• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

igual, ellos no pelearon por el país, pelearon por su ideologia de mierda y bien muertos estan :sisi3: pero igual buena respuesta para harcerles hervir la cabeza :sisi3:

Lo tengo claro cimpadrote, pero fue la primera wea que se me vino a la cabeza al escuchar al mono qliao..


perdiste un cliente, pero ganaste mi admiracion :uy:

...cual de las dos weás vale mas callampa, pero en fin.

Cilantrito, sin el veneco como cliente puedo vivir tranquilamente, tengo parroquianos clientes de años. Pero sin su admiracion mis dias seran mas tristes...


Señor, de la dirección de su hermoso local, iremos a comprar en masa a él

Broderito, dar direcciones y/o nombres en este foreze, es casi tan peligroso como masturbarse a lo David Carradine.

Lo felicito amifo por su actuar y por los "se agradece" repartidos.

Amifo, los se agradece es obvio que debemos dejarlos, es por cortesia. No asi los abusheos (esos aunque cuesten 5 foquimoney y los se agradece solo te den 1) esos se dan con odio.
 
Luzbell y sus clones fueron unos adelantados para su época acá en el Antro , nos trataron de prevenir de todo lo que pasaría si seguían llegando la lacra caribeña.
Como siempre Antronio prediciendo el futuro.
C04-D4952-B5-BD-45-B5-AFE8-A7-E1-FBF45-A97.jpg


5-A03-AF26-8021-4738-9462-BE52780-BE7-E8.jpg
 
Puta voy a contar una de la pega ayer.
Como he contado en otros thread trabajo en una Urgencia y el equipo de Radiologia digital estaba dando dramas, asi que avise a quien corresponde aca en e el Hospital (equipos ) y despues llame a los ingenieros de una conocida marca de equipos de medicina .

Llego la mina de equipos del hospital junto con el ingeniero y la mina me pregunto que pasaba , le explique con detalle y que sospechaba que estaba fallando y me miro con cara de mmmm si ah, puede ser, adivinaron ???? era Veneca , estuvo como 10 minutos mirando hasta que se fue .

Apenas se fue el ingeniero me dijo * esta mina no cacha niuna wea * no se para que la tienen parece que solo de cara bonita .
Al final en unos 20 minutos el gris Chileno tenia andando el equipo y le quito todos los errorres, \

Ahi quedaron todos los master y doctorados.
 
cabros, vengo llegando de mis vacaciones en Ecuador y el norte de Perú. Y lo único que puedo decir es :idolo: Pueblo ecuatoriano y :idolo: Peruanos con cocos

Desde Lima llegué directo a Piura, una ciudad al norte del Perú, y como chileno jamás recibí mala onda, todo lo contrario, siempre una sonrisa. Y adivinen cuál era el tema de conversación con el taxista o con la señora que se sentó al lado en el bus: Sí, adivinaron. Que los venezolanos son una mierda y que quieren que se vayan lo antes posible de su país. Me causó gracia y pensé que solo eran opiniones puntuales de la gente del norte del Perú que se caracteriza por ser media cuatiquera y tropicalista. Era grande la molestia pero te lo decían con ese cierto respeto típico del peruano.

Wn, grata fue mi sorpresa cuando ya en territorio ecuatoriano la gente te conversaba derechamente y a viva voz que los venezolanos eran unos delincuentes, mal agradecidos y que no los querían porque se habían aprovechado del buen corazón del ecuatoriano ya que en vez de agradecer los gestos que tuvieron hacia ellos recibieron burlas y malas caras de los venecos por los trabajos supuestamente de mierda que les dieron y por la comida y ropa de mala calidad que les regalaron. Se me paró el pico y casi eyaculé cuando supe que los ecuatorianos están tan chatos de los venezolanos que los han echado A PALOS de diversas ciudades. Es tal el miedo de los venecos que hasta en el Terminal Terrestre de Quito yo mismo vi escrito en los baños: "Somos venezolanos y pedimos perdón por lo que pasó en Ibarra" (ciudad ecuatoriana donde un veneco mató a una mina de allá). La gente allá está chata de ellos. No les dan trabajo, no les dan de comer y cuando piden limosnas los ignoran. En dos situaciones completamente distintas dos taxistas me dijeron que cuando se suben los venezolanos a sus autos a propósito le suben el volumen de las radios para no escuchar su acento pero por sobre todo para no conversar con ellos. Recorrí gran parte del Ecuador y esta es la reacción de los ecuatorianos respecto de los venezolanos:



