• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo único que nos queda es que surga un presidenciable nacionalista que se pase por la raja los derechos de los extranjeros siempre primero los chilenos , Kast no es la persona
Tiene que ser alguien no político, no un fascista culiao ni un comunista de caviar, alguien que sepa lo que sufrimos los shulenos grises normales, comunes y corrientes. Y ese representante aún no existe, por ende este vendaval de colores se viene en masa y con cuática. Cuando empiecen a pulular carteles de narcos y aparezcan cuerpos desmembrados por la Alameda recién se van a pegar el alcachofazo.
 
Tiene que ser alguien no político, no un fascista culiao ni un comunista de caviar, alguien que sepa lo que sufrimos los shulenos grises normales, comunes y corrientes. Y ese representante aún no existe, por ende este vendaval de colores se viene en masa y con cuática. Cuando empiecen a pulular carteles de narcos y aparezcan cuerpos desmembrados por la Alameda recién se van a pegar el alcachofazo.
De aquí puede salir un candidato: ¿Quién dijo yo?.
 
Yo le cuento una sisterito.

Hace unos días atrás conocí a una mina que andaba comprando cosas para un beneficio que le harían a la tía. Le pregunté que le había pasado, y me dijo que su tía la habían operado en un hospital en Santiago por vesícula o algo parecido y la operación había salido mal. Le pregunté que había pasado y m contó que los arsenaleros y enfermeros le habían comentado que el medico se había demorado el triple o más en el tiempo de operación y que el tipo estaba muy nervioso, tan nervioso que pasó a llevar otro órgano (no recuerdo cuál, pero lo había reventado) y qu más menos que n la l hospital se habían quedado callados para pasar piola (algo que evidentemente no es posible con algo así). La cosa es que la llevaron a una clínica y la volvieron a operar (con el costo que eso conlleva) y le habían dicho que hicieron mal en el proceso anterior.
El médico que la operó en el hospital era Veneco.

Olvidé comentar que están en proceso de demanda contra el hospital y contra el medico. Con mucho gusto.
Csm la wea criminal
 
Yo le cuento una sisterito.

Hace unos días atrás conocí a una mina que andaba comprando cosas para un beneficio que le harían a la tía. Le pregunté que le había pasado, y me dijo que su tía la habían operado en un hospital en Santiago por vesícula o algo parecido y la operación había salido mal. Le pregunté que había pasado y m contó que los arsenaleros y enfermeros le habían comentado que el medico se había demorado el triple o más en el tiempo de operación y que el tipo estaba muy nervioso, tan nervioso que pasó a llevar otro órgano (no recuerdo cuál, pero lo había reventado) y qu más menos que n la l hospital se habían quedado callados para pasar piola (algo que evidentemente no es posible con algo así). La cosa es que la llevaron a una clínica y la volvieron a operar (con el costo que eso conlleva) y le habían dicho que hicieron mal en el proceso anterior.
El médico que la operó en el hospital era Veneco.

Olvidé comentar que están en proceso de demanda contra el hospital y contra el medico. Con mucho gusto.
pal loli perrite D: no sé como hay gente que piensa que los médicos venecos (extranjeros en general) son mejores. Hay viejas que, dependiendo de cuan simpático sea el médico, lo evalúan. Como si uno fuera al medico a hacer vida social.
:idolo: médicos chilenos endiosados y desagradables, pero (en su mayoría) con conocimientos sólidos
:monomeon: médicos venecos con colores y alegría salidos de aplaplac.
 
El comentario de ese twitter es falso, ningún abogado extranjero puede llegar y ejercer sin antes convalidar sus estudios, y rendir un examen de grado respecto de la legislación chilena. Mera y burda propaganda progre para alienar conciencias, en pos de la mano de obra barata y obediente.

No existe convenio de convalidación de títulos de abogado con Venezuela, para Chile sólo rigen en Peru, Argentina, Ecuador y España, acá si llega un abogado veneco tiene que mamarse los 5 años de carrera más los 6 meses de práctica en la corporación de asistencia judicial y el examen de grado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No existe convenio de convalidación de títulos de abogado con Venezuela, para Chile sólo rigen en Peru, Argentina, Ecuador y España, acá si llega un abogado veneco tiene que mamarse los 5 años de carrera más los 6 meses de práctica en la corporación de asistencia judicial y el examen de grado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen detalle, con lo que agregaste se enfatiza aún más la burda mentira.
 
TENGO OTRA...

ayer pasé a cargar nafta (ahhhhh-aaaahhhhh!!!) a la copec y como buen seguidor de las leyes de antronio, me puse en el autoservicio.

me instalo y comienzo el chuchoqueo de pasar la tarjeta, elegir la gasolina y toda la weá cuando paro la oreja y siento ese acentico tan agradable mas una voz masculina y chillona. tate! era un zombiezolano que estaba vendiendole la pomá a una berta motorizada al otro lado de la bomba donde taba sho.

nah... sigo en lo mio, ya cargando la bencina cuando de entre medio aparece este culiao y me dice: "buenah taldeh bienbenido a copehc"

simplemente le pegué su mirá de ryan gosling, mirando donde decia clarito "autoservicio" y segui en lo mio.

tan simple y efectivo.

asi que cazando una propinita mi pana? con migo no
 
Quién se acuerda de él?
20190306-225507.jpg


Qué se preocupe de sus hijas mejor será el zoofilico porsilaponguista. Porque si no tiene plata, el día del pico le sale una cacha con una ceja sharpie :hands:

Weón viejo, con dos hijas y dando pena para que una veneca lo pesque?, debería darle vergüenza ajena al culiao :hands:
 
Qué se preocupe de sus hijas mejor será el zoofilico porsilaponguista. Porque si no tiene plata, el día del pico le sale una cacha con una ceja sharpie :hands:

Weón viejo, con dos hijas y dando pena para que una veneca lo pesque?, debería darle vergüenza ajena al culiao :hands:
La cagó. Weón penoso


Más encima, si es que lo logra, lueguito la mona va a salir preñada
59e2116cb02d21d1857eb7c3aa14c446.jpg
 
Qué se preocupe de sus hijas mejor será el zoofilico porsilaponguista. Porque si no tiene plata, el día del pico le sale una cacha con una ceja sharpie :hands:

Weón viejo, con dos hijas y dando pena para que una veneca lo pesque?, debería darle vergüenza ajena al culiao :hands:
@Leoncio00 Tirate el link de esa publcacion a ver si puedo webearlo, o si lo borro, ando con tiempo libre hoy
 
Volver
Arriba