• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En verdad cipandrines, a mi no me ha tocado nada de lo que dicen sobre que hablan que en Venezuela esto o aquello, quizás porque no paso de cruzar con ellos más de dos o tres palabras cuando me atienden en alguna parte y mis experiencias son más bien escasas con los inmigrantes en general.

De todas las veces que he pedido Uber sólo me han tocado dos venecos, una mujer con la que me limité a intercambiar saludos y una que otra trivialidad; y un hombre con el que sí me fui conversando todo el trayecto.

Me contó que su hermana era médico pero que se había ido a Estados Unidos y él no tenía estudios pero que le gustaría estudiar aquí, que en nuestro país se podía vivir bien si tienes estudios y que quería hacerlo por su hija chica. Más que levantado de raja vi a alguien ilusionado, así que me vi en la obligación de decirle que: estudiar en Chile es caro y que de hacerlo, que estudiara alguna ingeniería civil, medicina o cualquier carrera tradicional o de lo contrario que mejor se quedara uberiando, que le iba a ser más rentable eso que otra cosa; que el techo para crecer en Chile es bajo, que las oligarquías, que la desigualdad y todo lo que no les dicen a estas pobres almas cuando le venden la pescá de que este país es poco menos que los Estados Unidos del sur.

Lo noté asombrado, apesumbrado y cada vez más callado. Llegué a mi destino, me despedí y le dejé propina incluso porque igual era buena onda, además que la iba a necesitar después de ese baño de realidad 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Pucha sisterita, cayó en el cuento barato veneco style y mas encima dice que era buena onda.
Así piensan y actúa el 99% de las tonguas con calzas. Que el inmigrante es simpático con sonrisas y colores .

De inmediato aplique un vaso cañero y tómese un chichón.
Sino se toma una buena piscola para remediar . el ponche llanero que le verseraron.
 
Acompañe a un amigo que trabaja en la muni a dejar a unos venecos a una casa de acogida de la Cruz roja. La wea es que esa casa es para pacientes con vih y la administra un trabuco. Los mandaron para allá para pasar la noche y que no duerman en las plazas. Llegamos con los culiaos y le están explicando las normas de la casa y uno de los weones dice “pero yo no tengo sida, se me va a pegar” el trabuco saco la corneta ahí mismo se la pasó por la cara y lo echo cagando :jajahisteria:
jajaja historia qla buena :lol2:
 
Deberíamos invadir Venezuela y luego quedarnos TODO el petroleo... pero no permitir que ningún frenteamplista o político de mierda le pongas las uñas encima.
Chile debería dejar esa actitud de mierda pacifista e invadir Bolivia, se puede sacar harto provecho de ese país de mierda. Nada de treguas weonas, esos culiaos si estuvieran en nuestra posición nos invaden sin pensarlo.
 
Pucha sisterita, cayó en el cuento barato veneco style y mas encima dice que era buena onda.
Así piensan y actúa el 99% de las tonguas con calzas. Que el inmigrante es simpático con sonrisas y colores .

De inmediato aplique un vaso cañero y tómese un chichón.
Sino se toma una buena piscola para remediar . el ponche llanero que le verseraron.
Si no fue de buena ondis.

Me han hueviado tanto que ya hicieron que me arrepintiera. Malos de alma

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
No somos malos, somos realistas.
Usted vio una imagen pagana.
Arrepientete pecadora!!:xd:
2:2:2:

Si ya me arrepentí

Este tribunal debería ser benevolente con esta hija de la Patria, que guarda sus tradiciones y ha brindado hijos 100% chilenos a esta tierra amenazada por la bachata, la arepa, el vallenato y las galletas barro.

Tened piedad, ¡oh inquisidores rencorosos que apartais y heris con vuestro reproche a uno de los suyos!

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Aún tenemos patria jajaja huevo rey metiéndoles un ají en el culo a los veneco jajajaja
53369-F33-932-C-4705-AADC-B4-E6677-FD91-B.png
Los venezolanos quedaron calientes con esa wea, quieren puro darle al viejo qlio, lleva como 90 mil reproducciones el vídeo, creo que ahora alcanzó la fama máxima internacional.
 
recuerdenlo, El Antro es tierra de arrepentidos

@impedanci jamas a mostrado arrepentimiento y sigue reafirmando su traición, por ello es condenado. Esa es la diferencia que hay entre él y ChamadeSpengler.

El coronel e inquisidor del odio ha hablado, he dicho ¡caso cerrado!
Ahora prosigan con el tema.
eso wea católica de pecar y ser perdonados es lo q tiene a toda América Latina en lan pobreza extrema, hay q ser como los japoneses q si fallaban, se haciab el harakiri para conservar su honor, o los protestantes q si pecan no son perdonados solo por decir q se arrepienten
 
eso wea católica de pecar y ser perdonados es lo q tiene a toda América Latina en lan pobreza extrema, hay q ser como los japoneses q si fallaban, se haciab el harakiri para conservar su honor, o los protestantes q si pecan no son perdonados solo por decir q se arrepienten
No, porque si no vuelven arrepentidos después no tenemos historias de las cuales disfrutar del morbo y sacar carcajadas y mucha alegria.
 
Frecuento grupos de compra/venta de autos viejos, solo se ven "wateres" en mayor medida para ser honesto... siento una aficion malsana por los viejos autos japoneses y muchos de ellos van a parar a manos de tujas por su legendaria durabilidad.... bueno y esa oferta es un cazabobos ya viejo y archiconocido dentro de esos grupos y funciona de la siguiente forma, el interesado contacta por "face" o whatsapp deposita la plata y el ofertante desaparece ya que son en su mayoria perfiles falsos, el ofertante es funado en multiples grupos y asi el ciclo se repite de forma infinita. Los venecos necesitados son claramente un publico muy inocente y faciles de cagar con ese truco viejo. Piensen unos tres que caigan en la oferta y salvan la semana sin mayor esfuerzo...
bubalon con todos sus clones podria hacer una pyme de ese metodo de trabajo :ohno:
 
Volver
Arriba