:clapclap:

Los venezolanos en Ecuador no piden limosna para comer, piden para arrancar de ese país.

Quienes más odiaban a los venezolanos no era el ecuatoriano de pie que a veces se hacía el wn pq las venezolanas son 1000 veces más bonitas que la mujer ecuatoriana (que son bien feitas, por cierto), sino que las mujeres de edad a lo que acá serían las bertas. Wn, cualquier odio desde las viejas, lo mínimo que dicen es que las venezolanas son prostitutas.

Y lo más lindo fue que devolviéndome desde Guayaquil pasé por Huaquillas, la aduana ya del lado peruano como las 1 de la mañana. Fácil habían como 1000 venecos durmiendo en la vereda sin agua, frazadas ni ayuda alguna. Cuando le pregunté qué onda a un oficial peruano de la frontera me dijo que estaban esperando que les dieran el asilo, que lo más posible que se los darían pero que mientras tanto ellos NO LOS IBAN A AYUDAR PORQUE NO ERAN PROBLEMA DE ELLOS. Wn, ahí ya me fui cortado :clapclap:

Ya en Chiclayo, miré los diarios y al menos en dos pasquines tenían como titular algo que decía: "Señores Congresistas: Miles de venezolanos entran al país y peruanos sin salud ni agua potable". La molestia del peruano de pie en contra de los venecos también era muy evidente.

DOBLE :clapclap:

Reitero mis respetos al pueblo peruano y ecuatoriano.
 
Última edición:
Le quedó bueno el filtro/maquillaje. Que chucha la publicación :lol2:

Han estado potentes las ultimas anécdotas dentro de este tema. Muchas felicitaciones para quienes las han vivido, muy chistosas y con final feliz.
Filtro / maquillaje nivel veneco se esta poniendo a tono el chuleno de la foto ya que quiere conocer monas
 
ayer pase al lider y vi el triste espectaculo de una venezolana sacandole fotos al carro lleno de mercaderia, como intentando convencer a sus amigas pobres de venirse al "paraiso latinoamericano" :sisi3:
Despues de dejar de sacar fotos devolvio todos loa productos y solo se quedo con los acuenta. Porque asi viven estos culiaos. Arriendos caros, ropa de marca, celular bueno pero comiendo a puro acuenta
 
Despues de dejar de sacar fotos devolvio todos loa productos y solo se quedo con los acuenta. Porque asi viven estos culiaos. Arriendos caros, ropa de marca, celular bueno pero comiendo a puro acuenta

de todos modos en el lider esta la oferta de productos a 1000...asi es re facil llenar el carro con menos de 50 lucas, cosa que seria un acto de magia en el pais del pajarico maduro.
 
cuando veo a estos caribeños en supermercados, restaurant, e incluso mirando sus redes sociales, todos hacen exactamente lo mismo, sacarse fotos mostrando la comida que compran, los lugares donde comen, etc ,ahi te puedes dar cuenta lo miserables que son como raza y la poca empatía que tienen con sus monos paisanos, los wns muriendose de hambre allá y ellos mostrando grandezas por las redes sociales para que los vean.
 
cabros, vengo llegando de mis vacaciones en Ecuador y el norte de Perú. Y lo único que puedo decir es :idolo: Pueblo ecuatoriano y :idolo: Peruanos con cocos

Desde Lima llegué directo a Piura, una ciudad al norte del Perú, y como chileno jamás recibí mala onda, todo lo contrario, siempre una sonrisa. Y adivinen cuál era el tema de conversación con el taxista o con la señora que se sentó al lado en el bus: Sí, adivinaron. Que los venezolanos son una mierda y que quieren que se vayan lo antes posible de su país. Me causó gracia y pensé que solo eran opiniones puntuales de la gente del norte del Perú que se caracteriza por ser media cuatiquera y tropicalista. Era grande la molestia pero te lo decían con ese cierto respeto típico del peruano.

