• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo que tengo entendido que muchos andan sin licencia* y otros con una licencia internacional. Les da vigencia lo que dura su visa de turista. Pasado ese tiempo tienen que ir a la muni a presentar su domentacion run y certificado de residencia.
*Es aquí donde caen en la ilegalidad. NO PUEDEN TENER LICENCIA SI NO TIENEN RUN Y RESIDENCIA DEFINITIVA. Ese trámite tarda caleta.
Si les sirve de consuelo, hace unos días un saco wea se me cruzó en mala en un cerveyaris nuevecito del año, pense "simios qls se compran autos cornetas y se creen toreto", pero ni me calenté, unas cuadras mas adelante había que hacer un viraje a la izquierda sin semaforo y el ctm tenía la media cagá porque no se atrevia a tirarse nunca, en una hace que avanza y yo miré a la derecha para ver si no venía nada y avanzar cuando veo al saco wea que se detiene y le pego la frenada, le tope el parachoque trasero y le saque pintura (nueva). Me bajé para ver que onda y mi auto no tenía nada, adivinen de que nacionalidad era el saco wea VENECO! le dije, fue tu culpa porque tenias la opción de pasar y te frenaste y yo avancé tienes la media cagá para atrás con weones tocando la bocina porque no avanzas nunca, el veneco qlo se subio a su cagá y se fue cabeza agacha.
No se de donde sacaron que son zarpados, pero al menos a mi no me dijo nada. Luego me fui pensando, como sera lo aspiracional para comprarse un auto del año aunque sea una mierda, siendo que son weones que recien están aprendiendo a comer bien, cero prioridades, la wea es mandar ma fotito de excitozooo a Venecolandia.
 
estan hasta el loly ya que para postular a la visa waiver tienen que tener pasaporte chuleno y eso con cuea pueden postular despues de tramitar la residencia definitiva en 5 años mas...y aun asi, los gringos pueden ver el estado migratorio del simio y rechazarla ya que viene de un pais no autorizado.


Hace un tiempo tuve que ir a renovar la Visa B1, era el único chuleno gris en una cola llena de alegría y colores. El tema que en la embajada te hacen esperar en una sala con todo el weonaje y en silencio, lo bueno es que me entretuve viendo las entrevistas a estos sumios.

Simio 1 haiti, soy chileno y viajo pq me gane un premio en la empresa... El gringo responde: usted entrar a Chile hace un año y tener 0 peso en cuenta... Rechazado.

Simia 2, ya le habían rechazado la visa una vez, la gringa le dice "y que ha cambiado estos pocos meses?, Sigue suebdo pobre", rechazada.

Simio 3 cubano, "usted tiene un hermano en EEUU que es delincuente", rechazado.

Luego una cachada de nuevos chulenos pero de China también varios para la casa y hartos cubanos.

Las entrevistas duraban 10 minutos y un gran porcentaje para afuera de hecho de 20 Wnes que vi paso 1. Como chuleno gris en un minuto quede listo.

Pero que goce la espera y qué manera de cagarme de la risa con los gringos antronianos. Todos estos Wnes no cachan que valen callampa y que acá les den bola significa que en países serios sea igual.
 
Laboralmente he conocido 2 tipos de venecos profesionales, los pencas y los charchas.

Los pencas generalmente tienen una base regular, dan la cacha un par de meses pero son capaces de aprender una pega y hacerla bien o regularmente bien.

Los charchas tienen la misma base regular pero son incapaces de aprender y adquirir el ritmo del trabajador chileno, sufren en la pega, se cansan, dan la cacha máxima y terminan fuera o renunciando.

Recuerdo a un mono administrador de redes sorprendido por un trabajo nocturno, cosa normal para un wn de TI en cualquier parte del mundo. Preguntaba si hacíamos eso muy seguido, si estábamos cansados, etc.

