• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

20190326-214047.jpg
"Nadien" :ohno:
 
Tienda Shell camino Calera de Tango con Lonquen. Veneca rica atendiendo... Cortésmente le pido una sevenup (venía cagao de sed del don Benito) y me lanza un "sácala" casi como matándome... ¿Que se cree la culiá?
 
Tienda Shell camino Calera de Tango con Lonquen. Veneca rica atendiendo... Cortésmente le pido una sevenup (venía cagao de sed del don Benito) y me lanza un "sácala" casi como matándome... ¿Que se cree la culiá?

Libro de reclamos y era sisterito. Estos conchesumadres miran todos los trabajos a huevo. Se sienten superiores los muertos de hambre culeaos.
 
Si igual la respuesta de la profe es buena, pero el. Es un niño de 8 años... Con abuelos chilenos... Eso no se puede hacer... Con niños no!!
y? culpa de los padres no mas, igual en unos años mas esas larvas seran mayoria... mas bien ya lo son... los nuevos chilenos, donde tu hijo por ser de padres chilenos es totalmente inferior para las instituciones y la sociedad frente a los hijos de los hermanos migrantes.
 
Libro de reclamos y era sisterito. Estos conchesumadres miran todos los trabajos a huevo. Se sienten superiores los muertos de hambre culeaos.
Lo pensé pero me dio paja, al final compré 2 bebidas no ma... Pensé en mandarla a hacer un completo o un café solo pa darme la dicha de q hiciera alguna wea, pero quizás la estaría premiando con alguna comisión x venta.
 
La encontré bonita, pero pa nada mas... Esperaría un trato común y deferente con un cliente que te consulta x una bebida. Pa weonas pesadas, las chilenas... (y q las bancamos xq son nuestras mamas, hnas e hijas)
El chileno puede ver en menos ciertos trabajos, pero el veneco los ve como un insulto propio de teleserie, como algo vulgar, algo bajo, casi a la par del robo y la prostitución, por eso trabajan de mala manera.
 
Volver
Arriba