• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy en la radio de mierda que escuchan las weonas q trabajan en el segundo piso se escuchaba una fuerte discusión entre monombianos y venecos peleando por el origen de la arepa :ohno:
Obviamente solo escuchaba venecos comentando "Eh que la arepa venezolana es mejol por :blahblah: ", "loh venezolanoh sudamoh arepah, 100% venezolana mi panah" :ohno: "Lah arepa colombiana es MALA se parecen a las SOPAIPILLAS" :ohno:
Discusión culiá tercermundista wn, y así estos changos venezolanos tratan de inferior a los orcos perucas, son todos de la misma calaña desde Perú hacia el norte así que no se desmarquen venezolanos conchesumadres.
Dejé el informe que me pidieron y baje rápidamente a mi puesto a trabajar con audifonos.

Caribeños culiaos insoportables. :ohno:
 
Hoy en la radio de mierda que escuchan las weonas q trabajan en el segundo piso se escuchaba una fuerte discusión entre monombianos y venecos peleando por el origen de la arepa :ohno:
Obviamente solo escuchaba venecos comentando "Eh que la arepa venezolana es mejol por :blahblah: ", "loh venezolanoh sudamoh arepah, 100% venezolana mi panah" :ohno: "Lah arepa colombiana es MALA se parecen a las SOPAIPILLAS" :ohno:
Discusión culiá tercermundista wn, y así estos changos venezolanos tratan de inferior a los orcos perucas, son todos de la misma calaña desde Perú hacia el norte así que no se desmarquen venezolanos conchesumadres.
Dejé el informe que me pidieron y baje rápidamente a mi puesto a trabajar con audifonos.

Caribeños culiaos insoportables. :ohno:

No se wn, aca discutimos si el pisco es chileno o peruvian :lol2:
 
Hoy en la radio de mierda que escuchan las weonas q trabajan en el segundo piso se escuchaba una fuerte discusión entre monombianos y venecos peleando por el origen de la arepa :ohno:
Obviamente solo escuchaba venecos comentando "Eh que la arepa venezolana es mejol por :blahblah: ", "loh venezolanoh sudamoh arepah, 100% venezolana mi panah" :ohno: "Lah arepa colombiana es MALA se parecen a las SOPAIPILLAS" :ohno:
Discusión culiá tercermundista wn, y así estos changos venezolanos tratan de inferior a los orcos perucas, son todos de la misma calaña desde Perú hacia el norte así que no se desmarquen venezolanos conchesumadres.
Dejé el informe que me pidieron y baje rápidamente a mi puesto a trabajar con audifonos.

Caribeños culiaos insoportables. :ohno:

pa la otra aplique boicot
 
nunca falta el que se quiere poner a discutir :sisi3:

personalmente he visto a peruanos mas feos que peruano chupando limon, diciendo: "... es que X weon nos tiene envidia!"

claro papaaah..... mucha envidia
1478660894721.jpg
 
No se wn, aca discutimos si el pisco es chileno o peruvian :lol2:

Los orcos no más discuten por esa wea, no he conocido a ni un chuleno q le importe dicha mierda.
:santa:

nunca falta el que se quiere poner a discutir :sisi3:

Creo que los Chilenos q más pelean por el origen del pisco son los mas flaytes, estilo porsilaponguista, pero en general a nadie le importa porqué:

Al chileno le importa que la wea no le de caña.
Se lo va a tomar igual indiferente la procedencia.

Y yo que he probado en ambos paises, me da igual donde nació, solo acepto de que el de los orcos es mejor. De hecho, el Singani, el aguardiante Bolita, es mejor que un pisco de la media chileno.

Es quizas la unica wea buena que producen, pq al final la gastronomia peruca me aburre.
 