Wn, grata fue mi sorpresa cuando ya en territorio ecuatoriano la gente te conversaba derechamente que los venezolanos eran unos delincuentes, mal agradecidos y que no los querían porque se habían aprovechado del buen corazón del ecuatoriano ya que en vez de agradecer los gestos que tuvieron hacia ellos recibieron burlas y malas caras de los venecos por los trabajos supuestamente de mierda que les dieron y por la comida y ropa de mala calidad que les regalaron. Se me paró el pico y casi eyaculé cuando supe que los ecuatorianos están tan chatos de los venezolanos que los han echado A PALOS de diversas ciudades. Es tal el miedo de los venecos que hasta en el Terminal Terrestre de Quito yo mismo vi escrito en los baños: "Somos venezolanos y pedimos perdón por lo que pasó en Ibarra" (ciudad ecuatoriana donde un veneco mató a mina de allá). La gente allá está chata de ellos. No les dan trabajo, no les dan de comer y cuando piden limosnas los ignoran. En dos situaciones completamente distintas dos taxistas me dijeron que cuando se suben los venezolanos a sus autos a propósito le suben el volumen de las radios para no escuchar su acento pero por sobre todo para no conversar con ellos. Recorrí gran parte del Ecuador y esta es la reacción de los ecuatorianos respecto de los venezolanos:



:clapclap:

Los venezolanos en Ecuador no piden limosna para comer, piden para arrancar de ese país.

Quienes más odiaban a las venecas no era el ecuatoriano de pie que a veces se hacía el wn pq las venezolanas son 1000 veces más bonitas que la mujer ecuatoriana (bien feita, por cierto), sino que las mujeres de edad, a lo que acá sería las bertas. Wn cualquier odio desde las viejas, lo mínimo que dicen es que las venezolanas son prostitutas.

Y lo más lindo fue devolviéndome desde Guayaquil pasé por Huaquillas, la aduana ya del lado peruano como las 1 de la mañana. Fácil habían como 1000 venecos durmiendo en la vereda sin agua, frazadas ni ayuda alguna. Cuando le pregunté a un oficial peruano de la frontera me dijo que estaban esperando que les dieran el asilo, que lo más posible que se los darían pero que mientras tanto ellos NO LOS IBAN A AYUDAR. Wn, ahí ya me fui cortado :clapclap:

Ya en Chiclayo, miré los diarios y al menos en dos pasquines tenían como titular algo que decía: "Señores Congresistas: Miles de venezolanos entran al país y peruanos sin salud ni agua potable".

DOBLE :clapclap:

Reitero mis respetos al pueblo peruano y ecuatoriano.

Súmale Panamá , les ponen mil trabas para entrar y no les dan visa les trabajo .
Chile debería aprender de esos países
 
cuando veo a estos caribeños en supermercados, restaurant, e incluso mirando sus redes sociales, todos hacen exactamente lo mismo, sacarse fotos mostrando la comida que compran, los lugares donde comen, etc ,ahi te puedes dar cuenta lo miserables que son como raza y la poca empatía que tienen con sus monos paisanos, los wns muriendose de hambre allá y ellos mostrando grandezas por las redes sociales para que los vean.
Tienen complejo de querer creerse importantes ya sea por cualquier red social callampera como lo es por ejemplo instagram.

