• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

1) La veneca le decía al cajero que se fuera del país.
2) Eso mismo me llamó la atención, quedé :wtf: porque si tuviera una orden debería mostrarla, pero andar insultando al cajero que nada tenía que ver no es la forma.
Y el cajero era veneco tambien o peruvian, narcolombiano? la wea extraña, igual estos venecos son racistas con los otros extranjeros.
 
A nadie le interesa que tengas un auto caro aspiracional conchetumare.

No te preocupes si el chino te sirve para llevar a la guatona al Mc Donalds y al mall :ohno:

Déjame adivinar, tienes la tucson o la Sportage?

igual se llegan a cagar enteros con el permiso de circulacion los picantes culiaos

Como los wetas que tienen el medio depto y tienen que pagar los medios gastos comunes :sisi3:


NO DESVIEN EL TEMA CONCHETUMADRE!
 
ya bolas tristes, dentro de mi aburrimiento me meti a tinder y de como 30 minas me salieron como 12 venecas, asi que fui encantador y ayer me iba a juntar con varias y al final no fui, asi que plante a 3 y me llegaron audios de mamahuevo y mierdas asi XD

es divertido ilusionar minas y despues romper sus esperanzas de comida gratis XD

Pense hacerme una cuenta fake de mina y hacer lo mismo con los venecos hombres XD
y los audios :ear:
 
Hermano no entendí bien, esos simios iban con pasaporte chileno a pedir visa a EEUU?

Asi es, los gringos saben cuando lo sacaron y ahi los mandaban a cagar. Por ejemplo habian dos chinos que venian con otro que hablaba ingles y decia que eran "empresarios chilenos de origen chino". El gringo les pregunto que tipo de empresa tenian y resulta que eran vendedores de zapatos en meiggs, full trucho ademas de que llevaban solo un año como chulenos y los mando para la casa.

Diria que de las 40 personas ese dia al menos el 80% de los presentes eran "nuevos chulenos" (loquitos que les pasaron visa hace poco), salvo una mina y yo mas un par de wnes arabes. A varios incluso le rechazaban la waiber; varios haitianos, chinos, cubanos y venecos. Varios cagaban tambien por falta de requisitos y por no tener lucas o tener parientes con dramas en EEUU.

Lo charcha que pronto se pondran weones con los chulenos grises gracias a los nuevos chulenols.
 
Asi es, los gringos saben cuando lo sacaron y ahi los mandaban a cagar. Por ejemplo habian dos chinos que venian con otro que hablaba ingles y decia que eran "empresarios chilenos de origen chino". El gringo les pregunto que tipo de empresa tenian y resulta que eran vendedores de zapatos en meiggs, full trucho ademas de que llevaban solo un año como chulenos y los mando para la casa.

Diria que de las 40 personas ese dia al menos el 80% de los presentes eran "nuevos chulenos" (loquitos que les pasaron visa hace poco), salvo una mina y yo mas un par de wnes arabes. A varios incluso le rechazaban la waiber; varios haitianos, chinos, cubanos y venecos. Varios cagaban tambien por falta de requisitos y por no tener lucas o tener parientes con dramas en EEUU.

Lo charcha que pronto se pondran weones con los chulenos grises gracias a los nuevos chulenols.
gracias a esos ctm nos volveran a pedir la visa que le piden al resto del weonaje :hands:
 
mira la csm que se cree, en ese caso a ley zamudio tb le aplica a ella pq está siendo discriminadora a pesar de ser extranjera, weona pasa a raja pal colmo en un local Beba

es como ir a pelear al Fruna

Pese a lo prepotente y violenta que era la simia culia, el "colombiano" puso en prioridad a la clientela y no a discutir con la veneca.
Como dijo el usuario arriba, no puede decir que tiene una orden de Carabineros si no la tiene y exigir entrar así como así nomas.
Aparte de tratarlo como el pico.
 
Te cité porque te iba a responder en el tema, pero parece que ya estaba. En fin, te cuento algo que pasó hace unos días:
Fui con mi mamá a calzados Beba porque estaban rematando los zapatos. Mientras estábamos en la fila para pagar, una veneca se pone a reclamar al cajero de que le habían robado y tenía una orden de Carabineros para revisar las cámaras. El vendedor le dijo que ya no tenían cámaras debido a que tenían que irse ya ese mismo día. La veneca le dice que es responsabilidad suya y que la supuesta orden de Carabineros que decía tener le autorizaba a revisarlas. El vendedor le explica que no podía hacerlo, debido a que desinstalaron las cámaras. La veneca le dice que estamos en Chile y que debía saberse las leyes y que este tenía que devolverse a su país si no estaba haciendo bien su trabajo, en pocas palabras, empezó a insultar al cajero.
Este le responde: "señora, no puedo atenderla ahora, mire la fila que hay, en un rato la atiendo".
Se le notaba molesto por tener que aguantar esos insultos de la altanera culia. Para más remate, la veneca era la misma descripción que se hace acá: con ropa deportiva de marca, tono altanero, cartera cara y más encima, iba como muy expuesta porque andaba con la cartera abierta hacia atrás y andaba gritando (hablando) por celular.
Los que estábamos en la fila teníamos que aguantar el gritoneo :ohno:
Que care raja y patuda es la veneca decir que se fuera del país el cajero siendo que ella es extranjera también
 
