• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

V3VlrhI.png
AUNQUE LOS MONOCELANOS SE QUIERAN DIFERENCIAR SON LA MISMA MUGRE



PD:Que el weon que creo el dibujo se lo entube




Pd2 : ojalá espero que mi comentario no lo censuren como censuraron mi video de yayo que puse en otro tema
 
Última edición:
Wn, está entrete el tema qlo, me registré para comentar y aportar en otros temas.

Ni se metan a estudiar informática wn, los sueldos de mierda han bajado caleta, como 500-600 lucas en promedio x culpa de estos wns (que ni siquiera son técnicamente capos, pero son más engrupios que la ctm).

Yo ahora estoy buscando pega y me fui de raja cuando caché todo lo que han bajado los sueldos de fullstack. Las mismas reclutadoras (si es que me toca una chilena) me dicen que es por culpa de los venecos. Voy a una entrevista y las sicólogas son venecas (y obvio, tratan de meter a wns de su patria al mundo laboral chilensis).

Eso, buen tema. Afecta a toda la clase media del país, y pronto también afectará a la clase más alta (médicos, abogados, gerentes, etc.).
 
Trabajo con puros policías, no indicare de que área ni de donde, pero según uno de los informes de inteligencia que ha preocupado es que hay muchos venezolanos en empresas y estos tienen puestos estratégicos, no se si aun los tienes en tu empresa, pero ojo con esas weas.
en una de las empresas investigadas en 4 meses pasaron de 2 venezolanos (2 de 400) a ocupar todos los puestos y dos jefaturas 99% de la empresa. ojo con esos weones.
mira, trabajo en una universidad..... Hay como 10 venecos, tres cubanos, una argentina hasta donde se, la.razon inicial es que la facultad queria tener docentes bien heterogeneos para crear instancias de debate....Por lo menos, los wnes lo han hecho bien, pero se genero un leve resentimiento y dudas razonables al.principio

En este caso, de todas formas, los wnes representan menos del 10% del universo de docentes y se QUEDO en ese porcentaje
Los que han dado la.cacha y representan fielmente lo que se habla son los wnes de cargos administrativos, chupapico los wnes, te tratan de meter conversa y como no los pesco mucho, ahi quedan
 
Wn, está entrete el tema qlo, me registré para comentar y aportar en otros temas.

Ni se metan a estudiar informática wn, los sueldos de mierda han bajado caleta, como 500-600 lucas en promedio x culpa de estos wns (que ni siquiera son técnicamente capos, pero son más engrupios que la ctm).

Yo ahora estoy buscando pega y me fui de raja cuando caché todo lo que han bajado los sueldos de fullstack. Las mismas reclutadoras (si es que me toca una chilena) me dicen que es por culpa de los venecos. Voy a una entrevista y las sicólogas son venecas (y obvio, tratan de meter a wns de su patria al mundo laboral chilensis).

Eso, buen tema. Afecta a toda la clase media del país, y pronto también afectará a la clase más alta (médicos, abogados, gerentes, etc.).
Eso seria genial que se vieran afectados esos wns que tanto apoyan la inmigracion y la multiculturalidad ..a ver si luego de eso seguiran pensando que la inmigracion es un derecho humano que beneficia al pais receptor. :risa:
 
Ayer mi vieja pasó a comprar unos dulces al fruna, mietras yo fui a dejar unas cosas al auto...cuando llegué al local la estaba aterndiendo un veneco que ya le había alumbrado que en su país era médico, mientras fue a buscar las cosas que le pidio mi vieja uno de los vendedores Chilenos le tiraba flores que acá el debería poder ejercer su profesión, que si era medico en su país lo era en todas partes y weas... Yo le dije que por algo existia el EUNACOM y que si lo pasaba se suponia que estaba calificado (al menos) para ejercer acá y que estaba bien que existieran esas pruebas para asegurar un minimo de calidad de los profesionales, no me refuto nada y siguió abriendo unas cajas.

Capaz que el wn haya sido uno de esos "medicos comunitarios" y se las anda dando de eminencia...
 
