unas pastillas de freno a la bestia en av. Brasil, todo bien, atendidos x chulenos grises, pero el empaque un veneco de mierda... Como era cercano a las 14 horas q es cuando cierra Sierralta, tonz mientras el chango con cejas depiladas me entregaba las weas q compré los chulenos en tono de chacota le dicen "Olle... Esta vez ayuda a cerrar las cortinas metalicas poh wn" y el veneco princeso qlo weno pal ñiache de moco les responde " que lo haga otro q yo soy vendedol" jajajaja el hdp era empaque y se creia vendedor y no queria ayudar a cerrar las cortinas metalicas... Hdp cero aporte y delicadin :rofl:
 
Ayer quise tomar un cafe para el desayuno, pase a una cafetería, estaba un venezolano en la caja, pedi un cafe con un pan con queso caliente, pague, agarre el cafe y espere sentado afuera mientras se calentaba el pan, paso el tiempo y mi pan no llegaba, ya me había tomado hasta el café así que me pare y fui a ver que pasaba, resulta que estaba calentando mi pan en un horno apagado.
 
Ayer quise tomar un cafe para el desayuno, pase a una cafetería, estaba un venezolano en la caja, pedi un cafe con un pan con queso caliente, pague, agarre el cafe y espere sentado afuera mientras se calentaba el pan, paso el tiempo y mi pan no llegaba, ya me había tomado hasta el café así que me pare y fui a ver que pasaba, resulta que estaba calentando mi pan en un horno apagado.
:lol2:
 
Un amigo fanático del ketchup y del Mierdonald me contó que fue a comprarse un cuarto de libra con queso y que la weona que entregaba el pedido era una simiozolana que le dio dos sachet de ketchup.
Mi amigo, que le echa ketchup a todo, le pidió más sachet a la mona, y se produjo el siguiente diálogo.
Chuleno gris: ¿Me puede convidar más ketchup, por favor?
Unga Unga: No, no le puedo dar más.
CG: Disculpe, pero siempre que pido ketchup me dan más
UU: Con lo que le pasé es suficiente
Ahí se le salió lo antroniano a mi amigo
CG: mira, me importa un pico que en Venezuela le estén racionando la comida, estamos en Chile y acá cuando uno pide más ketchup... ¡se nos da más ketchup!
La simia casi se puso a llorar y le dio más satchets a mi amigo, quien se fue feliz porque lo gris le ganó a los colores caribeños
 
Un amigo fanático del ketchup y del Mierdonald me contó que fue a comprarse un cuarto de libra con queso y que la weona que entregaba el pedido era una simiozolana que le dio dos sachet de ketchup.
Mi amigo, que le echa ketchup a todo, le pidió más sachet a la mona, y se produjo el siguiente diálogo.
Chuleno gris: ¿Me puede convidar más ketchup, por favor?
Unga Unga: No, no le puedo dar más.
CG: Disculpe, pero siempre que pido ketchup me dan más
UU: Con lo que le pasé es suficiente
Ahí se le salió lo antroniano a mi amigo
CG: mira, me importa un pico que en Venezuela le estén racionando la comida, estamos en Chile y acá cuando uno pide más ketchup... ¡se nos da más ketchup!
La simia casi se puso a llorar y le dio más satchets a mi amigo, quien se fue feliz porque lo gris le ganó a los colores caribeños
Que bueno así se hace
 
mi amiga la del cine me conto sobre un espécimen, un tipo de 28 años que dice ser medico, académico y administrador de empresas :lol2: y según el fue decano de facultad y estuvo encargado del área de operaciones en un hospital ... después mi amiga me contó en realidad que el tipo es mas bien un técnico en enfermería y que tiene cursos de anestesia :lol2:
 
Entre ellos se venden la pomada, por eso su país es una mierda, una cosa es venderse como tal y otra cosa es serlo.
mi amiga la del cine me conto sobre un espécimen, un tipo de 28 años que dice ser medico, académico y administrador de empresas :lol2: y según el fue decano de facultad y estuvo encargado del área de operaciones en un hospital ... después mi amiga me contó en realidad que el tipo es mas bien un técnico en enfermería y que tiene cursos de anestesia :lol2:
 
Un amigo fanático del ketchup y del Mierdonald me contó que fue a comprarse un cuarto de libra con queso y que la weona que entregaba el pedido era una simiozolana que le dio dos sachet de ketchup.
Mi amigo, que le echa ketchup a todo, le pidió más sachet a la mona, y se produjo el siguiente diálogo.
Chuleno gris: ¿Me puede convidar más ketchup, por favor?
Unga Unga: No, no le puedo dar más.
CG: Disculpe, pero siempre que pido ketchup me dan más
UU: Con lo que le pasé es suficiente
Ahí se le salió lo antroniano a mi amigo
CG: mira, me importa un pico que en Venezuela le estén racionando la comida, estamos en Chile y acá cuando uno pide más ketchup... ¡se nos da más ketchup!
La simia casi se puso a llorar y le dio más satchets a mi amigo, quien se fue feliz porque lo gris le ganó a los colores caribeños

Buena la de su amigo.
Consulta, no se paró nadie a defender a la muerta de hambre? (Porque no faltan).
 
