• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Qué es shappire estimado?, saludos
Sharpie socio......

dKLsiIM.jpeg
 
Con el tema de los venecos dostores es re facil, cuando pido hora por internet me meto a la ficha de los doctores y busco uno chileno, y cuando lo hago por telefono le pregunto a la secretaria si es extranjero o chileno asi me evito sorpresas....
 
¿Qué es shappire estimado?, saludos

Sharpie socio......

dKLsiIM.jpeg



Sharpie es un lápiz para escribir en las cartulinas



En este caso se le denomina sharpie a las cejas de las monozelanas ya que por lo general en su gran mayoría a las monas les gustan sacarse las cejas originales y dibujarselas con los sharpies (más bien con los lápices similares)



También se denomina Sharpie a los supuestos fetiches asquerosos y desviados que tiene el caballo culiao de @Jlox II que no se si es un usuario real o un personaje (me parece que el equino es un personaje)
 
anoche de madrugada tuve que llevar unas venecas que trabajan en un toples del barrio rojo de antofa, aun en "uniforme de trabajo"...de las 3 habia una rubia que el micropene no daba mas de cuando se bajo y se fue caminando...el resto, buen cuero pero ese dibujo abstracto de cejas como que las caga :sisi3:
 
Sharpie es un lápiz para escribir en las cartulinas



En este caso se le denomina sharpie a las cejas de las monozelanas ya que por lo general en su gran mayoría a las monas les gustan sacarse las cejas originales y dibujarselas con los sharpies (más bien con los lápices similares)



También se denomina Sharpie a los supuestos fetiches asquerosos y desviados que tiene el caballo culiao de @Jlox II que no se si es un usuario real o un personaje (me parece que el equino es un personaje)
Gracias por la explicación, saludos
 
¿Un gordo con lentes? La otra vez este wn estaba conversando con el gris que manejaba en ese momento, y el inescrupoloso qliao no paraba de mirarle las piernas a una mina joven con falda, que estaba en el pasillo, :nonono: la mina estaba tan incomoda que prefirio ponerse al lado de unos flaites, al final de la micro.
Increible que uno en estos tiempos se sienta más seguro al lado de los flaites que de los seres de luz:nonono:
lo importante, como estaba la mina???
 
Tengo (hasta el momento) 2 ex compañeros de universidad que sucumbieron al llamado de la selva. Los 2 encaletados con caribeñas. No converso mucho con los sad balls, pero los veo por fuckbook. Vamos a ver como termina eso. A uno ya le chantaron 2 bendiciones mas una preexistencia y el otro anda con una mopa unos 15 años mas joven. Cuando inevitablemente quede la cagada actualizo este post.
Dedicales este tema a tus cinpadritos
 
En Antofagasta hay uno que se sube a las micros a llorar lo mismo, al principio la gente le daba, ahora no. El wn está re flaco hoy en dia

El otro dia en la micro en Viña, sale uno diciendo que por miles de años fue entrenador de medallistas olimpicos po :lol3: no hayan que inventar, y diciendo que tenia los certificados, pero por culpa del chavismo estos no los pudo traer de su pais.... al final siempre dando gracias a dios o que dios se lo pagara en el futuro, quien se lo creyo, puras bertas y viejos lalos :ohno:
 
El otro dia en la micro en Viña, sale uno diciendo que por miles de años fue entrenador de medallistas olimpicos po :lol3: no hayan que inventar, y diciendo que tenia los certificados, pero por culpa del chavismo estos no los pudo traer de su pais.... al final siempre dando gracias a dios o que dios se lo pagara en el futuro, quien se lo creyo, puras bertas y viejos lalos :ohno:
ESE SI Q ES CHANTA, PQ VENEZUELA CREO Q NO TIENE NINGUNA MEDALLA OLIMPICA
 
veneco news del fin de semana: un colega de uber andaba re preocupado porque le arrendaba un celerio 2018 a un veneco para que lo choferee (no es antroniano, asi que no conocia las normas de no-convivencia multicultural) y el weon supo que practicamente el auto daba vueltas las 24 horas ya que eran 2 o 3 weones que se turnaban para usarlo. la wea ya paso los 120.000 km y se lo devolvieron porque empezo a dar problemas (claro, a ese km. hay que ver varios cambios, correas, bujias, bomba, etc.) y llego hecho pico y medio. a este paso ni los gitanos se lo van a comprar si esta mas carreteado que la vale gut.
 
Volver
Arriba