• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eunacon debe seguir igual, bajar el nivel para que aprueben más en ningún caso es buena opción.
Wn, estos monos qls se quejan que es dificil y es materia BASICA, solo tienes que aprobarlo
Los unicos medicos CHILENOS que han reprobaron ese examen fue de la cohorte de la Universidad de Mar
Si .embargo, los extranjeros por lo que he leido los han pillados copiando, con torpedos y una loquita en una oportunidad tuvo dos preguntas buenas en el examen..... Si, como leyeron bien, DOS

Y quienes pagaran estas medidas en pos de "la hermandad latinoamericana"?
Los usuarios de hospital, ergo, los pobres

Puta, mi pega es en salud y lamentablemente de toca ver y escuchar cada wuea de los "colegas" de afuera que realmente es pa preocuparse



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un ex compa de la u tiene su empresa de transporte de pasajeros, me lo tope el otro ida y se me vino de una preguntarle en honor a este tema si es que había tenido alguna mala experiencia con algún indeseable, este weon es mecha corta , me contaba que se sube un veneco ( trabajador de alguna empresa contratista, mas encima le toca de copiloto ), mi amigo venia escuchando música piola, la futuro o radios qlas asi, los chilenos grises venían piola y el veneco le cambia la musca, a lo que este weon no duda en pegarle las puteadas, y el veneco le decía que allá en su país eso si se podía hacer ( cambiar deliberadamente la musica al chofer en el contexto de transporte de pasajeros). la wea es que este weon hasta le ofreció bajarse, en resumen me dice que ahora el weon lo mira re feo y que ya no habla en los viajes.
 
Un ex compa de la u tiene su empresa de transporte de pasajeros, me lo tope el otro ida y se me vino de una preguntarle en honor a este tema si es que había tenido alguna mala experiencia con algún indeseable, este weon es mecha corta , me contaba que se sube un veneco ( trabajador de alguna empresa contratista, mas encima le toca de copiloto ), mi amigo venia escuchando música piola, la futuro o radios qlas asi, los chilenos grises venían piola y el veneco le cambia la musca, a lo que este weon no duda en pegarle las puteadas, y el veneco le decía que allá en su país eso si se podía hacer ( cambiar deliberadamente la musica al chofer en el contexto de transporte de pasajeros). la wea es que este weon hasta le ofreció bajarse, en resumen me dice que ahora el weon lo mira re feo y que ya no habla en los viajes.
Mis felicitaciones a su amigo sisterito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Wn, estos monos qls se quejan que es dificil y es materia BASICA, solo tienes que aprobarlo
Los unicos medicos CHILENOS que han reprobaron ese examen fue de la cohorte de la Universidad de Mar
Si .embargo, los extranjeros por lo que he leido los han pillados copiando, con torpedos y una loquita en una oportunidad tuvo dos preguntas buenas en el examen..... Si, como leyeron bien, DOS

Y quienes pagaran estas medidas en pos de "la hermandad latinoamericana"?
Los usuarios de hospital, ergo, los pobres

Puta, mi pega es en salud y lamentablemente de toca ver y escuchar cada wuea de los "colegas" de afuera que realmente es pa preocuparse



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
despues el traidor y toda la clase politica se llenará diciendo la demanda de medicos se redujo un 9999%, hemos solucionado las largas listas de espera!!!

cuando en la realidad ponen a estos potenciales homicidas.
 
despues el traidor y toda la clase politica se llenará diciendo la demanda de medicos se redujo un 9999%, hemos solucionado las largas listas de espera!!!

cuando en la realidad ponen a estos potenciales homicidas.
Lo mejor es no enfermarse, cipadrito, a menos que sea estrictamente necesario. Si el grueso de la población siguiera las recomendaciones que se entregan en atención primaria de salud, no serían necesarios tantos médicos. Y ahora, con los médicos chantas hambrezolanos. se viene fea la cosa.
 
Ctm, me acabo de subir a la micro 405 y el chofer es veneco!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
¿Un gordo con lentes? La otra vez este wn estaba conversando con el gris que manejaba en ese momento, y el inescrupoloso qliao no paraba de mirarle las piernas a una mina joven con falda, que estaba en el pasillo, :nonono: la mina estaba tan incomoda que prefirio ponerse al lado de unos flaites, al final de la micro.
Increible que uno en estos tiempos se sienta más seguro al lado de los flaites que de los seres de luz:nonono:
 
