• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sí mostraran algo de pelotas los progres, mañana mismo deberían despedir a todos sus empleados venezolanos.

Pero claro, van a ver lo saladas que saldrán esas indemnizaciones y que contratar a un chuleno gris les saldrá el precio de 2 venecos y se les pasará.
 
De hecho yo también me uní al grupo a cantar y bailar :emotidance::emotidance: "Comunistas, maricones, le mataron los parientes por weones" jaja

Sin llorar ni picarse

Al final la wea es por tirar a un polo político más que defender ideales.
 



viejaantroniana.jpg


Cachen a la Soraya Castillo, se confirma lo que decían los antronianos que viven en Santa Lucía y San Isidro ya habían comentado en este tema hace un tiempo atrás los olores a fritanga de los departamentos donde viven estos weones (los venecos y sus fabricas de fritangas y arepas) y los que se acabronan las esquinas y las veredas con sus carros :guajardo:

La wna confirmó varias teorías antronianas como la de arriba y la de la mala atención a público :lol2:
 
Última edición:



viejaantroniana.jpg


Cachen a la Soraya Castillo, se confirma lo que decían los antronianos que viven en Santa Lucía y San Isidro ya habían comentado en este tema hace un tiempo atrás los olores a fritanga de los departamentos donde viven estos weones y con los que se acabronan las esquinas y las veredas con sus carros :guajardo:

La wna confirmó varias teorías antronianas como la de arriba y la de la mala atención a público :lol2:

El forazo los primeros en destapar la verdad *suena musica de informe especial*
 
No se si creerle o no a este viejo progre :zippymmm:




Progre o no, en mi experiencia, los venecos son lo suficientemente levantados de raja como para mirar por el hombro a los monombianos y cholos, por lo que no me extrañaría que se manden ese tipo de comentarios hacia los masisis. Y peor aún, ellos actúan como si los chilenos tuviéramos alguna deuda con ellos, actitud culiá desagradable :ohno:
 
Volver
Arriba