• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Las historias de masisis pasaron de moda. Ahora la llevan las de venecos educados y mejores que tú.
Como caen con el buen comportamiento del momento , y después posible hagan su comentario despectivo hacia la Chilena con los compatriotas de MaduroLandia .:sisi3:

Aunque así parece ya nadie mea a los masisis, su momento paso.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hoy fue un buen dia, adonde compro de vez en quando quesos cerca del mercado central cerca del mayorista 10/ santa isabel tenian a 2 wnes venecos trabajando del verano, los qliaos por lo general eran demorones y se ponian a conversar hoy fue mi sorpresa que los echaron cagando y se quedaron los chilenos grises de siempre :lol3:
Pase el.dato para hacerme cliente
 
Hoy día me pasó lo mismo en el Costanera, específicamente en la entrada del local "El Mundo del Vino".

Dos venecas, con sus mejores teñidas, realizando una sesión de fotos con sus celulares aspiracionales -selfies, posando al lado de un producto, etcétera-. Estuvieron 3-5 minutos, y luego simplemente se fueron :versconf:
Ese local qlo se lo merece, atendido por venecos y se cagan a los turistas :lol3:
 
La wea es que ella es veneca. Osea el nivel de "somos mejor que tu" es aun mayor

Típico Monozolano eso de creerse mejores que los demás




A la mona chita ceja de sharpie NO le enseñaron que NO puede andar criticando las costumbres y idiosincrasia de los países donde esten viviendo porque eso es Feo y además la mona chita veneca nos está insultando nuestra idiosincrasia y nuestra manera de relacionarnos como sociedad , si a los monos venecos les gusta parecer tontos es cosa de ellos porque para nosotros consideramos que andar saludando a cada rato de manera informal a gente que no son las amistades que tiene cada uno de nosotros es de tontos
 
Última edición:
Puta que paja subir fotos. Pero metete a la wea a sapear po
20190321-203034.jpg

20190321-203026.jpg
20190321-202818.jpg

20190321-202850.jpg

20190321-202834.jpg

Obviamente las fotos son fake, pero aseguro que todos esos aviso las subio un/a venec@


Maracas con wifi :eek:

a lo que llega la tecnología gancho :huaso:
 
Ese local qlo se lo merece, atendido por venecos y se cagan a los turistas :lol3:
Puta que es verdad eso cimpadrito.

Mi señor marido el fin de semana quiso comprar un vino como regalo para su hermano, estos conchesumadres al escuchar que habla español, pero con acento extranjero, quisieron cagarselo cobrando un mayor precio, para más remate le pedían la clave de la tarjeta :madno:.

Yo como una hembra alpha lomo plateado, procedí a hacerles ver su error de la manera más despectiva posible y que si existía un problema, podríamos resolverlo con los carabineros afuera.

Tienen muchos reclamos por lo mismo, y no entiendo como siguen trabajando allí.

Los odio :grito:
 
Puta que es verdad eso cimpadrito.

Mi señor marido el fin de semana quiso comprar un vino como regalo para su hermano, estos conchesumadres al escuchar que habla español, pero con acento extranjero, quisieron cagarselo cobrando un mayor precio, para más remate le pedían la clave de la tarjeta :madno:.

Yo como una hembra alpha lomo plateado, procedí a hacerles ver su error de la manera más despectiva posible y que si existía un problema, podríamos resolverlo con los carabineros afuera.

Tienen muchos reclamos por lo mismo, y no entiendo como siguen trabajando allí.

Los odio :grito:
:naster: como para decirle a toda la gente que conozco o que viene de afuera que ni cagando vayan para allá.

solo para matizar, los que le pedían la clave de la tarjeta eran chulenitos o caribeños?
 
Que chucha, en la pega los venezolanos se comentan los subsidios y están postulando a cuánta wea sea, menos de 2 años y quieren subsidio para comprar casa. Lo terrible es que parece que resulta, al menos los que han tenido entrevista para la antigua ficha cas no les han dicho que no puedan.
 
Esos aliens eran un aporte al mundo, eran más fuertes y no tenían hijos como conejos , de hecho creo que era re difícil.
tenian que tener sexo entre tres parece , con un facilitador, seria qla buena, de las primeras weas que vi cuando me instalaro cable :tatita:
:idolo:

en la pelicula :idolo: james Caan era como los weons de le elite si hasta ls decia cucarachas a los aliens, jaja
 
Puta que es verdad eso cimpadrito.

Mi señor marido el fin de semana quiso comprar un vino como regalo para su hermano, estos conchesumadres al escuchar que habla español, pero con acento extranjero, quisieron cagarselo cobrando un mayor precio, para más remate le pedían la clave de la tarjeta :madno:.

Yo como una hembra alpha lomo plateado, procedí a hacerles ver su error de la manera más despectiva posible y que si existía un problema, podríamos resolverlo con los carabineros afuera.

Tienen muchos reclamos por lo mismo, y no entiendo como siguen trabajando allí.

Los odio :grito:
Y realizaste el reclamo formal? Como tan aweonaos en la tienda en contratar colores y caribe ? Cada local que tiene a estas mierdas trabajando, siempre tiene mal aspecto y da mala espina. Y me extraña eso en un local caro y creado para turistas.
 
la semana pasada fui a rancagua... que manera de haber negros csm :lol2:
de aweonao se me ocurrió ir del terminal al hotel a pie, y de todas las casas salían negros (con esa costumbre simiesca de instalarse en la calle, con sillas, sillones y todo eso) :risa: y al pasar por la calle, sin webeo, trozos de gatos (colas, patas, patitas :ohno: )

fuí a comer algunas weas y todos los que atendían eran venenos :risa:

Cuándo se sintió más fuerte esa wea? :ear: no vi a ningún chileno en todo el rato que fui allá :risa:
 
Puta que es verdad eso cimpadrito.

Mi señor marido el fin de semana quiso comprar un vino como regalo para su hermano, estos conchesumadres al escuchar que habla español, pero con acento extranjero, quisieron cagarselo cobrando un mayor precio, para más remate le pedían la clave de la tarjeta :madno:.

Yo como una hembra alpha lomo plateado, procedí a hacerles ver su error de la manera más despectiva posible y que si existía un problema, podríamos resolverlo con los carabineros afuera.

Tienen muchos reclamos por lo mismo, y no entiendo como siguen trabajando allí.

Los odio :grito:
Brigido, el caso está para su 'cartas al director' de el mercurio aunque ahora que escribo esto me doy cuenta de lo obvio: no lo publicaran :hands:
 
la semana pasada fui a rancagua... que manera de haber negros csm :lol2:
de aweonao se me ocurrió ir del terminal al hotel a pie, y de todas las casas salían negros (con esa costumbre simiesca de instalarse en la calle, con sillas, sillones y todo eso) :risa: y al pasar por la calle, sin webeo, trozos de gatos (colas, patas, patitas :ohno: )

fuí a comer algunas weas y todos los que atendían eran venenos :risa:

Cuándo se sintió más fuerte esa wea? :ear: no vi a ningún chileno en todo el rato que fui allá :risa:
Y no les sacaste foto o su denuncia por masacrar gatos y anda saber perros? Me voy decepcionado de tan vago movimiento de la elite del foro.
 
Volver
Arriba