Un ex compa de la u tiene su empresa de transporte de pasajeros, me lo tope el otro ida y se me vino de una preguntarle en honor a este tema si es que había tenido alguna mala experiencia con algún indeseable, este weon es mecha corta , me contaba que se sube un veneco ( trabajador de alguna empresa contratista, mas encima le toca de copiloto ), mi amigo venia escuchando música piola, la futuro o radios qlas asi, los chilenos grises venían piola y el veneco le cambia la musca, a lo que este weon no duda en pegarle las puteadas, y el veneco le decía que allá en su país eso si se podía hacer ( cambiar deliberadamente la musica al chofer en el contexto de transporte de pasajeros). la wea es que este weon hasta le ofreció bajarse, en resumen me dice que ahora el weon lo mira re feo y que ya no habla en los viajes.
y que chucha dicen esa wea, que quieren??? que nos adaptemos?? hijos de puta :nonono:
Siendo que la mayoria de los chulenitos agacharian el moño y le darían al razon al veneco y le comprarian todo :ohno:
Su amigo a estas alturas es honorable.
 
Se acuerdan de la historia de mi amiga que contrató una nana Veneca?. Bueno, conversando con ella por wsp le pregunté que tal le iba, solo pondré algunos conceptos: estuco, shappire, escote, jeans al vacío, grita, "en venezuela se hace así" y no sabe cocinar (mi amiga le envía vídeos de youtube el día anterior para que "estudie" el plato que debe preparar),.

Su mamá tiene también una Veneca de nana y a ella hay que sumarle el "en Vzela tenia x cosa", Miami, escolaridad.

Todos iguales.
 
Se acuerdan de la historia de mi amiga que contrató una nana Veneca?. Bueno, conversando con ella por wsp le pregunté que tal le iba, solo pondré algunos conceptos: estuco, shappire, escote, jeans al vacío, grita, "en venezuela se hace así" y no sabe cocinar (mi amiga le envía vídeos de youtube el día anterior para que "estudie" el plato que debe preparar),.

Su mamá tiene también una Veneca de nana y a ella hay que sumarle el "en Vzela tenia x cosa", Miami, escolaridad.

Todos iguales.
Y que esperas para decirle a tu amiga que despida al par de CSM?

O les da penita despedirlas?
 
Y que esperas para decirle a tu amiga que despida al par de CSM?

O les da penita despedirlas?
Si le dije, mas que nada por su wawa. Y no, no les daría pena, esa familia son de los pocos casos de Chilenos con cocos.

¿Por que una Veneca y no chilena? Ya tuvieron 2 grises y ambas flojas y al final desertaron
 
Dios mio
20190317-130422.jpg
 
Se acuerdan de la historia de mi amiga que contrató una nana Veneca?. Bueno, conversando con ella por wsp le pregunté que tal le iba, solo pondré algunos conceptos: estuco, shappire, escote, jeans al vacío, grita, "en venezuela se hace así" y no sabe cocinar (mi amiga le envía vídeos de youtube el día anterior para que "estudie" el plato que debe preparar),.

Su mamá tiene también una Veneca de nana y a ella hay que sumarle el "en Vzela tenia x cosa", Miami, escolaridad.

Todos iguales.
Osea una mierda





[ Insertar gif de Tintolio ]






Pd: que su amiga eche a esas culias
 
Tengo (hasta el momento) 2 ex compañeros de universidad que sucumbieron al llamado de la selva. Los 2 encaletados con caribeñas. No converso mucho con los sad balls, pero los veo por fuckbook. Vamos a ver como termina eso. A uno ya le chantaron 2 bendiciones mas una preexistencia y el otro anda con una mopa unos 15 años mas joven. Cuando inevitablemente quede la cagada actualizo este post.
 
Si le dije, mas que nada por su wawa. Y no, no les daría pena, esa familia son de los pocos casos de Chilenos con cocos.
¿Por que una Veneca y no chilena? Ya tuvieron 2 grises y ambas flojas y al final desertaron
Si tienen cocos porque no las echan? Acaso son más trabajadoras que las dos chilenas? Se me hace que agachan el moño cuando las monas les dicen "en Venezuela se hace así".
 
Se acuerdan de la historia de mi amiga que contrató una nana Veneca?. Bueno, conversando con ella por wsp le pregunté que tal le iba, solo pondré algunos conceptos: estuco, shappire, escote, jeans al vacío, grita, "en venezuela se hace así" y no sabe cocinar (mi amiga le envía vídeos de youtube el día anterior para que "estudie" el plato que debe preparar),.

Su mamá tiene también una Veneca de nana y a ella hay que sumarle el "en Vzela tenia x cosa", Miami, escolaridad.

Todos iguales.
¿Qué es shappire estimado?, saludos
 
Volver
Arriba