• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

54405431_261265731477786_3673374524839034880_n.jpg


:ohno:

ya con la pinta de macaco basta pa cachar que son hambrezolanos :ohno:
 
Yo le cuento una sisterito.

Hace unos días atrás conocí a una mina que andaba comprando cosas para un beneficio que le harían a la tía. Le pregunté que le había pasado, y me dijo que su tía la habían operado en un hospital en Santiago por vesícula o algo parecido y la operación había salido mal. Le pregunté que había pasado y m contó que los arsenaleros y enfermeros le habían comentado que el medico se había demorado el triple o más en el tiempo de operación y que el tipo estaba muy nervioso, tan nervioso que pasó a llevar otro órgano (no recuerdo cuál, pero lo había reventado) y qu más menos que n la l hospital se habían quedado callados para pasar piola (algo que evidentemente no es posible con algo así). La cosa es que la llevaron a una clínica y la volvieron a operar (con el costo que eso conlleva) y le habían dicho que hicieron mal en el proceso anterior.
El médico que la operó en el hospital era Veneco.

Olvidé comentar que están en proceso de demanda contra el hospital y contra el medico. Con mucho gusto.

A la olden :retard:
 
A experiencia personal y sin ánimos de ofender a nadie, ya que he probado de las dos, "las venezolanas son maracas que se creen cuicas y andan muertas de hambre y las colombianas es lo mismo pero mas barato" -- Doctor Simi

Explayese broderito, lo leeremos con gusto..


Yo le cuento una sisterito.

Hace unos días atrás conocí a una mina que andaba comprando cosas para un beneficio que le harían a la tía. Le pregunté que le había pasado, y me dijo que su tía la habían operado en un hospital en Santiago por vesícula o algo parecido y la operación había salido mal. Le pregunté que había pasado y m contó que los arsenaleros y enfermeros le habían comentado que el medico se había demorado el triple o más en el tiempo de operación y que el tipo estaba muy nervioso, tan nervioso que pasó a llevar otro órgano (no recuerdo cuál, pero lo había reventado) y qu más menos que n la l hospital se habían quedado callados para pasar piola (algo que evidentemente no es posible con algo así). La cosa es que la llevaron a una clínica y la volvieron a operar (con el costo que eso conlleva) y le habían dicho que hicieron mal en el proceso anterior.
El médico que la operó en el hospital era Veneco.

Olvidé comentar que están en proceso de demanda contra el hospital y contra el medico. Con mucho gusto.

Un amifo de mi primo, nos conto una wea que va por la misma linea. Su pareja fue al hospital de la chule porque camino a la pega lo chocaron por atras :gaia:, aunque como es homosensual debo suponer que le gusto :uy:, la cosa es que del golpe y la tension del cinturon de seguridad el wn quedo con un dolor al respirar, como dije fue al hospital de la chule por su cuenta y lo atendio un veneco y segun el no tenia niuna wea y era producto del choque, pero como seguia con dolores y demases, fue a la catolica y lo dejaron hospitalizado de una porque tenia el esternon con fisura al igual que dos costillas. Lo mas chistoso es que estos wnes demandaron no solo al medico, que a todo esto no se como chucha lo tenian trabajando si segun lo que contaba el amigo de mi primo estaba poco menos que ilegal. Apenas vuelva a tener mas datos actualizo, porque me da la impresion que puede ser una buena historia.
 
Trabajo en el area de salud y por lo menos mi carera tiene pega asegurada, pero quiza hasta cuando sea asi, en el ultimo timepo se a llenado de venecos ( ademas de los ya existentes ecuatorianos, cubanos , colombianos, etc) peor lo que mas destaca a los venecos es su desagradable soberbia, se juran la raja y la verdad muchos dan la cacha hasta en weas basicas.
Para colmo en los lugares donde pagan menos (periferia de santiago) son casi los unicos medicos que hay, imaginense que de un total de 10 que trabajan en un servicio de urgencia yo soy el unico chileno que queda y la verdad ya me tienen las weas hinchadas de su acento y alegrias
Cilantrito, asi es....Tambien trabajo en salud.
Trabajo en una clinica por apoquindo y el año.pasado llego una veneca con los.medios titulos, especialidad, etc.
El.jefe le dio la.oportunidad, pero como no es wn, hizo q partiera desde abajo.
En pabellon, la wna no cachaba ni una wuea, ni nombres de para separadores o pinzas especificas.....wueas simples.
Asi que al.mes la tenian de secretaria y a los 6 meses, desaparecio
Quizas q caga se mandaba la loquita si la dejaban sola

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Alguna cagadita que se hayan mandando los medicos Venecos que sea digna de contar ???
Puta dan diagnosticos malos, confunden sintomas de enfermedades de aca con otras tropicales de ellos, con el consiguiente cagazo

Me acorde de otra, un amigo estuvo comiendose a una veneca el.año.pasado, la.maraca segun ella.era Cirujano Maxilofacial.......Pero estaba trabajando como mesera.
Llevaba como un año la wna y segun ella, no.podia trabajar.
La wuea era muy sospechosa y el.ql.nunca me.pudo explicar porque no revalidaba el titulo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Csm patetico!! lleva MESES dando este tipo de jugo en ese grupo y en MESES no le ha resultado con ninguna cejisharpie :lol3:

pero podríamos hacer que le resulte.
¿Estará penado por la ley agarrar para el weveo a los porsilaponguistas?

