• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Otoño e invierno hagan lo suyo prontito y que la pelá se lleve a toda la basura caribeña
bddc6ee008f68be0cff9538e725998a9.jpg


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

nah.... fijo que ya tienen reservado el gimnasio chile pa meter a todos esos hediondos culiaos.

a lo mas se morirá algun chocolito, pero veneco?

pa eso hay mas posibilidades que mueran cayendo de los departamentos en altura
 
El otro dia en la panaderia donde suelo comprar, entraron dos especimenes, decian "esto si hay alla" (marraqueta), esto no (jamon acaremelado), esto si, esto no". Sacaron fotos de todo mientras comentaban y despues salieron sin comprar si quiera un media hora los csm. Tanto el caballero del negocio como los que estabamos ahi, quedamos plop :sconf:
 
El otro dia en la panaderia donde suelo comprar, entraron dos especimenes, decian "esto si hay alla" (marraqueta), esto no (jamon acaremelado), esto si, esto no". Sacaron fotos de todo mientras comentaban y despues salieron sin comprar si quiera un media hora los csm. Tanto el caballero del negocio como los que estabamos ahi, quedamos plop :sconf:

probablemente esten haciendo un "estudio de mercado" para ponerse con un boliche al lado, considerando toooodas las facilidades que el estado les regalan a estos simios para emprender
 
probablemente esten haciendo un "estudio de mercado" para ponerse con un boliche al lado, considerando toooodas las facilidades que el estado les regalan a estos simios para emprender

O simplemente quieren hacer desplante de su conocida humildad, posteando fotos en redes sociales pa sacarle pica a los que quedaron en Conchalevalelandia :sisi3:

(menos mal que aca no hay espacio pa que se pongan con un negocio, al menos no en el perimetro de mi barrio :sisi3: )
 
Todo epezo con esto (leer comentarios)

Ahora esta ees la reaccion
(El muro de este weon comparte harto video/foto reaccion por esa polemica)
https://m.facebook.com/groups/269491687202674


Ajajajaja yo cache ese video, las saco weas de sharpielandia quedan con el hoyo con ají si les dices que son feas o les dices VENECAS

Mas lo que webean a las peruanas grises, siendo que son igual o mas feas, solo que en su mierda de país culiao prefieren operarse que comprar comida, aparte que las cirugías plásticas son mucho mas baratas
 
chucha wn... por algo elvis creó los audifonos :sisi:

filtro social por excelencia.


tiempo que no me metia a este temita wn y puta que sentí que sali con todo mi odio xenofobo y patriarcal refrescado :awesome:
Yo no puedo andar con audífonos en la calle, es como si me tapara los ojos, así que estoy cagao :sm:
 
Me vengo a descargar. Me tienen las bolas hinchadas estos venecos qlos.
Tengo a mi mamá hospitalizada hace 10 días en Temuco por x problema, y ayer de la nada llega una 'becada' de medicina interna con voz de alegría y colores a decirnos que le van a dar el alta. Lo cual no sería problema si hubiera dicho con antelación que tiene ahora problemas para orinar (temporal o permanente ) y nosotros tendremos que hacerle cateterismo intermitente (sacarle orina por la vejiga con un catéter cada 8/horas), según ella había indicado que nos enseñaron y nunca fue la wea. Así que rechazamos el alta. Y voy a dejar mi pequeño reclamo en la web y oficina.
Por eso no son capaces ni de pasar el eunacom estos simios qlos
Que esos weones no toquen o estén a cargo de tu madre que te la matan
 
El otro dia en la panaderia donde suelo comprar, entraron dos especimenes, decian "esto si hay alla" (marraqueta), esto no (jamon acaremelado), esto si, esto no". Sacaron fotos de todo mientras comentaban y despues salieron sin comprar si quiera un media hora los csm. Tanto el caballero del negocio como los que estabamos ahi, quedamos plop :sconf:
Son muy ridículos los monos siempre hacen lo mismo en todas las partes
 
Me vengo a descargar. Me tienen las bolas hinchadas estos venecos qlos.
Tengo a mi mamá hospitalizada hace 10 días en Temuco por x problema, y ayer de la nada llega una 'becada' de medicina interna con voz de alegría y colores a decirnos que le van a dar el alta. Lo cual no sería problema si hubiera dicho con antelación que tiene ahora problemas para orinar (temporal o permanente ) y nosotros tendremos que hacerle cateterismo intermitente (sacarle orina por la vejiga con un catéter cada 8/horas), según ella había indicado que nos enseñaron y nunca fue la wea. Así que rechazamos el alta. Y voy a dejar mi pequeño reclamo en la web y oficina.
Por eso no son capaces ni de pasar el eunacom estos simios qlos
que se mejore
 
Al parecer ya es costumbre que anden mendigando:


Carabineros ayuda a una familia venezolana
Los uniformados de la Cuarta Comisaría de Tocopilla no solamente trabajan para prevenir los delitos y combatir la delincuencia, sino que el ayudar a los demás es parte de sus labores fundamentales.

Así quedó demostrado con el apoyo que le brindaron los funcionarios a la familia Lozano Orellana, que llegó desde Venezuela a nuestro país para tener una mejor vida.

Cuando los padres y los dos menores que componen esta familia llegaron a Tocopilla, se dirigieron a la Cuarta Comisaría a pedir una ayuda en su largo viaje a Santiago, debido a que solamente ellos contaban con los pasajes y nada más, ni siquiera alimentación.

Según explicó el mayor Boris Yáñez, aquí los funcionarios policiales los acogieron y entre todos juntaron algunos elementos para ir en ayuda de estos migrantes, entre ellas la comida y gracias a un tocopillano solidario, esta familia venezolana tuvo alojamiento.

Esta buena acción fue agradecida por los extranjeros, quienes se llevaron un lindo recuerdo del Puerto Salitrero con la noble acción de los Carabineros, en su camino a una nueva vida en Chile.

http://www.estrellatocopilla.cl/impresa/2019/03/21/full/cuerpo-principal/5/
 
Al parecer ya es costumbre que anden mendigando:


Carabineros ayuda a una familia venezolana
Los uniformados de la Cuarta Comisaría de Tocopilla no solamente trabajan para prevenir los delitos y combatir la delincuencia, sino que el ayudar a los demás es parte de sus labores fundamentales.

Así quedó demostrado con el apoyo que le brindaron los funcionarios a la familia Lozano Orellana, que llegó desde Venezuela a nuestro país para tener una mejor vida.

Cuando los padres y los dos menores que componen esta familia llegaron a Tocopilla, se dirigieron a la Cuarta Comisaría a pedir una ayuda en su largo viaje a Santiago, debido a que solamente ellos contaban con los pasajes y nada más, ni siquiera alimentación.

Según explicó el mayor Boris Yáñez, aquí los funcionarios policiales los acogieron y entre todos juntaron algunos elementos para ir en ayuda de estos migrantes, entre ellas la comida y gracias a un tocopillano solidario, esta familia venezolana tuvo alojamiento.

Esta buena acción fue agradecida por los extranjeros, quienes se llevaron un lindo recuerdo del Puerto Salitrero con la noble acción de los Carabineros, en su camino a una nueva vida en Chile.

http://www.estrellatocopilla.cl/impresa/2019/03/21/full/cuerpo-principal/5/
Pacos culiaos al chileno se lo cagan pero para los macacos culiaos llegan a correr los culiaos
 
Volver
Arriba