El simio duró 3 meses en su pega :cafe3:
 
Última edición:
Si les sirve de consuelo, hace unos días un saco wea se me cruzó en mala en un cerveyaris nuevecito del año, pense "simios qls se compran autos cornetas y se creen toreto", pero ni me calenté, unas cuadras mas adelante había que hacer un viraje a la izquierda sin semaforo y el ctm tenía la media cagá porque no se atrevia a tirarse nunca, en una hace que avanza y yo miré a la derecha para ver si no venía nada y avanzar cuando veo al saco wea que se detiene y le pego la frenada, le tope el parachoque trasero y le saque pintura (nueva). Me bajé para ver que onda y mi auto no tenía nada, adivinen de que nacionalidad era el saco wea VENECO! le dije, fue tu culpa porque tenias la opción de pasar y te frenaste y yo avancé tienes la media cagá para atrás con weones tocando la bocina porque no avanzas nunca, el veneco qlo se subio a su cagá y se fue cabeza agacha.
No se de donde sacaron que son zarpados, pero al menos a mi no me dijo nada. Luego me fui pensando, como sera lo aspiracional para comprarse un auto del año aunque sea una mierda, siendo que son weones que recien están aprendiendo a comer bien, cero prioridades, la wea es mandar ma fotito de excitozooo a Venecolandia.
Qué onda si lo chocaste por detrás. Tienes que ir mirando tú el auto de adelante, maneje mal o maneje bien.
Devuelve la licencia.
 
Hace un tiempo tuve que ir a renovar la Visa B1, era el único chuleno gris en una cola llena de alegría y colores. El tema que en la embajada te hacen esperar en una sala con todo el weonaje y en silencio, lo bueno es que me entretuve viendo las entrevistas a estos sumios.

Simio 1 haiti, soy chileno y viajo pq me gane un premio en la empresa... El gringo responde: usted entrar a Chile hace un año y tener 0 peso en cuenta... Rechazado.

Simia 2, ya le habían rechazado la visa una vez, la gringa le dice "y que ha cambiado estos pocos meses?, Sigue suebdo pobre", rechazada.

Simio 3 cubano, "usted tiene un hermano en EEUU que es delincuente", rechazado.

Luego una cachada de nuevos chulenos pero de China también varios para la casa y hartos cubanos.

Las entrevistas duraban 10 minutos y un gran porcentaje para afuera de hecho de 20 Wnes que vi paso 1. Como chuleno gris en un minuto quede listo.

Pero que goce la espera y qué manera de cagarme de la risa con los gringos antronianos. Todos estos Wnes no cachan que valen callampa y que acá les den bola significa que en países serios sea igual.

ajajaj ta wena la historia, wns careraja, creen que van a hacer wns a los gringos :lol3:
 
ya bolas tristes, dentro de mi aburrimiento me meti a tinder y de como 30 minas me salieron como 12 venecas, asi que fui encantador y ayer me iba a juntar con varias y al final no fui, asi que plante a 3 y me llegaron audios de mamahuevo y mierdas asi XD

es divertido ilusionar minas y despues romper sus esperanzas de comida gratis XD

Pense hacerme una cuenta fake de mina y hacer lo mismo con los venecos hombres XD
 
Qué onda si lo chocaste por detrás. Tienes que ir mirando tú el auto de adelante, maneje mal o maneje bien.
Devuelve la licencia.

Si y no. La ley de tránsito indica que el conductor debe asegurarla fluidez del transito. Si el wn tiene luz verde y no avanza es porque es weon y él esta comecometiendo um error primero, que puede generar q otros le choquen.

Lo mismo pasa para los que conducen lento.
 
Muy a la rapida, tengo una duda hacia el foreze (con respecto a la veneca que no paso el EUNACOM)...
¿Que te hace ser una eminencia?
ser profesor de una univeridad cuestionable?
Haber creado una ONG en un pais corrupto y que tal vez con sus contactos lo pudo hacer y no por su calidad como profesional?
Que tu nombre este en una sala de no se que wea?
Yo siempre pense que una eminencia era alguein que llegaba a la barrera del conocimiento y los llevaba a un nuevo punto, a traves de paper, investigaciones, libros, etc...
Es una eminencia estilo Venezuela, o sea, niuna wea.