Última edición:
Vengo a compartir algo que me enteré hoy.
Tengo una prima que es terrible de weona y chupa pico con los caribeños.
Siempre he quedado de xilófono o weon malo en las juntas familiares por decirle la verdad. En especial esta qlia.

La wea, resulta que arrendó su casa a unos venecos, porque ellos son de esfuerzo y buenas personas, pero lo bello es que ahora tiene metido a 17 monos en su casa y ahora esta desesperada :lol3:

Yo se lo advertí con tiempo :menanihands:
 
Vengo a compartir algo que me enteré hoy.
Tengo una prima que es terrible de weona y chupa pico con los caribeños.
Siempre he quedado de xilófono o weon malo en las juntas familiares por decirle la verdad. En especial esta qlia.

La wea, resulta que arrendó su casa a unos venecos, porque ellos son de esfuerzo y buenas personas, pero lo bello es que ahora tiene metido a 17 monos en su casa y ahora esta desesperada :lol3:

Yo se lo advertí con tiempo :menanihands:
Quiero mas info. Voy por las palomitas
 
Vengo a compartir algo que me enteré hoy.
Tengo una prima que es terrible de weona y chupa pico con los caribeños.
Siempre he quedado de xilófono o weon malo en las juntas familiares por decirle la verdad. En especial esta qlia.

La wea, resulta que arrendó su casa a unos venecos, porque ellos son de esfuerzo y buenas personas, pero lo bello es que ahora tiene metido a 17 monos en su casa y ahora esta desesperada :lol3:

Yo se lo advertí con tiempo :menanihands:
:ohno:, pero al menos pagan a tiempo?
 
Quiero mas info. Voy por las palomitas
Cuando sepa más detalles lo voy a ir publicando, me entere hoy. Lo único que me enteré, es que los ha ido encarar, y una simio con cerveza en mano le echo la bronca al estilo que nosotros ya conocemos :lol2:
:ohno:, pero al menos pagan a tiempo?
Que gusto verlo por aquí doctor :hi:
Me imaginó que si, mínimo si les dejan pasada a fritanga la casa.
Le advertí que se le va a incendiar la casa dentro de poco :sisi3:
 
Vengo a compartir algo que me enteré hoy.
Tengo una prima que es terrible de weona y chupa pico con los caribeños.
Siempre he quedado de xilófono o weon malo en las juntas familiares por decirle la verdad. En especial esta qlia.

La wea, resulta que arrendó su casa a unos venecos, porque ellos son de esfuerzo y buenas personas, pero lo bello es que ahora tiene metido a 17 monos en su casa y ahora esta desesperada :lol3:

Yo se lo advertí con tiempo :menanihands:

:clapclap:

Siga reportando novedades
 
Cuando sepa más detalles lo voy a ir publicando, me entere hoy. Lo único que me enteré, es que los ha ido encarar, y una simio con cerveza en mano le echo la bronca al estilo que nosotros ya conocemos :lol2:

Que gusto verlo por aquí doctor :hi:
Me imaginó que si, mínimo si les dejan pasada a fritanga la casa.
Le advertí que se le va a incendiar la casa dentro de poco :sisi3:
Momento de presentarle este tema a tu prima. Que la verdad le ilumine, antes que el incendio lo haga.
 
Momento de presentarle este tema a tu prima. Que la verdad le ilumine, antes que el incendio lo haga.
No me interesa la verdad, ya nos trajo un veneco para la casa una vez, y lo dejó como todo un ser de luz. Ya me imagino que va a conocer la verdad a la mala, la tipa es mucho mucho más vieja que yo además :hands:
Ahora si se meten con mi tía, quizá recurro a ustedes por sapiencia y alegría
 
Cuando sepa más detalles lo voy a ir publicando, me entere hoy. Lo único que me enteré, es que los ha ido encarar, y una simio con cerveza en mano le echo la bronca al estilo que nosotros ya conocemos :lol2:

Que gusto verlo por aquí doctor :hi:
Me imaginó que si, mínimo si les dejan pasada a fritanga la casa.
Le advertí que se le va a incendiar la casa dentro de poco :sisi3:
Este tema es uno de los que mas carcajadas me da
 
Volver
Arriba