• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Corto circuito progre......!!!! La dejaron botando para que se acabe la mentira y quedé al descubierto por qué no los quieren en ningún país del continente.

Ahora es el momento de difundir unos de los cuántos mandamientos antronianos: no compre, no de trabajo y no sociabilize.
 
En la edición de mañana de lun sale victimizacion veneca y como quitarle pega al chileno

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-02-25&PaginaId=36&bodyid=0






En la página 36 sale esa victimizacion veneca

Screenshot-20190224-220435.png


La PAI debería pronunciarse e investigar el Servicio de Integración Profesional y Empresarial para Venecos :sisi:
 
Este ha sido el mejor plot twist que ha vivido Chile en el último tiempo :lol3: casi estoy con la corneta en la mano. ¿Quién diría que los venecos cavarían su propia tumba? Ver los mandatos antronianos en Twitter, weon, ni en sueños. Como ustedes cipadritos, estoy viendo que se produjo la debacle de los venecos en Chile, pasamos el punto de no retorno hacia nuestro bando. Se pasaron pal pico y quedaron como barzas e irrespetuosos frente a todo Chile (en especial a los progres que pululan por las redes sociales). El resto del trabajo lo harán los mismos progres y bertos, sacando a relucir todos los pésimos hábitos y comportamientos de los hambrezolanos que el foro ya ha expuesto innumerables veces, tal como cuando los mojones comienzan a subir desde el fondo del wáter. Se sacaron la máscara de buenistas y ocuparán cada oportunidad para sacar a relucir su descontento frente a los "venezofachos". :grito: :lol2: Es más, estos weones ni deben acordarse de que hace unos días el ministro Santelices dijo que los venecos son unos sidosos de mierda, quizás hasta lo apoyan ahora. :jajahisteria:

Que no quepan dudas, la imagen de los caribeños alegres y el hermano latinoamericano tiene los días contados en Chile. En un tiempo más se verá una avalancha de críticas contra estos invasores. Este FORAZO :clapclap: es el hogar del sentido común en Chile, hemos sido capaces de ver más allá y adelantarnos a los hechos. La guerra no está perdida antronianos, hoy se escribe un nuevo capítulo en el gris libro de la historia chilena.
 
Última edición:
Este ha sido el mejor plot twist que ha vivido Chile en el último tiempo :lol3: casi estoy con la corneta en la mano. ¿Quién diría que los venecos cavarían su propia tumba? Ver los mandatos antronianos en Twitter, weon, ni en sueños. Como ustedes cipadritos, estoy viendo que se produjo la debacle de los venecos en Chile, pasamos el punto de no retorno hacia nuestro bando. Se pasaron pal pico y quedaron como barzas e irrespetuosos frente a todo Chile (en especial a los progres que pululan por las redes sociales). El resto del trabajo lo harán los mismos progres y bertos, sacando a relucir todos los pésimos hábitos y comportamientos de los hambrezolanos que el foro ya ha expuesto innumerables veces, tal como cuando los mojones comienzan a subir desde el fondo del wáter. Se sacaron la máscara de buenistas y ocuparán cada oportunidad para sacar a relucir su descontento frente a los "venezofachos". :grito: :lol2:

Que no quepan dudas, la imagen de los caribeños alegres y el hermano latinoamericano tiene los días contados en Chile. En un tiempo más se verá una avalancha de críticas contra estos invasores. Este FORAZO :clapclap: es el hogar del sentido común en Chile, hemos sido capaces de ver más allá y adelantarnos a los hechos. La guerra no está perdida antronianos, hoy se escribe un nuevo capítulo en el gris libro de la historia chilena.
Me dieron ganas de llorar con su post cipadrito.

El Antro, el último bastión de la decencia en Chule.....:protesta:
 
Este ha sido el mejor plot twist que ha vivido Chile en el último tiempo :lol3: casi estoy con la corneta en la mano. ¿Quién diría que los venecos cavarían su propia tumba? Ver los mandatos antronianos en Twitter, weon, ni en sueños. Como ustedes cipadritos, estoy viendo que se produjo la debacle de los venecos en Chile, pasamos el punto de no retorno hacia nuestro bando. Se pasaron pal pico y quedaron como barzas e irrespetuosos frente a todo Chile (en especial a los progres que pululan por las redes sociales). El resto del trabajo lo harán los mismos progres y bertos, sacando a relucir todos los pésimos hábitos y comportamientos de los hambrezolanos que el foro ya ha expuesto innumerables veces, tal como cuando los mojones comienzan a subir desde el fondo del wáter. Se sacaron la máscara de buenistas y ocuparán cada oportunidad para sacar a relucir su descontento frente a los "venezofachos". :grito: :lol2: Es más, estos weones ni deben acordarse de que hace unos días el ministro Santelices dijo que los venecos son unos sidosos de mierda, quizás hasta lo apoyan ahora. :jajahisteria:

Que no quepan dudas, la imagen de los caribeños alegres y el hermano latinoamericano tiene los días contados en Chile. En un tiempo más se verá una avalancha de críticas contra estos invasores. Este FORAZO :clapclap: es el hogar del sentido común en Chile, hemos sido capaces de ver más allá y adelantarnos a los hechos. La guerra no está perdida antronianos, hoy se escribe un nuevo capítulo en el gris libro de la historia chilena.


Me emocione estimado con sus hermosas palabras,todo esto es demaciado hermoso para ser cierto :amazed:
 
Chuta, no creo que debamos celebrar tanto el video que provoco ardor anal a los comunachos, ya que, descubieron que uno era UDI y te vamoh a funar entendiste fachite zorrón:grito:, es lo que más he leido ahora, hasta el inmundo de VCC hizo una nota de esto.


Estan lloviendo las pisadas de cola y las funas entre los progres de todos modos:grito:

PD: rojos wnes autoritarios, las cagan pa aweonaos
 
Última edición:
Subercarrasco salió de la UDP :ohno:
Constanza Valdes, Richard Sandoval, Francisca Valenzuela(franfeminista). Esa U es una makina para crear retrasismo mental.
Solo queda echarle leña al carbon y recordarles a los progres proinmigracion que los migrantes tambien pueden ser unos conchesumadres.
Ahora, con el tema de los venecos, los que realmente son el problema son los de derecha. Son sus mascotas. Ese típico weon que dice que prefiere extranjero porque "trabajan 12hrsx6 dias y no se quejan o no hacen sindicatos" y cobran la mitad que un chileno gris. Uno que otro pslp, bertas y OJO ACA: HARTO GAY(Que están vueltos locos con tanto veneco "rico"). Esto lo sé de primera fuente.
 
Volver
Arriba