Si se la pasea un examen culiao de medicina general, para mí, que se vaya con sus avanzados conocimientos a otro lado.
 
Hace un tiempo tuve que ir a renovar la Visa B1, era el único chuleno gris en una cola llena de alegría y colores. El tema que en la embajada te hacen esperar en una sala con todo el weonaje y en silencio, lo bueno es que me entretuve viendo las entrevistas a estos sumios.

Simio 1 haiti, soy chileno y viajo pq me gane un premio en la empresa... El gringo responde: usted entrar a Chile hace un año y tener 0 peso en cuenta... Rechazado.

Simia 2, ya le habían rechazado la visa una vez, la gringa le dice "y que ha cambiado estos pocos meses?, Sigue suebdo pobre", rechazada.

Simio 3 cubano, "usted tiene un hermano en EEUU que es delincuente", rechazado.

Luego una cachada de nuevos chulenos pero de China también varios para la casa y hartos cubanos.

Las entrevistas duraban 10 minutos y un gran porcentaje para afuera de hecho de 20 Wnes que vi paso 1. Como chuleno gris en un minuto quede listo.

Pero que goce la espera y qué manera de cagarme de la risa con los gringos antronianos. Todos estos Wnes no cachan que valen callampa y que acá les den bola significa que en países serios sea igual.
puta niuna minima posibilidad de conocer nyc :(
 
Va a ser que no, si estos chuchesumadres no se van a vivir al barrio alto, así es que los cerdos de terno están conformes.

Son muy caras de raja estos patipelados, el otro día estaba en la caja del super (lleno) y a la media hora me fijé que era de embarazadas, llegó un veneno y una veneca con su barata llorona, prepotentes porque '''tenían derecho a pasar por delante''. Les dije que no, además llevaba pocas cosas... Me dieron la razón, y me atendieron.

Está gentuza es prepotente, inculta e incivilizada... Y me vienen con que son mejores que nosotros, con qué ropa.

:cafe3:

Te cité porque te iba a responder en el tema, pero parece que ya estaba. En fin, te cuento algo que pasó hace unos días:
Fui con mi mamá a calzados Beba porque estaban rematando los zapatos. Mientras estábamos en la fila para pagar, una veneca se pone a reclamar al cajero de que le habían robado y tenía una orden de Carabineros para revisar las cámaras. El vendedor le dijo que ya no tenían cámaras debido a que tenían que irse ya ese mismo día. La veneca le dice que es responsabilidad suya y que la supuesta orden de Carabineros que decía tener le autorizaba a revisarlas. El vendedor le explica que no podía hacerlo, debido a que desinstalaron las cámaras. La veneca le dice que estamos en Chile y que debía saberse las leyes y que este tenía que devolverse a su país si no estaba haciendo bien su trabajo, en pocas palabras, empezó a insultar al cajero.
Este le responde: "señora, no puedo atenderla ahora, mire la fila que hay, en un rato la atiendo".
Se le notaba molesto por tener que aguantar esos insultos de la altanera culia. Para más remate, la veneca era la misma descripción que se hace acá: con ropa deportiva de marca, tono altanero, cartera cara y más encima, iba como muy expuesta porque andaba con la cartera abierta hacia atrás y andaba gritando (hablando) por celular.
Los que estábamos en la fila teníamos que aguantar el gritoneo :ohno:
 