Hacen como una pantomima de las mierdas de la gente de farándula de su país imagino.
 
cabros, vengo llegando de mis vacaciones en Ecuador y el norte de Perú. Y lo único que puedo decir es :idolo: Pueblo ecuatoriano y :idolo: Peruanos con cocos

Desde Lima llegué directo a Piura, una ciudad al norte del Perú, y como chileno jamás recibí mala onda, todo lo contrario, siempre una sonrisa. Y adivinen cuál era el tema de conversación con el taxista o con la señora que se sentó al lado en el bus: Sí, adivinaron. Que los venezolanos son una mierda y que quieren que se vayan lo antes posible de su país. Me causó gracia y pensé que solo eran opiniones puntuales de la gente del norte del Perú que se caracteriza por ser media cuatiquera y tropicalista. Era grande la molestia pero te lo decían con ese cierto respeto típico del peruano.

Wn, grata fue mi sorpresa cuando ya en territorio ecuatoriano la gente te conversaba derechamente que los venezolanos eran unos delincuentes, mal agradecidos y que no los querían porque se habían aprovechado del buen corazón del ecuatoriano ya que en vez de agradecer los gestos que tuvieron hacia ellos recibieron burlas y malas caras de los venecos por los trabajos supuestamente de mierda que les dieron y por la comida y ropa de mala calidad que les regalaron. Se me paró el pico y casi eyaculé cuando supe que los ecuatorianos están tan chatos de los venezolanos que los han echado A PALOS de diversas ciudades. Es tal el miedo de los venecos que hasta en el Terminal Terrestre de Quito yo mismo vi escrito en los baños: "Somos venezolanos y pedimos perdón por lo que pasó en Ibarra" (ciudad ecuatoriana donde un veneco mató a mina de allá). La gente allá está chata de ellos. No les dan trabajo, no les dan de comer y cuando piden limosnas los ignoran. En dos situaciones completamente distintas dos taxistas me dijeron que cuando se suben los venezolanos a sus autos a propósito le suben el volumen de las radios para no escuchar su acento pero por sobre todo para no conversar con ellos. Recorrí gran parte del Ecuador y esta es la reacción de los ecuatorianos respecto de los venezolanos:



:clapclap:

Los venezolanos en Ecuador no piden limosna para comer, piden para arrancar de ese país.

Quienes más odiaban a las venecas no era el ecuatoriano de pie que a veces se hacía el wn pq las venezolanas son 1000 veces más bonitas que la mujer ecuatoriana (bien feita, por cierto), sino que las mujeres de edad, a lo que acá sería las bertas. Wn cualquier odio desde las viejas, lo mínimo que dicen es que las venezolanas son prostitutas.

Y lo más lindo fue devolviéndome desde Guayaquil pasé por Huaquillas, la aduana ya del lado peruano como las 1 de la mañana. Fácil habían como 1000 venecos durmiendo en la vereda sin agua, frazadas ni ayuda alguna. Cuando le pregunté a un oficial peruano de la frontera me dijo que estaban esperando que les dieran el asilo, que lo más posible que se los darían pero que mientras tanto ellos NO LOS IBAN A AYUDAR. Wn, ahí ya me fui cortado :clapclap:

Ya en Chiclayo, miré los diarios y al menos en dos pasquines tenían como titular algo que decía: "Señores Congresistas: Miles de venezolanos entran al país y peruanos sin salud ni agua potable".

DOBLE :clapclap:

Reitero mis respetos al pueblo peruano y ecuatoriano.


:clapclap: Ecuador: pueblo antroniano :clapclap:
 
Trabajo en el area de salud y por lo menos mi carera tiene pega asegurada, pero quiza hasta cuando sea asi, en el ultimo timepo se a llenado de venecos ( ademas de los ya existentes ecuatorianos, cubanos , colombianos, etc) peor lo que mas destaca a los venecos es su desagradable soberbia, se juran la raja y la verdad muchos dan la cacha hasta en weas basicas.
Para colmo en los lugares donde pagan menos (periferia de santiago) son casi los unicos medicos que hay, imaginense que de un total de 10 que trabajan en un servicio de urgencia yo soy el unico chileno que queda y la verdad ya me tienen las weas hinchadas de su acento y alegrias
 
Volver
Arriba