Ese weon con tal de taladrar a una veneca debe ser capaz hasta de sacarse una foto de su micropene.
 
Puta dan diagnosticos malos, confunden sintomas de enfermedades de aca con otras tropicales de ellos, con el consiguiente cagazo

Me acorde de otra, un amigo estuvo comiendose a una veneca el.año.pasado, la.maraca segun ella.era Cirujano Maxilofacial.......Pero estaba trabajando como mesera.
Llevaba como un año la wna y segun ella, no.podia trabajar.
La wuea era muy sospechosa y el.ql.nunca me.pudo explicar porque no revalidaba el titulo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:ohno:

wn siento que hay que hacer que la gente sepa de estas cosas, es que no puede ser que los viejos, que usan mucho la salud publica, sean entregados a estos carniceros y wns que parecer sacados de un video tutorial de youtube :ohno: Estan matando gente wn, poner ese tipo de peligro en los consultorios y hospitales publicos solo para llenar los cupos sin importarles poner en peligro a tu propia gente :nonono: Esa es la mentalidad que hoy prima en toda la politica chulena, que asco.
 
:ohno:

wn siento que hay que hacer que la gente sepa de estas cosas, es que no puede ser que los viejos, que usan mucho la salud publica, sean entregados a estos carniceros y wns que parecer sacados de un video tutorial de youtube :ohno: Estan matando gente wn, poner ese tipo de peligro en los consultorios y hospitales publicos solo para llenar los cupos sin importarles poner en peligro a tu propia gente :nonono: Esa es la mentalidad que hoy prima en toda la politica chulena, que asco.
Lo único que nos queda es que surga un presidenciable nacionalista que se pase por la raja los derechos de los extranjeros siempre primero los chilenos , Kast no es la persona
 
Ayer andaba bolseando en el centro y al volver a la flower tipo 22:00 hrs., el uber se fue por Vicuña, hace varios años que no pasaba por ahí de noche, me asombró la cantidad de carros de comida llenos de alegría y colores en algunas cuadras entre Av. Matta y Ñuble, pero también me asombró la falta de público ¿a quién le venden sus inmundicias estos simios? no pude dormir pensando en eso.
Yo vivo relativamente cerca de esa wea (debo ser uno de los únicos chilenos, porque creo que jamás he escuchado a otro entre tanto culia'o caribeño), y weon... en las mañanas esos carros culia'os están llenos pa'l pico, si hay puros venecos por acá. Con decirte que un carrito culia'o se puso hasta de local fijo ahora por ahí mismo antes de llegar al metro. Y pa' que decir de los culia'os jugando sus weas de tableros y tomando, vendiendo droga como loco afuera de la botilleria :nonono:
 
Última edición:
Tengo que contar esta wea :lol2: :lol2:

Resulta que hace un par de horas llegué de Santiago a Concepción por que viajé en bus en la tarde, todo bien hasta ahora, bus EME con puros chilenos grises, como llegué a la hora del pico a conce (tipo 1.30) no había locomoción y me pedí un uber hacia el cumpleaños de un amigo que lo estaban celebrando y donde me iba a quedar ahora, la wea es que pedí el uber y apareció un weon que no era el de la foto con el auto que sí calzaba, sospechosa la wea pensé, pero pico, estaba re chato después del viaje y quería llegar luego, a lo que me subo caché que era un :ohno: veneco, el cual me dice que cancele el viaje para que no le cobre la comision culiá de uber. Como ya estaba arriba del auto y siempre pensando en los mandamientos del :idolo: forazo, cancelé el uber y me aguanté todo el viaje escuchando sus quejas culias contra monozuela, que tenía mil titulos y weas.

Cuando llegamos al carrete, justo unos amigos me hablaron pa que pasara a comprar cigarros y les dije que los pasaría a buscar, pq no fumo, y de ahi ibamos a una copec a comprar todos juntos y el mono nos pasaba a dejar, los subí al auto y nos fuimos. Cuando llegamos a la copec, le dijimos al veneco que llegaríamos hasta ahí y que se fuera por que nos demoraríamos y pediríamos otro uber, el weon nos cobra y yo con mis amigos nos bajamos sin pagarle, a lo que el weon nos empieza a putear, mamahuevos de mierda, etc, a lo que le dije que por weon había cagao por haberle cancelado el viaje, y que si me seguía webeando aparte de ofrecerle combos, lo ibamos a acusar a la aplicación que no era el conductor que aparecía en la foto :lol2: , el weon se fue echando chuchadas mientras mis amigos y yo nos cagabamos de la risa por el weon. :lol2: :lol2:

Lo mas chistoso de todo es que igual lo denuncié, asi que solo queda esperar a que uber le cancele la cuenta :clapclap:
Cipadrito, usted es diabolico
 
Hoy me fui a cortar el pelo donde mi peluquera favorita (una chulena gris, que tiene de esas pelus de barrio a la antigua), y la señora me contaba que su hijo es cantante lírico y hace clases de lo mismo, me mencionó que tiene dentro de varios alumnos tiene unas alumnas pobrezolianas. La eñora al parecer tenía algo de antroniana, porque me dijo que estas cejas de sharpie eran muy creídas, irrespetuosas y altaneras, que ni miran a su hijo cuando les hace clases y que no lo toman en cuenta.
 
Volver
Arriba