Ayer quise tomar un cafe para el desayuno, pase a una cafetería, estaba un venezolano en la caja, pedi un cafe con un pan con queso caliente, pague, agarre el cafe y espere sentado afuera mientras se calentaba el pan, paso el tiempo y mi pan no llegaba, ya me había tomado hasta el café así que me pare y fui a ver que pasaba, resulta que estaba calentando mi pan en un horno apagado.

:risa: csm wn
 
Mi reporte: A mi vieja le cago el internet. Tuvo que llamar a movistar para reclamar el servicio y como es de esperar fue atendido por un penezolano. Despues la encuestaron por la atencion y le puso puras malas notas al weon.

Pd. Mi vieja no es antroniana, lo hace asi desde siempre.
 
El lunes partí a Viña del Mar y había un calor insoportable, se subió a la micro un Chileno bien decente a vender cachantun y ni lo pescaron, se notaba que no era un compadre ya dedicado al rubro, el asunto es que de regreso a Valparaíso, en el paradero había un veneco con la típica gorra weona vendiendo unos dulces de barra, vendía como churros, antes de subirse a una micro ya le estaban comprando, me sorprendió ya que el viejo que estaba comprando tenía un quiosco a su lado atendido por un chileno y a 10 pasos otro negocio atendido por chilenos igual.

Prefieren ayudar a estos lastimeros que a su propia gente, me da rabia ver este tipo de actos...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya esta T13 con su política a favor de los Venecos, ahora con la vieja q no ha podido pasar el Eunacom.
IMG-20190216-211815.jpg

w0dK3zS
 
Se han percatado de que estos simios que hacen Ubber eats, rappi y Glovo muchas veces van de a 2 en la.moto? 2 simios o el wn con la mina.

Hoy dia casi me piteo a uno :lol2:

Dia de feria tipico que la 1ra pista se llena de micros, asi que papa calibra la frenada pasado de la esquina para doblar, siempre pongo intermitente para que el motociclista frene, pero esta vez no el csm se queria meter igual entre mi bolido y la micro, asi que toque bocina y empece a cerrarme contra la micro, el ql casi queda metido contra la micro y ahi cache que iba con otro u otra weon(a) :lol2:

Esperemos que hayan sido venecos :jijiji2:.
 
Ya esta T13 con su política a favor de los Venecos, ahora con la vieja q no ha podido pasar el Eunacom.
IMG-20190216-211815.jpg

w0dK3zS
Pobrecita, habrá que reformar el EUNACOM para que los coloridos y alegres médicos con vasta experiencia profesional lo puedan pasar porque es una prueba xenófoba.
Aquí lo pasan hasta los médicos recién egresados y sin experiencia y no lo puede pasar alguien que lleva décadas ejerciendo. Eso demuestra la calidad de la profesión extranjera, no es ni nunca será igual a la de nuestro país. Aplica igual para los chulenos en el extranjero, muchas cosas son distintas. No basta con convalidar títulos
 
Un amigo fanático del ketchup y del Mierdonald me contó que fue a comprarse un cuarto de libra con queso y que la weona que entregaba el pedido era una simiozolana que le dio dos sachet de ketchup.
Mi amigo, que le echa ketchup a todo, le pidió más sachet a la mona, y se produjo el siguiente diálogo.
Chuleno gris: ¿Me puede convidar más ketchup, por favor?
Unga Unga: No, no le puedo dar más.
CG: Disculpe, pero siempre que pido ketchup me dan más
UU: Con lo que le pasé es suficiente
Ahí se le salió lo antroniano a mi amigo
CG: mira, me importa un pico que en Venezuela le estén racionando la comida, estamos en Chile y acá cuando uno pide más ketchup... ¡se nos da más ketchup!
La simia casi se puso a llorar y le dio más satchets a mi amigo, quien se fue feliz porque lo gris le ganó a los colores caribeños
dmae la direccion pa ir a chuparselo
 
Volver
Arriba