Te cité porque te iba a responder en el tema, pero parece que ya estaba. En fin, te cuento algo que pasó hace unos días:
Fui con mi mamá a calzados Beba porque estaban rematando los zapatos. Mientras estábamos en la fila para pagar, una veneca se pone a reclamar al cajero de que le habían robado y tenía una orden de Carabineros para revisar las cámaras. El vendedor le dijo que ya no tenían cámaras debido a que tenían que irse ya ese mismo día. La veneca le dice que es responsabilidad suya y que la supuesta orden de Carabineros que decía tener le autorizaba a revisarlas. El vendedor le explica que no podía hacerlo, debido a que desinstalaron las cámaras. La veneca le dice que estamos en Chile y que debía saberse las leyes y que este tenía que devolverse a su país si no estaba haciendo bien su trabajo, en pocas palabras, empezó a insultar al cajero.
Este le responde: "señora, no puedo atenderla ahora, mire la fila que hay, en un rato la atiendo".
Se le notaba molesto por tener que aguantar esos insultos de la altanera culia. Para más remate, la veneca era la misma descripción que se hace acá: con ropa deportiva de marca, tono altanero, cartera cara y más encima, iba como muy expuesta porque andaba con la cartera abierta hacia atrás y andaba gritando (hablando) por celular.
Los que estábamos en la fila teníamos que aguantar el gritoneo :ohno:

Carabineros no tiene atribuciones para registrar cámaras de dependencias privadas, mucho menos puede autorizar a un particular para tal efecto. Solo un juez puede solicitarlas en caso que sean necesarias como medio de prueba, veneca cuentera y estúpida :lol2:
 
han cachado que todos estos caribeños hijos de puta son tan weones que ni siquiera saben hablar por celular? :lol2: lo toman y hablan a través de él como si fuera walkie talkie :lol2:

piensa tu que ellos no podian hacer eso en monozuela :hands: es como cuando tienes un peo en la casa de tus suegros y despues te vas a un baño publico :sisi3:
 
Te cité porque te iba a responder en el tema, pero parece que ya estaba. En fin, te cuento algo que pasó hace unos días:
Fui con mi mamá a calzados Beba porque estaban rematando los zapatos. Mientras estábamos en la fila para pagar, una veneca se pone a reclamar al cajero de que le habían robado y tenía una orden de Carabineros para revisar las cámaras. El vendedor le dijo que ya no tenían cámaras debido a que tenían que irse ya ese mismo día. La veneca le dice que es responsabilidad suya y que la supuesta orden de Carabineros que decía tener le autorizaba a revisarlas. El vendedor le explica que no podía hacerlo, debido a que desinstalaron las cámaras. La veneca le dice que estamos en Chile y que debía saberse las leyes y que este tenía que devolverse a su país si no estaba haciendo bien su trabajo, en pocas palabras, empezó a insultar al cajero.
Este le responde: "señora, no puedo atenderla ahora, mire la fila que hay, en un rato la atiendo".
Se le notaba molesto por tener que aguantar esos insultos de la altanera culia. Para más remate, la veneca era la misma descripción que se hace acá: con ropa deportiva de marca, tono altanero, cartera cara y más encima, iba como muy expuesta porque andaba con la cartera abierta hacia atrás y andaba gritando (hablando) por celular.
Los que estábamos en la fila teníamos que aguantar el gritoneo :ohno:

1) La veneca le decía al cajero que se fuera del país.
2) Eso mismo me llamó la atención, quedé :wtf: porque si tuviera una orden debería mostrarla, pero andar insultando al cajero que nada tenía que ver no es la forma.

Colombiano blanco.

WTF, ¿qué weá la veneca?. Con qué cara le dice al narco que tiene que saberse las leyes de Chile, cuando la cuentera culiá estaba inventando una orden de carabineros :wtf:. Más weón el narco ql, debió haber hecho la gran Pablo Escobar y haber sacado la libretica para que la culiá se llegara a cagar de miedo :lol2:

Además, puta que hay que ser aspiracional y falto de atención para ir con ropa de marca a comprar a un remate de zapatos en el Beba y que más encima te pongas a insultar al personal porque en el peor de los casos te hurtaron (que no es lo mismo que un robo) un par de weás por pajarona, por andar con la cartera abierta y hablando por teléfono, con justa razón los orcos ya no toleran a estos weones :ohno:. Ni los argentinos eran tan pasados a caca como estos caribeños qls :lol2:

Hay una weá en la que me he fijado (y creo haber leído un par de posts de varios antronianos al respecto), y es que estos weones, se creen superiores a los peruanos, ecuatorianos y por sobretodo hacia los colombianos. Ya sea que te lo tiren entre talla y talla o te lo digan de forma directa, se creen que Colombia es el patio trasero de Venezuela y que el hecho de que ellos lleguen a Chule como si ellos nos hicieran un favor. No hay niuna weá más bacán que bajar del pony a estos culiaos y ponerlos a la misma altura de un masisi, el escozor y ardor anal es siempre evidente :lol2:

han cachado que todos estos caribeños hijos de puta son tan weones que ni siquiera saben hablar por celular? :lol2: lo toman y hablan a través de él como si fuera walkie talkie :lol2:

Igual de aweonaos como cuando se ponen a revisar videos y audios de whatsapp sin audífonos y a todo chancho, digno de un flaite culiao :lol2:
 
han cachado que todos estos caribeños hijos de puta son tan weones que ni siquiera saben hablar por celular? :lol2: lo toman y hablan a través de él como si fuera walkie talkie :lol2:

todos y sin escepcion usan el celular de esa forma.

de hecho, hace unos 8 años, yo me fijaba en como tomaban el celular pa deducir la nacionalidad :lol2:

tengo entendido que solo usan wazá y no usan los minutos.

pero agradezco a mis fieles audifonos el no tener que aguantar a estos mandriles chillar en sus aifons pagados a 80000000 cuotas en abc din
 
Volver
Arriba