Última edición:
Te cité porque te iba a responder en el tema, pero parece que ya estaba. En fin, te cuento algo que pasó hace unos días:
Fui con mi mamá a calzados Beba porque estaban rematando los zapatos. Mientras estábamos en la fila para pagar, una veneca se pone a reclamar al cajero de que le habían robado y tenía una orden de Carabineros para revisar las cámaras. El vendedor le dijo que ya no tenían cámaras debido a que tenían que irse ya ese mismo día. La veneca le dice que es responsabilidad suya y que la supuesta orden de Carabineros que decía tener le autorizaba a revisarlas. El vendedor le explica que no podía hacerlo, debido a que desinstalaron las cámaras. La veneca le dice que estamos en Chile y que debía saberse las leyes y que debía devolverse a su país si no estaba haciendo bien su trabajo, en pocas palabras, empezó a insultar al cajero.
Este le responde: "señora, no puedo atenderla ahora, mire la fila que hay, en un rato la atiendo".
Se le notaba molesto por tener que aguantar esos insultos de la altanera culia. Para más remate, la veneca era la misma descripción que se hace acá: con ropa deportiva de marca, tono altanero, cartera cara y más encima, iba como muy expuesta porque andaba con la cartera abierta hacia atrás y andaba gritando (hablando) por celular.
Los que estábamos en la fila teníamos que aguantar el gritoneo :ohno:
pero no entiendo tu relato, la veneca le decia al cajero chileno q debia devolverse a su pais, osea este? o era una veneca insutando a otro extranjero, además las ordenes de carabineros no las lleva un civil, sino que va un juez con los pacos y son los jueces que dan las ordenes no los orden y patria.
 
Hace un tiempo tuve que ir a renovar la Visa B1, era el único chuleno gris en una cola llena de alegría y colores. El tema que en la embajada te hacen esperar en una sala con todo el weonaje y en silencio, lo bueno es que me entretuve viendo las entrevistas a estos sumios.

Simio 1 haiti, soy chileno y viajo pq me gane un premio en la empresa... El gringo responde: usted entrar a Chile hace un año y tener 0 peso en cuenta... Rechazado.

Simia 2, ya le habían rechazado la visa una vez, la gringa le dice "y que ha cambiado estos pocos meses?, Sigue suebdo pobre", rechazada.

Simio 3 cubano, "usted tiene un hermano en EEUU que es delincuente", rechazado.

Luego una cachada de nuevos chulenos pero de China también varios para la casa y hartos cubanos.

Las entrevistas duraban 10 minutos y un gran porcentaje para afuera de hecho de 20 Wnes que vi paso 1. Como chuleno gris en un minuto quede listo.

Pero que goce la espera y qué manera de cagarme de la risa con los gringos antronianos. Todos estos Wnes no cachan que valen callampa y que acá les den bola significa que en países serios sea igual.

Hermano no entendí bien, esos simios iban con pasaporte chileno a pedir visa a EEUU?
 
pero no entiendo tu relato, la veneca le decia al cajero chileno q debia devolverse a su pais, osea este? o era una veneca insutando a otro extranjero, además las ordenes de carabineros no las lleva un civil, sino que va un juez con los pacos y son los jueces que dan las ordenes no los orden y patria.

1) La veneca le decía al cajero que se fuera del país.
2) Eso mismo me llamó la atención, quedé :wtf: porque si tuviera una orden debería mostrarla, pero andar insultando al cajero que nada tenía que ver no es la forma.
 
Venecos rancios, me acuerdo que hace un tiempo uno fue a una entrevista para el cargo de dibujante (Autocad y similares) al wn lo llamaron porque según el cv servia en el cargo, y el salario que pedía era un chiste, clásico. Pero no contaba con que les están pidiendo que hagan un dibujo en la misma entrevista (un plano simple en papel se lo pasan, y tiene que detallarlo y dejarlo bien para entrega) ahí se dió ene vueltas, que el computador era lento, que el mouse estaba malo, que no lo usaba en ese idioma... Hasta que confesó que la verdad es que no sabía dibujar.

Escusas qlas mierdas, cualquier ingeniero (o tecnico con manejo en el software) sabe que si te topa con esa clase de problemas, debe ingeniarselas para poder solucionarlas, ademas el autocad tiene herramientas que permiten personalizarlo y quiza ahi podria demorarse un poco dejarlo mas a doc para sus requerimientos :martilleo:
 
Volver
Arriba