• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A todo estos, por lo menos estos weones no tienen planes de devolverse, quieren establecerse aca y traer a sus hermanos.

Me dijo uno de los cabros que no se devolveria porque quiere hacer carrera aca, y todo lo que aprenda de maquinaria minera no se servira en Venezuela, tal vez en alguna empresa de movimiento de tierra, pero no es lo mismo, que les gusta la vida aca, encuentran que es tranquilo, que es buen lugar para tener hijos, buenas universidades.

Asi que los venecos no se devolveran aun cuando le peguen la pata en la raja a maduro

cosas como la tranquilidad o que los autos paren en los semáforos emanan de la tierra :awesome:
 
puta viejo, pienso exactaemnte lo mismo que tú, pero el problema es que cuando aceptas "cualquier cosa solo para tener plata", qeudas amarrado a eso y si aparece otra pega vas a tener problemas en ir a la entrevista, conseguir documentos, etc... andar pidiendo permiso en esa pega a cada rato apra ir a entrevistas no es muy grato para tí ni para el jefe. Sobre todo si vas a entrevistas y no quedas.

Eso es cierto, es una paja conseguirse los permisos para faltar. Pero mi viejo siempre me decía que un empresario o gerente o lo que sea, siempre te va a cotizar más si estás con pega a que si no estás con pega (y el lo veía del lado del que contrata). Yo al menos siempre le he seguido al pie de la letra ese consejo. Cuando voy a buscar pega siempre digo que estoy trabajando (aunque la weá sea un part time o free lance). te aseguro que caís mejor parado, incluso para que no te caguen con la oferta (si es que no está clara).
 
weón conozco montones de profesionales que se quedan 6 meses hasta 1 año sin pega o más, esperando una oferta laboral "A SU ALTURA", no miento. conozco casos muy cercanos a mí de eso. hay weones que tienen la misma mentalidad que los venezolanos que piensan que ciertos trabajos son degradantes. para mí denigrante es no llevar plata a la casa. Lo he visto montones de veces en mi vida, será que soy mayor que la mayoría de los weones acá. Pero lo he visto en absolutamente todo tipo de pegas. Los weones con calificación que están dispuestos a sacarse la chucha en pegas menores son weones que por lo general después son mucho más valorados por los jefes. Eso lo he visto hasta en empresas grandes. Si una weá yo aprendí es que los jefes más o menos inteligentes jamás van a querer deshacerse de weones buenos.
A los weones sobrecalificados tampoco los contratan, bajo la lógica de que a la primera oportunidad se van a mandar a cambiar dejando la pega tirada :santa:
 
A los weones sobrecalificados tampoco los contratan, bajo la lógica de que a la primera oportunidad se van a mandar a cambiar dejando la pega tirada :santa:

por eso no podís tener un curriculum tipo.

Puedo contar otro ejemplo, verán si creen o no; en una empresa en que estuve hace varios años; Holding El Conquistador, había un peruano que hacía el aseo (de nuevo inmigrantes pero es la realidad nomás), el weón era administrador de empresas (allá no existe la profesión ingeniero comercial). El weón entró y estuvo varios años, él mismo tuvo la perso y le presentó al directorio un plan para expandir el negocio a Perú, no es hueveo. El cholito se llama Nicolás, como hizo un estudio serio de mercado al final le hicieron caso, lo pusieron de gerente en Perú y lo último que supe es que seguían allá con scamusica y las otras empresas de servicios similares. Así es la vida hermano. Esa weá de la sobrecalificación no me la creo, esa weá la inventaron los doctorados en ciencias sociales que no encuentran pega en ninguna parte porque sus carreras valen callampa, esa es la realidad.

¿Como no va a ser bueno tener un ingeniero comercial como vendedor? ¿O un civil a cargo de terreno?

Igual hay jefes cortos de cabeza, pero no son todos pos weón.
 
Última edición:
mi vieja la semana pasada fue a Perú y ahora recien me contó que en chacalluta un venezolano culiao le dijo cuando se dio cuenta que era chilena: "muchas gracias por recibir a nuestra gente"

aduladores culiaos :nonono:

y que tampoco dejaron entrar a un montón de gente cuando entro a exigirse la visa
 
el detalle es que si están todos cagados, quien chucha tiene tanta plata que les compra y les paga tan bien que son capaces de financiarse el viaje a país mas caro de la región:pensandolo:
Porque estos tipos estan funcionando como lo hicieron los chinos y lo siguen haciendo hasta la actualidad. La colonia residente les extiende la mano. Cosa que los chilenos weones no hacemos cuando estamos fuera de nuestra frontera
 
Porque estos tipos estan funcionando como lo hicieron los chinos y lo siguen haciendo hasta la actualidad. La colonia residente les extiende la mano. Cosa que los chilenos weones no hacemos cuando estamos fuera de nuestra frontera

Quién chucha va a aydar a un chuleno??