Es quizas la unica wea buena que producen, pq al final la gastronomia peruca me aburre.

me acorde de una wea, fui con una lokilla a comer a estos locales de comida peruana, resulta que la mina esos dias andaba con constipacion (no podia cagar) y en la noche anduvo en el water hasta cuando le pude hacer llegar unos perenteriles :lol2:
 
me acorde de una wea, fui con una lokilla a comer a estos locales de comida peruana, resulta que la mina esos dias andaba con constipacion (no podia cagar) y en la noche anduvo en el water hasta cuando le pude hacer llegar unos perenteriles :lol2:

que onda?

probó la salsa de ocopa?

comes esa weá y la diarrea va si o si
 
simplemente esto demuestra que esta funcionando el adoctrinamiento de ((((ellos))))
Es como los evangelicos con los flaytes, saben que son más manejables que la chucha. Además el sueño de los flaytes no los de pobla si no los cumas qls q les da alergia la lectura, es andar con una monozolana q muestre sus tetas y culo con metacril pq se aburrio de la chana promedio que se desarma luego de la primera bendición.

Puedo apostar 1 luca q la mayoría de los wnes que le dan la bienvenida a las monas son papito corazón con meses de no pago de pensión.
 
Aca otro comentario de un veneco con hartas respuestas
Edit: la verdad es que esta lleno de venecos subiendo este video en rrss y citando a piñera para que los defienda de jajajajajjajaja huevito jajajajakka rey iakakKKkmakamakakakak

Lo dije mas atras. Pero lo vuelvo a repetir. El veneco vive en una burbuja y es bastante claro porque se da esto. Cuando ocurren migraciones masivas lo que suele suceder es que ese migrante suele relacionarse solo con los de su "tipo". Por eso hay venecos que a todo lo que consumen le ponen el apellido "venezolano" y son super reacios a probar cultura del pais al que llegan. Como el pendejo mañoso que solo quiere papas fritas.
Ellos mismos se crearon la cualidad de ser los mejores migrantes, los mejores trabajadores, los mas lindos, etc. Solo basta que una sarta de chilenos (que casualmente son los que ven en esta migracion una oportunidad dr negocio) les dieran la razon para creerse el hoyo del queque
 
Última edición:
Aca otro comentario de un veneco con hartas respuestas
Edit: la verdad es que esta lleno de venecos subiendo este video en rrss y citando a piñera para que los defienda de jajajajajjajaja huevito jajajajakka rey iakakKKkmakamakakakak

Lo dije mas atras. Pero lo vuelvo a repetir. El veneco vive en una burbuja y es bastante claro porque se da esto. Cuando ocurren migraciones masivas lo que suele suceder es que ese migrante suele relacionarse solo con los de su "tipo". Por eso hay venecos que a todo lo que consumen le ponen el apellido "venezolano" y son super reacios a probar cultura del pais al que llegan. Como el pendejo mañoso que solo quiere papas fritas.
Ellos mismos se crearon la cualidad de ser los mejores migrantes, los mejores trabajadores, los mas lindos, etc. Solo basta que una sarta de chilenos (que casualmente son los que ven en esta migracion una oportunidad dr negocio) les dieran la razon para creerse el hoyo del queque

Que lloron el veneco, arrobando a los pacos, seguro los carabineros van a pescar un tweet
 
Aca otro comentario de un veneco con hartas respuestas
Edit: la verdad es que esta lleno de venecos subiendo este video en rrss y citando a piñera para que los defienda de jajajajajjajaja huevito jajajajakka rey iakakKKkmakamakakakak

Lo dije mas atras. Pero lo vuelvo a repetir. El veneco vive en una burbuja y es bastante claro porque se da esto. Cuando ocurren migraciones masivas lo que suele suceder es que ese migrante suele relacionarse solo con los de su "tipo". Por eso hay venecos que a todo lo que consumen le ponen el apellido "venezolano" y son super reacios a probar cultura del pais al que llegan. Como el pendejo mañoso que solo quiere papas fritas.
Ellos mismos se crearon la cualidad de ser los mejores migrantes, los mejores trabajadores, los mas lindos, etc. Solo basta que una sarta de chilenos (que casualmente son los que ven en esta migracion una oportunidad dr negocio) les dieran la razon para creerse el hoyo del queque


no les da ni pa hoyo del poto
 
Volver
Arriba