:yaoming:
 
Se que no es comparable, pero acá va el comentario de como estos CSM bajaban los sueldos. Hasta el año pasado , trabajé en una empresa TOP de Chile y ganaba super bien. Durante el 2016 y 2017, empezaron a llegar caribeños a trabajar (había una mina que tenía 26 años, 3 carreras -ingenieria,contabilidad,sistemas y un MBA en una universidad venezolana que es una wea ridícula incluso para el sistema chileno, aunque la mina no era capaz de hacer una dinámica o una fórmula básica en excel) y la mina ya llegó bajando los sueldos (lo sé por qué un loco de RRHH lo comento). Ahí rmpezo la debacle y sistemáticamente empezaron a despedir weonaje para traer a estos seres. Debo decir que no estudie en una universidad TOP como la Chile ,conce, UTFSM o católica, pero con bastante experiencia.....bueno, me quedé sin pega el año pasado y fui a bastantes concutsos, pero los sueldos se fueron a la Xuxa. El denominador común : mucho caribeño en la carrera....llegue a participar en procesos donde pagaban $400.000 líquidos pidiendo muchos requisitos, experiencia, cursos y refencias laborales comprobables.Probablemente por que estos weones son capaces de aceptarlos. Así que no vengan con weas que $850 -$900 es poca plata. La bonanza de los sueldos altos se fue para no volver, salvó que seas un weon extraordinario (y ni siquiera, ya que he visto weones brillantes que no encuentran pega) .
Yo cambiaria tu frase por salvo que seas un weon que pertenezca a los circulos de poder....la brillantes se fue al wc hace rato
 
Eso pos , la última vez que fui a Canadá pedían visa y muchos países europeos también lo hacen y ningún chileno anda llorando.

En mi caso igual, lamentablemente es una chica que sin ser tan cercana me cae bien pero ama a los negros sin importar como sean, ya parte progremente por la vida.
Quién chucha va a aydar a un chuleno??

:yaoming:
Otro chuleno podria hacerlo
 
A todo estos, por lo menos estos weones no tienen planes de devolverse, quieren establecerse aca y traer a sus hermanos.

Me dijo uno de los cabros que no se devolveria porque quiere hacer carrera aca, y todo lo que aprenda de maquinaria minera no se servira en Venezuela, tal vez en alguna empresa de movimiento de tierra, pero no es lo mismo, que les gusta la vida aca, encuentran que es tranquilo, que es buen lugar para tener hijos, buenas universidades.

Asi que los venecos no se devolveran aun cuando le peguen la pata en la raja a maduro

giphy.gif



Hijo de puta
 
A todo estos, por lo menos estos weones no tienen planes de devolverse, quieren establecerse aca y traer a sus hermanos.

Me dijo uno de los cabros que no se devolveria porque quiere hacer carrera aca, y todo lo que aprenda de maquinaria minera no se servira en Venezuela, tal vez en alguna empresa de movimiento de tierra, pero no es lo mismo, que les gusta la vida aca, encuentran que es tranquilo, que es buen lugar para tener hijos, buenas universidades.

Asi que los venecos no se devolveran aun cuando le peguen la pata en la raja a maduro
mira lo que provocai ctm
 
Que bueno que en este tema el enemigo primigenio, la raíz de todos los males derivados del descontrolado fenómeno migratorio ha quedado al descubierto por su propia indiscreción.

Conozcan a su enemigo antronianos, porque a diferencia del progre twittero llorón y alharaco, este tiene los medios para MATERIALIZAR la realidad que padecemos.

:monomeon: impedanci
 
recién nomas viniendo pa la casa en la micro se subió una venezolana que reclamó pq el bus iba lleno y andaba rápido. En una frenada la wna no se agarró bien al pasamanos y luego de resbalarse dijo con ese acento culiao de mierda a viva voz: "en el único lugar en el mundo en que pasa esto es en Chile". Ahi se bajó cuan vieja pituca

saleee conchetumare, en este país le quitamos el hambre y la wna viene a tratar mal hasta al transporte público

lo que sí, la cagó la wna x lo rica. Era linda de cara, tenía el pelo largo negro, buena cintura y se gastaba el medio culo. Hace tiempo que no quedaba loco con una mina en la micro. Se parecía a esta wna pero tenía como entre 35 y 40 años

46A.jpg


:clapclap:

Pasada a huano la veneca pero agradecí su belleza... igual nomas meo su acento

Les cuento en qué CAFÉ CON PIERNAS trabaja? :banderachilena:
 
No es la idea depender de otra persona , si tus antecedentes están limpios la visa te la pedirán.
Me refiero a la ayuda que se requiere para poder iniciar una nueva vida en otro pais. Contactos, alojamientos baratos, contacto de trabajo reales, etc.
 
Me refiero a la ayuda que se requiere para poder iniciar una nueva vida en otro pais. Contactos, alojamientos baratos, contacto de trabajo reales, etc.
Si entran legalmente y con manejo del idioma local no sería tan difícil conseguir trabajo.
 
Volver
Arriba